Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.856 852
 #331
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un iphone 4 en alta solicitada desde el 26 por la mañana. Ni siquiera me han mandado la documentacion. He llamado esta mañana y me han dicho que tenian una incidencia y no podian imprimir documentaciones ni enviar pedidos etc. El caso es que dicen que ya esta resuelto y ahora se les ha quedado un poco de faena acumulada pero ya estan poniendose al dia.

Edito: Y efectivamente acaban de enviarme la documentacion. Supongo que mañana la tendre en casa.
 #332
Escrito   0  0  
cerveri, hoy me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Les he mandado un correo preguntando qué pasa y si realmente hay que firmar algo más.
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluesky
cerveri, hoy me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Les he mandado un correo preguntando qué pasa y si realmente hay que firmar algo más.

A ver que te comentan, yo al final no les he mandado el mail, porque en seguida me han vuleto a cambiar el estado a "alta enviada a activar" a ver lo que tardan que ya empiezo a tener mono emoticon sonrisa
 #334
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en mi vodafone la penalización y es de 500€.

Lastima de no habernos aprovechado por lo menos del descuento hasta fin del 2011, aunque yo cuando en Febrero me empiezen a cobrar tarifa completa llamaré para ver si cuela el descuento hasta fin de año que por 10 días lo he perdido emoticon triste

Salu2
 #335
Escrito   0  0  
Hola en la mañana de hoy he recibido dos correos de internity en el primero me dicen:La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación y en estado de alta me pone: Alta enviada a activar.
Y ya después he recibido otro correo de internity y me dicen: Estado de alta : alta activada y que recibire mi pedido 2 dias antes de la ventana de cambio.
Voy a llamarles para informarme bien y ya os contare.
 #336
Escrito   0  0  
aparecen nuevas unidades del 32GB aunque no deben ser muchas ya que aparece como "ultimas unidades"
 #337
Escrito   0  0  
Estos de internity tienen un cachondeo con su web estos días.. Me han mandado un correo al mediodía diciendo que el proceso de portabilidad estaba cancelado a petición del cliente. En cambio miraba en la web y aparecia como alta enviada a activar....
Total que les he mandado un correo y me han dicho que ha sido un fallo informatico, y que todo sigue su curso...
Así que si os pasa lo mismo.... puede que sea un error de ellos..
 #338
Escrito   0  0  
Sí, muy finos no van hoy la verdad... A mi me han mandado un mail diciendo que mandaban el alta a activar pero el estado del pedido aún me aparece como "documentación recibida del cliente". Yo con tenerlo antes de navidades me conformaré!
 #339
Escrito   0  0  
Hola me han puesto ya(por fin):documentacion enviada al cliente...
Hice una pregunta en un post anterior y nadie me respondió...
A los que ya les haya llegado el contrato..me puede indicar por donde se lo envian?¿
por correo ordinario...mensajeria... respondanme porfavor por que si no dejo a alguien encadenao a casa hasta que llegue el pedido...jajajaj
 #340
Escrito   0  0  
A mi en bcn me llego por Nacex
Volver a Vodafone