Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)

27.186 86
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
majo si cada vez que entro a leer tus hilos le estas faltando a todo el mundo hable yo o hablen otros, es lo que te dijeron 1 millon de veces quien te da la razon que son pocos pues estupendo quien no te dice lo que quieres escuchar empiezas con tus insultos y descalifizaciones, asi que RIDICULO eres tu, personalmente ni me voy a molestar en replicarte nunca mas, eres un chiste con piernas, venga que vaya bien

Majo con quien yo quiero, chavalote, eso lo primero. Y lo segundo, siempre que respondo mal, es a CIBER-ACOSADORES como tú o como el otro enfermo, que tiene consecuencias legales y sois tan tontos que seguís... Pues juguemos todos. emoticon ojos

Y si yo soy un 'chiste con piernas', tú eres un gordo asqueroso y grasiento.

Hala campeón, por la sombra!

Saludos!

 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Por otra parte, lo que me hace gracia es que los muy frikis se creen que miento o que me invento que ligo mucho, cuando es la realidad y eso estando delgado, que evidentemente lo estoy. Pero ya está, los que salen conmigo saben lo que gusto y ayer sin ir más lejos me piropearon varios grupitos diferentes de niñas y la verdad es que estaban muy ricas.

Que les den, delgado o no, ligo más que ellos seguramente (pero muchísimo más.)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.emoticon carcajada emoticon carcajada

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Gracias niña, ¿pero de verdad te crees que me hiere o me molesta lo que me digan cuatro mierdas como estos? mira, algunos son unos acomplejados y el tal BaseRota es un homosexual reprimido y un acosador, aparte está mal de la cabeza y necesitaría tratamiento. ¿No ves que de sus 90 mensajes todos van dirigidos a mí? es un pobre acosador y un enfermo mental.

emoticon enamorado

 #54
Escrito   0  0  
Te lo voy a decir por última vez, deja de acosarme por la red porque te juro por mi vieja que tendrás problemas y que a lo mejor te sorprendes conmigo. No te confundas, que no soy el que era hace dos años y tengo mucha gente que me aprecia mucho para consentir que un maníaco homosexual me acose y me moleste. emoticon guiño

Respeta si quieres ser respetado y no te lo voy a volver a decir que me aburre repetirme.

Saludos!

PD: Además estás acumulando delitos y te cachondeas, lo cual demuestra tu inteligencia... dejas bastantes 'huellas' y ni te das cuenta, mente maravillosa. emoticon guiño (ya hay varias personas al corriente de todo este rollo que tienes hace tiempo conmigo y entre ellas la policía, pero tú sigue jugando con fuego hasta que te quemes...)

 #55
Escrito   0  0  
si no postearas tontereias,la gente no se meteria contigo ¿No?

Barcelona
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
si no postearas tontereias,la gente no se meteria contigo ¿No?


+10000000 cuando uno pone este tipo de hilos sabe a lo que se arriesga.


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #57
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Acojonadito me hallo, el canijo me amenaza por privadoemoticon triste
(Contenido eliminado)






































Ultima captura de subsodicho y sus abogadosemoticon carcajada
(Contenido eliminado)

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaseRota
Acojonadito me hallo, el canijo me amenaza por privadoemoticon triste
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.







































Ultima captura de subsodicho y sus abogadosemoticon carcajada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




que fuerte, que fuerte, que fuerte... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

pd: donde está tachado, ¿son tu nombre y apellidos?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaseRota
Acojonadito me hallo, el canijo me amenaza por privadoemoticon triste
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!emoticon carcajada ajajjajajajajjajaja:xx que grande base, no sabes como me he reido con el superprivado y la foto de familia con los abogados, creo que era de una barbacoa o algo asi...
me imagino a los padres y amigos y a todos los que se lo ha contado con la cara de comprension... jajajajjajaj que pesadito colega
Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)








































Ultima captura de subsodicho y sus abogadosemoticon carcajada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #60
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
que fuerte, que fuerte, que fuerte... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

pd: donde está tachado, ¿son tu nombre y apellidos?

k co*o va a saber mis nombres y apellidos si no me conoce de nada(lo tachado es algo personal suyo,k lo publique el si l interesa)ademas cuando posteo pa trollear(el reconoce en el privado que tambien postea pa trollearemoticon disimulo )lo hago desde una IP publica,k no pasa nada ya k en ningun momento le insulto,solo digo k es canijo y feo,es lo k pienso y el pide opiniones,el k insulta y amenaza es el,segun he leido le han baneado mogollon de veces por falta de respeto a otros usuarios y habla de denuncias,me descojonoemoticon carcajada

BaseRota ha adjuntado esta imagen:
Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)


Volver a La Taberna