Deja Vu: xauenaxaun OTRO CLON DE EHMD

11.076 30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amena-gsm
tened cuidado haber si esta planeando poner una bomba en el foro emoticon diablo
Y tú eres "familia" de cadiz2oo8 o el parecido es casual?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sinowal
vergonzoso lo que haces mikimono, solo lloras por los que te ponen un rojo pero no denuncias los clones que te ponen verdes como los de tu amigo y multitud de veces baneado cadiz2oo8 ahora MalaMadre, ANDR0ID y Dios sabe quien masemoticon guiño emoticon carcajada

Para eso ya estás tu! emoticon guiño

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sinowal
vergonzoso lo que haces mikimono, solo lloras por los que te ponen un rojo pero no denuncias los clones que te ponen verdes como los de tu amigo y multitud de veces baneado cadiz2oo8 ahora MalaMadre, ANDR0ID y Dios sabe quien masemoticon guiño emoticon carcajada

Por cierto, quiero agradecerte a ti y a tu clon por subirme vuestros rojos. Tanto los tuyos como el de ehmd son un orgullo.

Venga, buenas noches "maño" emoticon ninja

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Por cierto, quiero agradecerte a ti y a tu clon por subirme vuestros rojos. Tanto los tuyos como el de ehmd son un orgullo.

Venga, buenas noches "maño" emoticon ninja

Saludos!

¡¡¡Zas!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

PD: mikimono: kiá!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
¡¡¡Zas!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

PD: mikimono: kiá!!!!!

emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
estafador te lo han llamado muchos, solo hay que mirar incidenciasemoticon roto2
hasta sales en el GOOGLE emoticon sonrisa

Pobre. A este ritmo saldrá su foto en la wikipedia en la definición de la palabra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
Pobre. A este ritmo saldrá su foto en la wikipedia en la definición de la palabra.

no creo que porque un etarra se aburra llamandome estafador sea un estafador, no?

yo podria llamarte a ti hijo de p muchas veces y al final lo serias?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback