hay que descomprimir los archivos de los juegos de xbox 360 para grabarlos en un dvd

21.581 23
 #11
Escrito   0  0  
kedex, yo tengo una duda! Tengo un LiteOn con el iXtreme 1.6

Si me cojo una ISO que esté en una wave determinada... la tengo que parchear para grabarla con el IMGburn? o tengo que hacer algo más?

o abro la iso y la grabo directamente?

gracias por la ayudaaaa

coke emoticon de lado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
kedex, yo tengo una duda! Tengo un LiteOn con el iXtreme 1.6

Si me cojo una ISO que esté en una wave determinada... la tengo que parchear para grabarla con el IMGburn? o tengo que hacer algo más?

o abro la iso y la grabo directamente?

gracias por la ayudaaaa


¿Hasta ahora como has grabado los juegos? ¿Tal cual los bajabas? Pues si es así no tendrás que hacer nada, grabar la .iso limpia y punto. Lo de parchear lo hacen algunas personas porque no tienen actualizado el firm del flasheo, por ejemplo, tu tienes el ixtreme 1.6, pues habrá gente que tenga el 1.4 y por eso tienen que parchear. Yo creo que a ti no te hace falta, de todas maneras ya ha salido el nuevo firm que es el LT+ y este te cogerá los nuevos juegos con protección AP2.5.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
Vale... entonces.. tengo que buscar ISO's que estén limpias, no? De todas formas... eso que pone de stealth y tal.. de qué trata?

Miedo me da volver a grabar un juegoooooo emoticon triste he tirado ya unos 5 dvds a la basura

coke emoticon de lado
 #14
Escrito   0  0  
y en el caso de que un juego esté con algún wave en concreto.. puedo pasarlo o quitarle ese wave para que vuelva a estar limpia?

coke emoticon de lado
 #15
Escrito   0  0  
Lo de stealth es porque le juego supuestamente viene preparado para que no te detecten si juegas online, si se parchea pierde esta propiedad y se es propenso al baneo.

A lo de tu último mensaje no se responderte, ya eso se me escapa XD.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #16
Escrito   0  0  
cokete89 y bombozoo, puntualizaros algunas cosillas:
en primer lugar en el archivo con extension .dvd tienes el salto de capa del dvd, sin eso no te quemara bien el disco, hay tutos de como creartelo tu mismo, basicamente es crear un archivo de texto con el mismo nombre y el salto de capa y renombrarlo a .dvd.

segundo: si tienes lite-on con 1.6 tienes que parchear los juegos a wave 3 o usar un disco con un programa rabado que se llama activate iso, mejor lo primero. el programa se llama 360 waves parcher, era el que yo usaba antes de actualizar a lt+.

tercero: si no actualizas a lt+ no podras jugar a los juegos que lleven proteccion AP2.5.

en cuanto al stealth, significa que la copia es identica a la original en todo y se considera copia segura (se ha demostrado que no pero bueno), pero en tu caso, como lo tienes que pasar a wave 3 por que tienes el 1.6 dejaria de ser stealth.
de todas formas desde que flasheaste el lector corres riesgo de banneo, yo fui de los afectados de la actualizacion de abril y fue al actualizar el dashboard, ni siquiera use el online para jugar.
espero qe te haya aclarado algunas dudas que te puedan surgir, animo y suerte con tus backups.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de nada, YA LO HE SOLUCIONADO!!
Así es como grabo ahora y me funciona!!

