Problemas de bateria???? -----> Battery Doctor Pro

11.935 20
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un 3GS subido a 4.1 con limerain, y desde q lo actualice (antes tenia la 3.1.3) note un cambio brutal en el consumo de bateria.
Antes me duraba un par de dias pero al actualizarlo tenia q cargarlo todos los dias o a la noche se me apagaba.
Baje del Installous el prgrama Battery Doctor Pro a ver si servia para algo.

La aplicacion tiene un modo de carga especial para optimizar la vida de tu bateria (conservar). Te pide directamente q dejes q el telefono se quede con menos del 20% de carga, y al enchufarlo con la aplicacion en marcha aparece un contador q te dice lo q queda de tiempo. Cuando termina el ciclo te avisa con una alarma y ya está. Se lo hice un par de veces la semana pasada y he pasado de un dia q me duraba a casi 3 dias de uso.

Probadlo pq a mi me ha funcionado emoticon guiño

un saludo
Agur
 #2
Escrito   0  0  
Voy a probarlo.
Gracias por el aporte...descargando!
 #3
Escrito   0  0  
Que alguien que lo tenga diga OBJETIVAMENTE sus opiniones: REALMENTE HAY ALGUN PROGRAMA DE ESTOS QUE NO SEA UN TIMO?? De verdad funciona? Me lo acabo de descargar, pero sigo siendo incrédulo hacia estos tipos de programas... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euskalyo
Tengo un 3GS subido a 4.1 con limerain, y desde q lo actualice (antes tenia la 3.1.3) note un cambio brutal en el consumo de bateria.
Antes me duraba un par de dias pero al actualizarlo tenia q cargarlo todos los dias o a la noche se me apagaba.
Baje del Installous el prgrama Battery Doctor Pro a ver si servia para algo.

La aplicacion tiene un modo de carga especial para optimizar la vida de tu bateria (conservar). Te pide directamente q dejes q el telefono se quede con menos del 20% de carga, y al enchufarlo con la aplicacion en marcha aparece un contador q te dice lo q queda de tiempo. Cuando termina el ciclo te avisa con una alarma y ya está. Se lo hice un par de veces la semana pasada y he pasado de un dia q me duraba a casi 3 dias de uso.

Probadlo pq a mi me ha funcionado emoticon guiño

un saludo
Agur



En teoria esas cargas solo hay k hacerselas cada cierto tiempo, creo k ley por ahi 1 vez al mes, el resto cargas normales.

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kjel
En teoria esas cargas solo hay k hacerselas cada cierto tiempo, creo k ley por ahi 1 vez al mes, el resto cargas normales.

Si así es...he instalado el programa, y así lo aconseja. Hacer una "Carga de ciclo completo" al mes y tiene que hacerse cuando la carga está a menos del 20%.

Mañana voy a probar a efectuar esta carga con el programa y ya os comentaré.

He leido los consejos para ahorrar bateria que pone el programa y son lo que ya sabemos.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Si así es...he instalado el programa, y así lo aconseja. Hacer una "Carga de ciclo completo" al mes y tiene que hacerse cuando la carga está a menos del 20%.

Mañana voy a probar a efectuar esta carga con el programa y ya os comentaré.

He leido los consejos para ahorrar bateria que pone el programa y son lo que ya sabemos.

saludos


En mi caso, suelo hacer todas las cargas de "ciclo completo" como lo explicáis algunos, es decir, al cargar siempre espero a que esté lo más bajo posible, por debajo del 10% (sin contar las sincronizaciones y conexiones al pc).

¿Es malo para la batería hacer lo que yo hago? ¿Queréis decir entonces que las cargas "normales" son las que hacemos con más del 20% de batería?

Gracias por las aclaraciones.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
En mi caso, suelo hacer todas las cargas de "ciclo completo" como lo explicáis algunos, es decir, al cargar siempre espero a que esté lo más bajo posible, por debajo del 10% (sin contar las sincronizaciones y conexiones al pc).

¿Es malo para la batería hacer lo que yo hago? ¿Queréis decir entonces que las cargas "normales" son las que hacemos con más del 20% de batería?

