hay que descomprimir los archivos de los juegos de xbox 360 para grabarlos en un dvd

21.532 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
hola kedex, las ssv son archivos de seguridad (security sectors), y son archivos para que el juego sea stealth y son necesarios para que funcione el juego en el caso de lt+ y lector lite-on (todos menos los hitachi y samsung nativos que se saltan la proteccion AP2.5).
en este caso tendremos que insertar las ssv3 a con el programa que comente antes o manualmente con el ppfo-matic.
en tu caso como dices, tienes un lector que se salta esa proteccion, pero tienes que tener en cuenta que si no insertas las ssv3 en dichos juegos con AP2.5 el juego no es stealth y puedes ser banneado.
espero que te haya quedado un poco mas claro, un saludo compi.


Ah vale vale, ya entiendo, o sea, para lt+ y lector lite-on es obligatorio insertar la ssv3 ¿verdad? O ¿solo se inserta para que sea stealth?

En mi lector(Hitachi nativo) solo tengo que insertarla si quiero que el juego sea stealth al jugar online, si no la conecto al live no es necesario insertarla ¿Es así verdad?

Yo es que hasta ahora siempre me he bajado los juegos y los he grabado del tirón, como dije arriba, nunca he hecho nada más, grabar y listo.

Entonces, si el día de mañana quiero jugar al live con mi consola, al juego que quiera jugar tengo que insertarle la ssv ¿Cierto?

Y una penúltima duda(sí, soy pesadito jeje) Yo tengo dos consolas, una flasheada y la otra sin flashear para cuando sale un juego muy jugable en el live me lo pillo original, voy cambiando el disco duro de una a otra para tener mi perfil, decir que la flasheada nunca la conecto al live, ni si quiera le pongo el cable de red ¿Hay algún riesgo de baneo o pasa algo?

La última duda que tengo es sobre el perfil corrupto ¿Esto cuando pasa? Dicen que si tienes el perfil corrupto, antes de pasar el perfil a una consola sin flashear hay que repararlo y que es fácil ¿Cómo saber si el perfil está corrupto antes de pasar el disco duro a la consola sin flashear?

Perdón por tantas preguntas compañero, pero como veo que entiendes del tema aprovecho jeje

Muchas gracias por la respuesta de antes.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Ah vale vale, ya entiendo, o sea, para lt+ y lector lite-on es obligatorio insertar la ssv3 ¿verdad? O ¿solo se inserta para que sea stealth?
respuesta:
en tu caso solo para que sea stealth y solamente en juegos con AP2.5

En mi lector(Hitachi nativo) solo tengo que insertarla si quiero que el juego sea stealth al jugar online, si no la conecto al live no es necesario insertarla ¿Es así verdad?
respuesta:
eno es necesario pero si recomendable porque la xbox guarda todos los datos de juegos jugados en la consola

Yo es que hasta ahora siempre me he bajado los juegos y los he grabado del tirón, como dije arriba, nunca he hecho nada más, grabar y listo.

Entonces, si el día de mañana quiero jugar al live con mi consola, al juego que quiera jugar tengo que insertarle la ssv ¿Cierto?
respuesta:antes de la proteccion AP2.5 casi todos los juegos tenian insertado las ssv2, ahora con esta nueva proteccion hay que insertarlos, de momento solo en 3: ac,nfs y fable2

Y una penúltima duda(sí, soy pesadito jeje) Yo tengo dos consolas, una flasheada y la otra sin flashear para cuando sale un juego muy jugable en el live me lo pillo original, voy cambiando el disco duro de una a otra para tener mi perfil, decir que la flasheada nunca la conecto al live, ni si quiera le pongo el cable de red ¿Hay algún riesgo de baneo o pasa algo?
respuesta:en la consola no flasheada ninguno
La última duda que tengo es sobre el perfil corrupto ¿Esto cuando pasa? Dicen que si tienes el perfil corrupto, antes de pasar el perfil a una consola sin flashear hay que repararlo y que es fácil ¿Cómo saber si el perfil está corrupto antes de pasar el disco duro a la consola sin flashear?
respuesta:pasa cuando microsoft te bannea y ese perfil queda corrupto, lo sabras si estas banneado.
lo que recomiendan hacer (yo nunca lo hice porque solo tengo una)es eliminar solo el perfil crrupto y copiar a un pen las partidas para luego recuperar tu gamertag y a seguir jugando.


Perdón por tantas preguntas compañero, pero como veo que entiendes del tema aprovecho jeje

Muchas gracias por la respuesta de antes.

la verdad es que no entiendo tanto, pero llevo con una xbox casi desde que salio y he foreado mucho sobre estos temas, un saludete emoticon guiño



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #23
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo, me has aclarado el tema bastante. Saber sabes jeje, porque todas esas cosas no las sabía yo, si es cierto que algunas las he leído pero ante la duda pregunto.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #24
Escrito   0  0  
de nada compi, un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Videojuegos