Configuro el layerbreak del IMGBurn. Abro el archivo .dvd con el editor de textos para arreglarlo a mi gusto. Quito el layerbreak del archivo .dvd y le asigno un nombre corto y sin espacios a la ISO, tanto al archivo .iso como al archivo .dvd
A la hora de grabar, abro el archivo .dvd editado con el IMGBurn, elijo 2,4 de velocidad, y le doy a grabar!


quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
cokete89 y bombozoo, puntualizaros algunas cosillas:
en primer lugar en el archivo con extension .dvd tienes el salto de capa del dvd, sin eso no te quemara bien el disco, hay tutos de como creartelo tu mismo, basicamente es crear un archivo de texto con el mismo nombre y el salto de capa y renombrarlo a .dvd.

segundo: si tienes lite-on con 1.6 tienes que parchear los juegos a wave 3 o usar un disco con un programa rabado que se llama activate iso, mejor lo primero. el programa se llama 360 waves parcher, era el que yo usaba antes de actualizar a lt+.

tercero: si no actualizas a lt+ no podras jugar a los juegos que lleven proteccion AP2.5.

en cuanto al stealth, significa que la copia es identica a la original en todo y se considera copia segura (se ha demostrado que no pero bueno), pero en tu caso, como lo tienes que pasar a wave 3 por que tienes el 1.6 dejaria de ser stealth.
de todas formas desde que flasheaste el lector corres riesgo de banneo, yo fui de los afectados de la actualizacion de abril y fue al actualizar el dashboard, ni siquiera use el online para jugar.
espero qe te haya aclarado algunas dudas que te puedan surgir, animo y suerte con tus backups.


Gracias por la explicación, aunque tengo entendido que mi lector, ahora ejecuta cualquier juego en cualquier wave, de hecho lo he comprobado al haber bajado juegos con distintas waves y todos ellos (ahora) me funcionan sin ningún problema.

Lo del tema del baneo, la verdad es que no me importa mucho, ya que prefiero jugar gratis, que jugar con gente y pagando, la verdad..

Lo del LT+ ya estoy enterado, cuando exprima un poco los juegos que he conseguido hacer funcionar.. ya lo actualizaré....

Muchas gracias otra veeez!

coke emoticon de lado
 #18
Escrito   0  0  
de nada compi, si actualizas a lt+ no te olvides de parchear con el abgx y meter las ssv en los juegos con proeccion AP2.5.
si tienes el ixtreme 1.6 te leera juegos hasta wave 3, otra cosa es si tienes el lt, que te lee juegos hasta wave 6.
de nada compi, estamos para ayudarnos, saludos.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
de nada compi, si actualizas a lt+ no te olvides de parchear con el abgx y meter las ssv en los juegos con proeccion AP2.5.
si tienes el ixtreme 1.6 te leera juegos hasta wave 3, otra cosa es si tienes el lt, que te lee juegos hasta wave 6.
de nada compi, estamos para ayudarnos, saludos.


A lo primero que has dicho ¿por qué hay que hacerlo? pregunto, que no entiendo mucho del tema. Si tienes el LT+ ¿no te deben de coger todos los juegos? ¿Qué son las ssv?

Yo es que tengo lector Hitachi con ixtreme 1.51 y por lo visto se lo traga todo jajaja que alegría, yo nunca tengo que parchear ni meter ssv ni nada.

Saludos

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
A lo primero que has dicho ¿por qué hay que hacerlo? pregunto, que no entiendo mucho del tema. Si tienes el LT+ ¿no te deben de coger todos los juegos? ¿Qué son las ssv?

Yo es que tengo lector Hitachi con ixtreme 1.51 y por lo visto se lo traga todo jajaja que alegría, yo nunca tengo que parchear ni meter ssv ni nada.

Saludos

hola kedex, las ssv son archivos de seguridad (security sectors), y son archivos para que el juego sea stealth y son necesarios para que funcione el juego en el caso de lt+ y lector lite-on (todos menos los hitachi y samsung nativos que se saltan la proteccion AP2.5).
en este caso tendremos que insertar las ssv3 a con el programa que comente antes o manualmente con el ppfo-matic.
en tu caso como dices, tienes un lector que se salta esa proteccion, pero tienes que tener en cuenta que si no insertas las ssv3 en dichos juegos con AP2.5 el juego no es stealth y puedes ser banneado.
espero que te haya quedado un poco mas claro, un saludo compi.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Videojuegos