Es que es buenísimo...

9.220 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaen_22
Muchas gracias, kers!! Decirte que Orange me comentó que es que la base de datos de la CMT podía estar desactualizada, que efectivamente él (el operador que me atendió) también veía que ponía que yo era de The Phone House, a lo que yo le respondí...¡guau, la página de la CMT desactualizada desde principios de año, y encima me indica un operador al que ni siquiera había ido a parar despues de haber hecho la porta Carrefour-Orange...emoticon roto2 !. Respecto a lo de poner que mi operador es Carrefour en la porta que haga con Movistar y en cuanto pueda la haga (la verdad que estoy liadillo con la Universidad y eso) y saliera bien, lo postearé aquí mismo para que el foro pueda estar al tanto de todo!!
Muchas gracias por la respuesta!!
Un saludo.
emoticon guiño


Para nada, gracias a tí!

Espero que te vaya bien en la universidad y que también acabes solucionando el problema.

Saludos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Para nada, gracias a tí!

Espero que te vaya bien en la universidad y que también acabes solucionando el problema.

Saludos emoticon guiño

queeee noooooooooo
que no está desactualizada, se ha vuelto loca emoticon carcajada
porque mi linea es alta nueva i sale k es phone house, mi hermana k es de hace un año con alta nueva tambien phone house, i una amiga k es orange con portabilidad le pone orange O.o
i mi madre orange (amena) de siempre con el unico numero que ha tenido, es distribucion internacional de alimentos emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
A mi en las de empresa me pone DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN, S.A.

A la cmt se le a ido la olla completamente


DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN..... esto es DIA, los supermercados!!! a los que os sale esto....¿habéis sido de DIAMóvil(o como sea) alguna vez?
 #14
Escrito   0  0  
yo lei algo de que habian hackeado la web de cmt quizas sea por eso
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN..... esto es DIA, los supermercados!!! a los que os sale esto....¿habéis sido de DIAMóvil(o como sea) alguna vez?

Yo nunca he sido diamovil. La línea siempre ha sido de orange empresas, no se el motivo de este fallo.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #16
Escrito   0  0  
Por curiosidad he consultado en la web de cmt los números que tenemos en casa y la mayoría están mal asignados. emoticon asco Uno de carrefour, según la cmt es de orange, y otro de orange, de carrefour; pero es que el número de un amigo, de orange de siempre, ahora pone que es de masmovil... emoticon roto2

Algo habrá pasado con la web, porque esto muy normal no es...
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, ya se que soy nuevo y tengo poca credibilidad, pero 5 post más arriba he puesto que el viernes llamé a la CNT, y me confirmaron que habían pirateado la página.



quote:
Originalmente escrito por tato40
Por curiosidad he consultado en la web de cmt los números que tenemos en casa y la mayoría están mal asignados. emoticon asco Uno de carrefour, según la cmt es de orange, y otro de orange, de carrefour; pero es que el número de un amigo, de orange de siempre, ahora pone que es de masmovil... emoticon roto2

Algo habrá pasado con la web, porque esto muy normal no es...

 #18
Escrito   0  0  
Es un error de la web de la CMT.

Ya lo arreglarán.

Tampoco indica si los números están en proceso de portabilidad (antes sí lo indicaba).

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clinisbut
Bueno, ya se que soy nuevo y tengo poca credibilidad, pero 5 post más arriba he puesto que el viernes llamé a la CNT, y me confirmaron que habían pirateado la página.

Mi intención no ha sido en ningún momento poner en duda tu credibilidad, y mucho menos por ser nuevo; de hecho yo tampoco llevo mucho tiempo participando en el foro. Lo único que quería era aportar más datos contando mi caso. Disculpa si te he molestado.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange