Whatsapp para bada??

167.656 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Bueno y sobre webOS ya comentaron que debido a su bajo margen no tienen interes en ese sistema operativo...

A ver que pasa

yo también me apunto ¿qué tengo que hacer?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por new_mv
Juntar el máximo de personas posible, para entre el 1 y 3 de marzo enviar cada uno una carta a support@whatsapp.com y a Samsung, en motivo de que desarrollen Whatsapp para Bada

Esta carta constará de:
Un escrito inicial (con unas mismas bases pero con las palabras de cada uno)
El nombre de la persona
El IMEI ( código para consultar dicho numero *#06# ) o DNI
La compañía de móvil
El modelo de móvill


Los interesados: enviad un MP conforme os queréis inscribir a cualquier miembro del Staff, y os añadirá lo más pronto posible. Sólo se añadirá el nick, los demás datos los enviareis a la hora de enviar el mail.

Procedimiento una vez inscritos:
- Esperar a que se acerque el día, y os iremos actualizando con la información que vayamos sacando. Además de la lista y tal de como está todo.
- Cuando llegue el día se os explicará, pero la intención es mandar un correo conjunto de parte de la comunidad con todos los nombres, y luego cada usuario enviará el suyo propio.

Nota: Sabed también que cuando se contacta con support@whatsapp.com, la primera contestación recibida es siempre un mensaje automático. Para hacer llegar bien el mail, hay que volver a responder a dicho mensaje automático, y este si que es recibido por el soporte humano.


Lista de usuarios inscritos (palboty)
1- imclure
2- palboty
3- josemm92
4- noseqepone
5- Luc
6- markopesevski
7- kurushi
8- crazi
9- Garri
10- ivan95
11- albersurfer
12- lucena
13- Maloss0
14- victor hug0
15- jose_18valencia
16- rafigna
17- will
18- guave
19- KeNyZ
20- ale.snt
21- eston
22- tc13
23- mik46
24- jysel
25- moncli
26- elmenda1107
27- funkybusines
28- xicodiver
29- cessarfull
30- zero2006xl
31- Devid
32- wolv
33- gasteiz87
34- david.pl
35- carlose
36- lechucks
37- tangocgc
38- mabril
39- ivanxo
40- deivid_pb
41- jmaes84
42- pikolotk
43- carlose
44- erestor
45- xipri
46- ale.snt
47- baldao
48- drogacho
49- muxoelche
50- aasensio15
51- jmaes84
52- martinillou
53- bits89
54- bambam6667
55- vicoco
56- Coke79
57- bambam6667
58- Jherreroirala
59- franute
60- kamposs
61- jaslp
62- Chachotio
63- ramonfv3
64- caly_pg
65- chondopower
66- syncro_207
67- mazorko
68- syncro_207
69- Alex81
70- new_mv
71- roketa13
72- Nohara
73- saezalvaro
74- Mon0207
75- Elwe
76- carloscbl
77-sappyoda
78- javiyoo
79- LitusVII
80- DrTompu
81- SnakeVCF
82- 0scarjim
83- Vindalhoo
84- Fredy2000
85- vicoco
86- dominatrix14
87- Portu
88- ADRIGTS
89- mk89
90- michail
91- daniel-martin88
92- yesobo
93- Pepin
94- Sac24

Lista en webs extranjeras (josemm92)
-->Mysamsungwave -->Badaappreviews -->Badaitalia -->Badaforums -->Xda-developers

1- lordvejder 1- Spooked 1- Xator 1- himadri_sm 1- mylitoazia
2- tushard88 2- ghuk 2- mrcdoveri 2- Dane
3- maliqfrz 3- fbstyle 3- kingkij
4- vimalrastogi 4- theNBtech
5- hadrieldave 5- alanzo27
6- ashwanisegal
7- waver
8- angmortan
9- adhash2006
10- fblooshi
11- shags2a



Threads de seguimiento en los foros externos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De momento esta todo así, se irá actualizando conforme vaya transcurriendo todo.
Cualquier duda o sugerencia podéis comentarla en el propio hilo y se valorará^^

yo también me apunto, ¿qué tengo que hacer?
 #13
Escrito   0  0  
Hola, sabéis si Whatsapp saldrá en Java, si fuese así, el Wave lo soportaría. Está claro que al carecer de multitarea no podremos tenerlo siempre encendido, pero creo que algo resolvería.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theonedanx
Hola, sabéis si Whatsapp saldrá en Java, si fuese así, el Wave lo soportaría. Está claro que al carecer de multitarea no podremos tenerlo siempre encendido, pero creo que algo resolvería.


