Yo tengo un iphone 4 en alta solicitada desde el 26 por la mañana. Ni siquiera me han mandado la documentacion. He llamado esta mañana y me han dicho que tenian una incidencia y no podian imprimir documentaciones ni enviar pedidos etc. El caso es que dicen que ya esta resuelto y ahora se les ha quedado un poco de faena acumulada pero ya estan poniendose al dia.
Edito: Y efectivamente acaban de enviarme la documentacion. Supongo que mañana la tendre en casa.
Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m
256.856 852
Escrito 0 0
cerveri, hoy me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Les he mandado un correo preguntando qué pasa y si realmente hay que firmar algo más.
Escrito 0 0
A ver que te comentan, yo al final no les he mandado el mail, porque en seguida me han vuleto a cambiar el estado a "alta enviada a activar" a ver lo que tardan que ya empiezo a tener mono
quote:
Originalmente escrito por bluesky
cerveri, hoy me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Les he mandado un correo preguntando qué pasa y si realmente hay que firmar algo más.
A ver que te comentan, yo al final no les he mandado el mail, porque en seguida me han vuleto a cambiar el estado a "alta enviada a activar" a ver lo que tardan que ya empiezo a tener mono
Escrito 0 0
Acabo de mirar en mi vodafone la penalización y es de 500€.
Lastima de no habernos aprovechado por lo menos del descuento hasta fin del 2011, aunque yo cuando en Febrero me empiezen a cobrar tarifa completa llamaré para ver si cuela el descuento hasta fin de año que por 10 días lo he perdido
Salu2
Lastima de no habernos aprovechado por lo menos del descuento hasta fin del 2011, aunque yo cuando en Febrero me empiezen a cobrar tarifa completa llamaré para ver si cuela el descuento hasta fin de año que por 10 días lo he perdido
Salu2
Escrito 0 0
Hola en la mañana de hoy he recibido dos correos de internity en el primero me dicen:La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación y en estado de alta me pone: Alta enviada a activar.
Y ya después he recibido otro correo de internity y me dicen: Estado de alta : alta activada y que recibire mi pedido 2 dias antes de la ventana de cambio.
Voy a llamarles para informarme bien y ya os contare.
Y ya después he recibido otro correo de internity y me dicen: Estado de alta : alta activada y que recibire mi pedido 2 dias antes de la ventana de cambio.
Voy a llamarles para informarme bien y ya os contare.
Escrito 0 0
aparecen nuevas unidades del 32GB aunque no deben ser muchas ya que aparece como "ultimas unidades"
Escrito 0 0
Estos de internity tienen un cachondeo con su web estos días.. Me han mandado un correo al mediodía diciendo que el proceso de portabilidad estaba cancelado a petición del cliente. En cambio miraba en la web y aparecia como alta enviada a activar....
Total que les he mandado un correo y me han dicho que ha sido un fallo informatico, y que todo sigue su curso...
Así que si os pasa lo mismo.... puede que sea un error de ellos..
Total que les he mandado un correo y me han dicho que ha sido un fallo informatico, y que todo sigue su curso...
Así que si os pasa lo mismo.... puede que sea un error de ellos..
Escrito 0 0
Sí, muy finos no van hoy la verdad... A mi me han mandado un mail diciendo que mandaban el alta a activar pero el estado del pedido aún me aparece como "documentación recibida del cliente". Yo con tenerlo antes de navidades me conformaré!
Escrito 0 0
Hola me han puesto ya(por fin):documentacion enviada al cliente...
Hice una pregunta en un post anterior y nadie me respondió...
A los que ya les haya llegado el contrato..me puede indicar por donde se lo envian?¿
por correo ordinario...mensajeria... respondanme porfavor por que si no dejo a alguien encadenao a casa hasta que llegue el pedido...jajajaj
Hice una pregunta en un post anterior y nadie me respondió...
A los que ya les haya llegado el contrato..me puede indicar por donde se lo envian?¿
por correo ordinario...mensajeria... respondanme porfavor por que si no dejo a alguien encadenao a casa hasta que llegue el pedido...jajajaj
Volver a Vodafone