Whatsapp para bada??

167.599 43
 #21
Escrito   0  0  
Se sabe algo del wassup para bada?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #22
Escrito   0  0  
seguimos igual???
estoy a punto de cambiar mi wave.
si lo hago, es por la falta de esta aplicacion, que tiene casi todo el mundo el cualquier porqueria de telefono, solo por ser android.
estoy super contento con el wave, a falta de esta aplicacion.

sialguien sabe algo mas, que lo diga
 #23
Escrito   0  0  
hi, mi novia tiene el wave, y ultimamente he estado trasteandolo, y aun no tiene gps, probare el ndrive, y las aplis que tiene samsung apps, y son todas un poco flojas.... hay algun sitio donde haya mejores aplicaciones para este telefono?? y ya que estoy para andoid aparte del market, hay algun sitio como para el iphone de estos que estan a "mejor precio", jeje un saludo a los foreros
 #24
Escrito   0  0  
Se sabe que va para rato lo del whatsapp porque hay cuatro gatos como quien dice en este sistema operativo. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #25
Escrito   0  0  
Se sabe que todo el que siga con éste teléfono y espere el what´s app o es t...to o masoquista. Mira que me ha gustado, pero croe que ya el tiempo de espera para ver si evolucionaba este S.O ha pasado. Yo lo voy a cambiar ya en breve, estoy harto de que no haya nada.

Una lástima de teléfono que desde el principio ha estado lastrado por este SO operativo.

Descanse en paz.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #26
Escrito   0  0  
no van a sacar whatsapp para bada, lo confirmaron hace tiempo, dijeron que no les merecia la pena sacar una version para este sistema que tan poca gente tiene.

 #27
Escrito   0  0  
llevo un año con el y es una maravilla pero no tiene nada de nada en tema de aplicaciones(es mi humilde opinión), no se han esforzado para sacarle un mínimo rendimiento, llevo 2 semanas con un neo de una migración sin tocarlo pero me parece que el wave con mucho pesar se va a ir para el cajón o a la venta para cambiarlo por un modelo de mucha peor calidad en tema acabados pero con muchísimas mas prestaciones, todo un desperdicio de terminal no explotado....
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
llevo un año con el y es una maravilla pero no tiene nada de nada en tema de aplicaciones(es mi humilde opinión), no se han esforzado para sacarle un mínimo rendimiento, llevo 2 semanas con un neo de una migración sin tocarlo pero me parece que el wave con mucho pesar se va a ir para el cajón o a la venta para cambiarlo por un modelo de mucha peor calidad en tema acabados pero con muchísimas mas prestaciones, todo un desperdicio de terminal no explotado....

PArece ser que el tema de portar Froyo al wave está ya bastante avanzado y con dual boot.

La verdad es que las aplicaciones de Bada son mierda de la buena, parecen hechas así a posta.
 #29
Escrito   0  0  
Yo hasta que esta aplicacion no este disponible en BADA no me cambio de movil ya que el Samsung wave que quiero dispone de BADA. hoy dia la aplicacion Whatsapp es esencial si tienes una tarifa de datos
 #30
Escrito   0  0  
Lástima de S.O

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
Volver a Bada