El wave no tiene multitarea??? y el wave 2????



perdonar aunke este no sea el hilo pero me e kedado de piedra porque estoy apunto de recivir un wave 2



saludos
 #15
Escrito   0  0  
tengo un wave desde hace unos 4 meses y la verdad que me canse de ver como todo el mundo tiene aplicaciones guapas y yo con un buen telefono solo tengo chorradas, asiq pedi el desire hd qe tiene android y vamos qu o tiene nada que ver Independientemente del telefono que es una maravilla, android tiene muchisimas aplicaciones gratuitas y muy buenas, asiq mi wave lo tengo un poco de lado...ya ni lo tengo con intenet ni nada, solo para llamadas con mi segunda linea. Definitivamente para mi bada hasta ahora ha sido una decepcion a pesar de ser un sistema que tiene buena base, pq el telefono va bien pero con algun fallo gordo como que me da error de servidor cuando viajo a madrid y no se pq, dejado de conectarse a internet mintras estoy alli y fucionando perfectamente cuando llego de nuevo a mi comunidad autonoma (esto me ha pasado ls tres veces q he ido con el wave). Otro fallo que se apaga y reinicia solo quedandose en la pantalla de meter el pin. A veces se bloquea durante varios segundos, aunq normalment va bastante bien. No tiene un sofware para gps gratuito y con m desie tengo como 3 o 4 y sin tener que buscar ninguno ya q me venian con el telefono. Lo del despertador es un misterio, suena o no a gusto de como le de ese dia, aunq han comentado por ahi que es problema de ponerlo de una determinada manera batante complja de cara la manera intuitiva de activarla que tienn toooodos los anteriores y mi posterior telefono.
En definitiva bada tiene buena base pero poco desarrollo actual, con lo que cada vez o veo que se queda mas atras, pq no solucionan los problemas actuales que tiene, no se actualiza ni a mitad de ritmo que android ni tiene aplicaciones buenas, ya q los que compramos estos telefonos nos gusta estar cacharreaando por lo general y bada esta muy limitado en ese sentido, haciendolo poco atractivo bajo mi punto de vista...
Bueno sientola chapa pero es mi opinion despues de haberme comprado un wave en diciembre, estoy seguro que muchos opinaran algo parecido p ya he leido opiniones de este estilo por internet...saludos.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
mirad, esto data de noviembre del 2010

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y esto de parte de los amigos de whatsapp (dic. 2010)

http://twitter.com/mobilespain/status/17154048830472192

Envié un email hace unos meses a support@whats... y esta fue su respuesta

Thanks. We are considering which platforms for 2011. Bada is one platform under consideration.

We appreciate your feedback, it helps us make a decision.

Thx,


vamos, que estan reconsiderando a ver que plataforma nueva tiene más futuro y viendo que la API de los contactos de WP7 esta 'chapada'... esto... de ilusión se vive y creo que la realidad es... para 2011 aun mas de lo mismo... ayyyy como cambien de opinion estos de whatsapp, se van a vender waves como churros..

esto es todo, esto es todo amigoss

Un saludo!,
David

PD: no le miréis mucho los 'airbags' a la del post en badaspain emoticon feliz

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #17
Escrito   0  0  
una gran noticia para Bada!! Muchas gracias. Soy otro que opina que Bada tiene futuro y cuanto le den un tironcito, con mas aplicaciones y demas, vamos a flipar.

En cuanto al Wave y Bada, pienso que es todo según el uso y las necesidades de cada uno. Si necesitas muchas aplis y chorraditas pues mira, Android vale, lo entiendo, pero tampoco te creas que Bada no tiene cosas..... lo del Whatssap pues lo entiendo, deberia tenerlo yaa!!!!
Es mi humilde opinion, saludos!!!
 #18
Escrito   0  0  
A mi me encanta la construcción del Wave. Lo tengo libre y camara, tacto, pantalla son alucinantes. Lástima que BADA no se habra al voip!

Viva Android!
 #19
Escrito   0  0  
el Wave es que simplemente, es que es una pasada!!! fluidez, camara, mejor pantalla del mercado, estructura firme, metalica de calidad, bateria duradera... es que todo son ventajas. Y eso que no trabajo para samsung ni nada de eso eh!! jejeje..
 #20
Escrito   0  0  
no lo habia visto, apuntarme a la lista tambien!

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Volver a Bada