HILO OFICIAL Compras a JUAN

48.642 109
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madim
Hola
Tengo que decir que gracias a Oliver he decidido hacer un pedido, está pagado pero no tiene en stock una chaqueta, asiq ahora estoy esperando para ver q pido...

Gracias! os ire contando


Gracias tio, si tienes algun problema o duda, no dudes en contactar conmigo y decirmelo.
 #52
Escrito   0  0  
De nada hombre, digo la verdad!! =)

Eso sí, tía, por favor ;-) jajaja
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madim
De nada hombre, digo la verdad!! =)

Eso sí, tía, por favor ;-) jajaja


emoticon colorao perdon perdon. emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
Up
 #55
Escrito   0  0  
Up
 #56
Escrito   0  0  
Up
 #57
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #58
Escrito   0  0  
hola oliver, se que te encargas de ayudar a juan con lo que vende en españa, he estado leyendo el post de forocoches, te quiero pedir dos cosas, primero que me invites al foro de forocoches por que no dejan si no es con invitacion, mi email enavite@hotmail.es y segundo, he hecho varios pedidos a luna, y hoy me ha llegado uno que esta equivocado por completo me ha mandado zapatillas, sudaderas, chaquetas y mas cosas que yo no habia pedido, y no me ha enviado nada de lo que pedi y me gustaria que me ayudaras para ponerme en contacto con el o ella y explicarselo ya que hace varios dias que no se conecta a msn
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazerico
hola oliver, se que te encargas de ayudar a juan con lo que vende en españa, he estado leyendo el post de forocoches, te quiero pedir dos cosas, primero que me invites al foro de forocoches por que no dejan si no es con invitacion, mi email enavite@hotmail.es y segundo, he hecho varios pedidos a luna, y hoy me ha llegado uno que esta equivocado por completo me ha mandado zapatillas, sudaderas, chaquetas y mas cosas que yo no habia pedido, y no me ha enviado nada de lo que pedi y me gustaria que me ayudaras para ponerme en contacto con el o ella y explicarselo ya que hace varios dias que no se conecta a msn

facepalm: Reflotas un hilo de hace 1 mes para pedir una invitación?? por lo menos lo haces con sutileza... emoticon sonrisa

Zaragoza
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazerico
hola oliver, se que te encargas de ayudar a juan con lo que vende en españa, he estado leyendo el post de forocoches, te quiero pedir dos cosas, primero que me invites al foro de forocoches por que no dejan si no es con invitacion, mi email enavite@hotmail.es y segundo, he hecho varios pedidos a luna, y hoy me ha llegado uno que esta equivocado por completo me ha mandado zapatillas, sudaderas, chaquetas y mas cosas que yo no habia pedido, y no me ha enviado nada de lo que pedi y me gustaria que me ayudaras para ponerme en contacto con el o ella y explicarselo ya que hace varios dias que no se conecta a msn
Te he agregado al msn para que podamos hablar.
Volver a Otros