8 de Noviembre, sin Desire HD

35.341 127
 #41
Escrito   0  0  
No será que se quieren deshacer de su hermana mayor¿? y esperan para medir la expectación que genera el nuevo terminal¿?

Algunos políticos ROBAN MiLLONES!! yo intento ahorrar 5€
 #42
Escrito   0  0  
Si quieren ver la expectación, lo que se van a encontrar es gente con portas a otras compañías ellos a comerse el stock de la DHD
 #43
Escrito   0  0  
pues yo la verdad, acabo de hacer una porta a movistar, me dan el galaxy S por 16 euros, con 50% d descuento en tarifa hasta 31/3/11, al final pago 15 euros al mes....y si, 16 euros, aqui en canarias no pagamos IVA.

el galaxy no em llama tanto como la desire HD, pero la jugada es q TPH la sacara libre, y el galaxy lo valoran en 250 (si es q no lo vendo mas cara en el foro) y entregando mi n95 me dan 100, mas el bono de 10 euros y teniendo en cuenta q aqui no hay IVA, calculo q si pongo 150 como mucho, me lo llevo libre!!!!

seguramente lo tendra antes TPH, me canse de esperar......

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaduss
pues yo la verdad, acabo de hacer una porta a movistar, me dan el galaxy S por 16 euros, con 50% d descuento en tarifa hasta 31/3/11, al final pago 15 euros al mes....y si, 16 euros, aqui en canarias no pagamos IVA.

el galaxy no em llama tanto como la desire HD, pero la jugada es q TPH la sacara libre, y el galaxy lo valoran en 250 (si es q no lo vendo mas cara en el foro) y entregando mi n95 me dan 100, mas el bono de 10 euros y teniendo en cuenta q aqui no hay IVA, calculo q si pongo 150 como mucho, me lo llevo libre!!!!

seguramente lo tendra antes TPH, me canse de esperar......


buen negocio.

uno - para vodafone
 #45
Escrito   0  0  
Pues si bien hecho.

Yo mira, me estoy hasta alegrando del retraso, asi con un poco de suerte google anuncia el Nexus S y puedo meditarlo bien.

Salu2
 #46
Escrito   0  0  
por cierto,....se han dado cuenta en la review q hay en español, las huellas q deja en la pantalla?? es impresionante al verdad....pense q tendria algun tratamiento antihuellas ese pantallos, pero por lo q se ve no emoticon triste tendremos q ir con trapito todo el dia a cuestas...jajajajaj

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaduss
por cierto,....se han dado cuenta en la review q hay en español, las huellas q deja en la pantalla?? es impresionante al verdad....pense q tendria algun tratamiento antihuellas ese pantallos, pero por lo q se ve no emoticon triste tendremos q ir con trapito todo el dia a cuestas...jajajajaj
No te preocupes, seguramente el vídeo agrave el efecto.
Al principio estaras pendiente y la limpiaras de vez en cuando, pero luego acabarás pasando. De hecho la pantalla perfectamente limpia es hasta incomoda de manejar ya que no resbala.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaduss
por cierto,....se han dado cuenta en la review q hay en español, las huellas q deja en la pantalla?? es impresionante al verdad....pense q tendria algun tratamiento antihuellas ese pantallos, pero por lo q se ve no emoticon triste tendremos q ir con trapito todo el dia a cuestas...jajajajaj

Eso no es nigun problema. Ten en cuenta que le pondras un protector.

Lo importante es que el protector sea de alta calidad. Yo utilizo para todo mis gadgets, los de disagu, el calidad maxima y te aseguro ke es impresionante. No defraudan.

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #49
Escrito   0  0  
¬¬Lo dicho, para Navidad...
 #50
Escrito   0  0  
16 de noviembre y sin desire hd...
emoticon triste

inesita inesita
Volver a Vodafone