Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)

27.134 86
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.


en fin....Odiais FC y cada vez os pareceis mas a ellos emoticon sonrisa


Como dirían en FC, FIN DEL HILO.

Poco/nada más que añadir! (No se lo cuentes a nadie, pero lo que algunos de estos pa*ille** sin amigos tienen, se llama ENVIDIA.) emoticon guiño

Saludos!

PD: Ya hay que estar tarado para ponerse a buscar fotos y hacer montajes. XDDDDDDDDD

 #32
Escrito   0  0  
urbito si no supiera que vas de fantasmaemoticon ninja , te amenazaria de cualqier forma... pero chaval un dia que te vean por la calle te van dar todas juntas:xx , por cierto aun sigo esperando que tu primo el de las tres mil viviendas me venga a pegar...emoticon disimulo jijiji prigao!! jejejeje. por cierto pareces un desnutrido, y eso que tienes mucho dinero. emoticon roto2
 #33
Escrito   0  0  
¿X k no te paras a ver cuantos foreros coinciden en que pareces un Africano?,seguro k si cruzas la frontera de Ceuta a Marruecos ni se molestan en pedirte papeles tus paisanos-

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaseRota
¿X k no te paras a ver cuantos foreros coinciden en que pareces un Africano?,seguro k si cruzas la frontera de Ceuta a Marruecos ni se molestan en pedirte papeles tus paisanos-

esque de verdad... intento evitar comentando de esta forma en los hilos de urban, y ser su defensora.. pero esque sois crueles con el sin haceros nada, por mucho que colgando sus fotos se exponga a comentarios, a mi, las personas asi, me dan asco.
Que buscais diciendole todo eso? que se deprima, que abra más hilos o simplemente creyeros guays para que los foreros te digan +1?
Lo digo por todos los que han comentado tipo así, no solo por ti eh, pero esque esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Y mira, me importa una mierda que ahora me tireis piedras, es la verdad, si os duele, lo siento, pero criticar de esa forma a una persona que ademas, ni conoces, denota una falta de atencion y autoestima mucho más grande que lo que hace urban emoticon sonrisa Salud!
 #35
Escrito   0  0  
Yo lo unico que no entiendo es una cosa: Por que esta tan mal visto meterse con un gordo y meterse con un delgado no??

Creo que no deberiais meteros con los defectos fisicos de las personas, porque nadie es perfecto, y seguro que aqui hay para todos.

Y lo digo sin acritud, pero lo digo.

Saludos, buenas tardeeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
tengo visto cosas peores
 #37
Escrito   0  0  
Gracias chicas por la opinión.

Chavales, si os pensáis que me afecta ni lo más mínimo lo que podáis opinar a malas sobre mí, creedme que los que tenéis entonces el problema sois vosotros. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo estaré muy delgado, pero estoy fibrado y seguramente ligue mucho más que la mayoría de vosotros, que es lo que me interesa al fin y al cabo. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Hasta el momento no ha habido queja alguna por parte de ninguna mujer y al 90% las gusta mi cuerpo, así que sin problemas. Por cierto, habría que veros vuestros cuerpos, que seguro que la mayoría sois unos barrigudos o como mucho hinchados y cero fibra/definición. Os habéis estancado en la época en la que molaba más estar enorme. Abrid la mente, que muchas mujeres los prefieren delgados y os podría contar mil casos que hasta dan risa. emoticon guiño

Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)

Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)

Venga, con esto termino y me vuelvo a pirar, pedazo de cansinos, que parece que os va la vida por dejar -intentar dejar, más bien- mal a un tío que no conocéis de un p*t* foro de internet. Haceoslo mirar porque estáis de psiquatrico. XDDDD

Saludos!

 #38
Escrito   0  0  
ei urban la verdad que te admiro porque la gente se pasa mazo contigo pero no seas tan idiota de seguir el juego yo la verdad que leo tus hilos y digo este chico es raro o un poco bobo por contar sus aventuras y desventuras por que la verdad que yo me cagaria mazo pa contar mi vida a la gente de un foro porque pa eso tengo el tuenti pa contarsela a mis amigos y amigas y que se rian de mi como yo me rio de mi gente que pa eso somos amigos y luego nos damos un beso u dos o los que agan falta pero no des de que ablar porque parece que demuestras que tienes pocos años y en las fotos parece que tienes mas años que yo que tengo 23...te importa si te pregunto tu edad?
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #39
Escrito   0  0  
por cierto que conste que acabo de llegar de fiesta y estoy con to la cebolla si no no suelto tol parrafo de arriba eeeeeeee

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.

Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)

ahi es donde se ven tus verdaderos progresos del gim


quote:
Originalmente escrito por Urban.

Voy a dejar de salir y de beber porque me desfaso. (Fotos de desfases inside!)

:xx
Volver a La Taberna