Unas cuantas dudas/problemas con el Wave xD

3.731 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola llevo ya unos dias trasteando con el movil y me surgen dudas q por más q he leido no consigo solucionar:

1. El 1º día cargué la bateria al máximo y me ha durado 2 días enteros trasteando por internet, aplicaciones y toqueteandolo todo pero anoche lo volví a cargar al máximo y cuando me he despertado por la mañana estaba completamente descargada a punto de apagarse el movil (no me dejé ni wifi conectado ni ninguna aplicación), esta mañana lo volví a cargar y lleva unas 8 horas, en las cuales no he tocado el movil mas q de vez en cuando dsebloquearlo para comprobar como progresava la bateria y le quedan 2 rayas.... se q con el firmware de Vodafone dura menos la bateria pero es esto normal? cuanto menos lo toco menos me dura....

2. He creado una carpeta dentro de favoritos con el nombre de Favoritos y al eliminarla dice "Eliminado" pero no se borra y si intento acceder dentro pone "Sin URL", he probado a meter una dirección en la carpeta pero me sigue diciendo lo de "Sin URL" y si vuelvo a guardar la misma dirección me dice q ya existe pero claro no hay nada dentro pq me dice q no tiene url...

3. No se si me pasa sólo a mi o se puede cambiar pero cuando le doy al botón de desbloquear me sale a veces el menú de la pantalla y dura 2 segundos automaticament se vuelve a bloquear y se apaga la pantalla, entonces a continuación vuelvo a pulsar el botón por 2º vez y ya ahí si sale la pantalla principal y tarda bastante más en bloquearse, asi q si en el 1º intento quiero desbloquearlo debo hacerlo rápido en los 2 segundos q dura.

4. Como bajar el sonido a las aplicaciones?, le he bajado el sonido a los botones de volumen, en ajustes volumen y lo he puesto en modo silencio y continua escuchandose y bastante alto la verdad.

5. Cuando se flashea o cambia el firm del movil se borran las aplicaciones instaladas y las configuraciones?

6. Como puedo cambiar para en lugar de conectarme por 3G pueda hacerlo por GSM/GPRS?

7. Como puedo guardar los SMS, contactos, favoritos, cuentas etc en un archivo del PC? con el KIES le dí a guardar contactos pero no aparecía ningúno (los tengo en la SIM, será por eso q no los detecta?)

8. Me he comprado unos protectores de pantalla (estos http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...e=STRK:MEWNX:IT )pero en la parte de arriba del movil se me "despega", es decir no se despega de la pantalla pero se ve perfectamente q el protector no esta completamente pegado como en el resto de la pantalla, por mucho q le presione continua, cosa q no ocurre abajo de la pantalla (q también hace un poquito de curva), como lo habeis solucionado? esque queda un poco raro asi.

9. He actualizado Palringo y me dice al intentar conectar: "Error El servidor de Palringo parece haber dejado de responder. Intente volver a conectarse.", antes de la actualización me funcionaba bien pero como no tenia MSN tuve q actualizar, por q puede ser?

10. No hay ninguna forma para q te permita descargar un archivo de megaupload? me refiero a un archivo pequeño como un documento word y eso.

11. Tanto el GPS q trae por defecto como el Ndrive me pillan la posición en la q estoy cuando quieren, ayer el q trae por defecto no me detectaba nada, esta tarde instalé el Ndrive y ambos programas funcionaban (costandoles un poco y con sólo 1 o ninguna raya del Ndrive) pero ahora han vuelto a dejar de funcionar. En lo de posición me aparece todo en plan (0,0) y sin ningún dato de la localización en la q estoy.

Podeis ver aquí como abajo no tiene ninguna raya y se queda en “Esperando una señal válida”

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto en en el route66 y el Ndrive a q botón hay q darle para volver a decirle q te busque la posición sin tener q entrar de nuevo al programa?

Gracias!!!
Volver a Bada