Iñaki Perurena pone en su sitio a Manu Redondo.

23.840 26
 #21
Escrito   0  0  
Mi opinión:

El presentador quiere dar una imagen ante los espectadores de ser más vasco que nadie, que su programa es vascuence total, que no hay TV más vasca que Bilbovisión, y que los invitados tienen RH-, hablan euskera "per se" y que Euskadi domina el globo.

El bueno de Perurena, gran vasco, gran deportista, poeta y persona, le da un repaso histórico al "vasco de pro" y a sus "espectadores euskaldunes" que no saben mirar más allá de tres pares de narices, que queda en evidencia.

Conclusión: Bilbovisión y Redondo quedan FATAL. Perurena queda como una persona que estima a su tierra, la conoce, ama y se documenta un poco.
Redondo es un necio, y Perurena, una persona sensata.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Cuando ayer puse el video de Perurena pensé que el post no duraría ni un día, porque se montaría el follón.

Acabo de leer vuestras respuestas y me he llevado una grata sorpresa con los comentarios. Mapas, historia, cultura...

No, si todavía va a ser posible debatir con respeto en el post de política...emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
No es del todo dificil.
Si te sales de los 4 puntos propagandísticos, de PP y PSOE, donde entra la vena combativa.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Ya me he visto el vídeo. Es acojonante lo bien que Perurena la he dado una lección de historia y de humildad a alguien que quería politizarlo.

Y encima el idiota del Redondo venga a darle vueltas, a soltar frases hechas y sin saber justificar.

Como dicen en mi pueblo: ZAS! En toda la boca!!!!

Chapeu!!!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #27
Escrito   0  0  
Estuve viendo la entrevista, pero la completa, sin palabras...

http://www.youtube.com/results?sear...i+perurena&aq=f
Volver a Política