Gracias por las aclaraciones.


segun los consejos que te da ese programa podria entenderse así pero yo he estado investigando un poco y esto es lo que te puedo decir

Un ciclo de carga es cargar la batería un 100% ( sin importar que empieces el ciclo al 30% y hagas entonces 30% a 70% gastar hasta 70% y volver a cargar)

Se supone que la bateria del iphone tiene vida para 200 ciclos de carga quedando después de este proceso con un 80% de la capacidad original.


Mentiras y verdades sobre baterias ion litio


¿Es verdad que antes de usar por primera vez mi dispositivo debo cargarlo durante 10 a 12horas?

NO. Las baterías de Litio-Ion son mucho más eficientes que las basadas en Níquel, por lo que no requieren una carga inicial prolongada. De hecho, ninguna batería Li-Ion actual requiere cargas
superiores a 8 horas, independiente de las circunstancias.

¿Es verdad que la batería debe pasar varios ciclos de carga/descarga antes de alcanzar su máximo rendimiento?

NO. Las baterías de Litio-Ion no requieren un periodo de “rodaje” debido a que su capacidad máxima está disponible desde el primer uso. A una batería de Li-Ion le es indiferente que una carga sea la número 1, 5 ó 50.

¿Es verdad que debo agotar por completo la batería antes de volver a cargarla para mejorar su desempeño?

Absolutamente NO. Esta es una de las confusiones más comunes legadas por el ‘efecto memoria’ que sufrían las baterías de Níquel-Cadmio y, en menor medida, las Níquel-Metal. La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo. Un 80% a 90% de baterías consideradas ‘defectuosas’ llegan a servicios técnicos por este motivo.

Pero hay una excepción: Las baterías de dispositivos grandes - como los notebooks - dotadas con válvulas de medición, pueden descalibrarse con el uso y entregar lecturas equivocadas. Por ello es recomendable agotarlas completamente una vez cada 30 ciclos, a fin de que sus niveles vuelvan a
cero.
POR LO TANTO EL EL PROGRAMA Y SUS CONSEJOS SON PERJUDICIALES

¿Es perjudicial mantener la batería conectada al cargador si ya ha completado la carga?

NO. Contrario a las baterías basadas en Níquel - cuya permanencia prolongada en el cargador puede dañarlas e incluso provocar un incendio - las baterías de Litio-Ion poseen un circuito que corta el paso
de energía una vez que la carga se ha completado. Usualmente, esto se indica por una luz en el dispositivo.
Eso sí, siempre está la posibilidad de un fallo o sobrecarga en el transformador, por lo que tampoco se lo debe dejar conectado a la red eléctrica en forma permanente.

Lo peor que le puede pasar a una bateria de litio es k se sobrecaliente asi que el sol es MUY perjudicial abstenerse.

Al final, la bateria tiene una vida estimada entre 500 y 1000 ciclos de carga.

Fuente: "informe baterias ion-litio Mitos y leyendas"

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #8
Escrito   0  0  
cachissss, y yo esperaba siembre a que bajara del 20% para cargarla....
Muchas gracias por la info. De donde la has sacado? experiencia propia?

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosegon
cachissss, y yo esperaba siembre a que bajara del 20% para cargarla....
Muchas gracias por la info. De donde la has sacado? experiencia propia?

Saludos.


Ains se me ha olvidado la referencia aquí xd, ya edito.

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo ese programa tanto en el iphone como en el ipod touch, lo compré en la apple store y llevo usandolo un mes o así y la verdad es que nose si es porque me lo parece a mí pero creo que la batería me aguanta mas desde que lo tengo.

sobretodo lo noto en el ipod touch que antes le duraba un suspiro la bateria y ahora me dura 1 día mas mínimo haciendo el mismo uso.

al ipod le he hecho 2 cargas completas seguidas, sobre el 12% de bateria y las demas normales y ya os digo, nose si es porque estoy pendiente del programa pero creo que me dura mas.

en el iphone solamente le he hecho una carga de estas y todavia no se seguro, pero ahora mismo en uso me marca 4 horas y en reposo 3 dias y 18 horas y todavia tengo la bateria a un 45%, eso si sin datos, sin 3g y sin notificaciones, usando wifi, musica por el altavoz y auriculares.

espero haber ayudado.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a iOS