browser preferido?

3.773 12
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de probar el Firefox y no se como haces para dejarlo en 620Kb, a mi se que quedaba en 3 megas y poco... "de un total de 13". Por otro lado comparado con el skyfire (el que mas me gusta) no tiene una caracteristica imprescindible "para mi", cuando haces un zoom no te empareja los textos en el tamaño de pantalla visible, algo super comodo para no tener que estar moviendote a cada rato por toda la pantalla.

Y algo que ni comparandolos uno con otro con la misma pagina cargada he podido averiguar porque, pero en el skyfire una misma pantalla se podia leer mejor, con las letras mas grandes, creo que tiene que ver con lo que he comentado antes de reconfigurar los textos al tamaño de la pantalla.

Pero bueno, es Firefox y tiene un gran equipo detras, habra que seguir observandolo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Pues yo seré el raro jaja pero siempre uso el navegador por defecto. No todos los móviles tienen las mismas opciones en el navegador por defecto, de echo mi Milestone tiene las opciones que más me importan en un navegador: que te autoajuste la página, así como que cuando le das a abrir en nueva pestaña, te lo haga en segundo plano, de tal modo que puedas seguir con lo que estabas viendo. Ambas opciones se pueden desactivar. Y en cuanto a fluidez es totalmente fluido, y la velocidad es muy buena.

Qué os aportan los navegadores esos que no tenga el de serie? A ver si se me va a estar escapando algo jejeje. Un saludo!


Pues yo, como tu, de momento me quedo con el "de serie" (Webkit 3.1). Me parece que va bastante fluido, y me permite las funciones que me interesan, así que, hasta que salga alguno "cañon total", me quedo con él emoticon lengua (el Firefox, por lo menos cuando salió, lo probé, y me desilusionó, quiza por que era la 1ª beta... emoticon mas asco Pero vamos, es el que uso en PC, así que supongo que acabaré con él, sobre todo por lo de sincronizar movil y PC).

Saludos!!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
En la Magic, Opera Mini sin duda. Es el único que funciona decentemente rápido y es bastante compatible.
La carencia de flash en este caso da igual.
Si tuviera un Android más moderno, seguramente andaría con Dolphin HD..

Vodafone|MasMovil|Simyo
Volver a Android