Me Doy Por Vencido En Esta Pelea De Patio Del Colegio!!

7.720 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
pues eso, que los malotes de turno que son muchos han venido a por mi emoticon triste

asi que venga chavales, a llorar a jerusalem emoticon sonrisa


Vamos a ver, estas sacando todo del tiesto.

El que se metio, en toda la movida has sido tu, que te has metido a defender con una fe ciega, a un personaje, que tenia 12 clones, y se dedicaba a jugar con ellos rojeando a todo el mundo, verdeandose a si mismo.

El tema es que puedes defender a quien te de la gana, pero no como lo has echo tu. Digamos que las formas de hacerlo, no fueron las correctas, los insultos que has dicho ahi estan, a todo el que no esta de acuerdo contigo, y con el equipo de futbol.

Yo no tengo nada contra ti, pero no te vayas de victima cuando tu te lo has buscado todo. Pero yo lo entiendo, la tentacion de ganarse 12 verdes, del equipo de futbol, tira mucho. (otros se quedaron callados, por que la tentacion de llevarse 6 o 7 tomates tambien pesa, y mas que la de llevarse lechugas)

Deberias ya de dejar el tema, solo consigues, hacerte daño a ti mismo.

YA ESTA EL TEMA SOLUCIONADO, CENTREMONOS EN CONTINUAR NORMALMENTE CON EL FORO. El tema esta finiquitado, y los demas foreros, no tienen por que aguantar hilos e hilos con lo mismo.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-lcg
Vamos a ver, estas sacando todo del tiesto.

El que se metio, en toda la movida has sido tu, que te has metido a defender con una fe ciega, a un personaje, que tenia 12 clones, y se dedicaba a jugar con ellos rojeando a todo el mundo, verdeandose a si mismo.

El tema es que puedes defender a quien te de la gana, pero no como lo has echo tu. Digamos que las formas de hacerlo, no fueron las correctas, los insultos que has dicho ahi estan, a todo el que no esta de acuerdo contigo, y con el equipo de futbol.

Yo no tengo nada contra ti, pero no te vayas de victima cuando tu te lo has buscado todo. Pero yo lo entiendo, la tentacion de ganarse 12 verdes, del equipo de futbol, tira mucho. (otros se quedaron callados, por que la tentacion de llevarse 6 o 7 tomates tambien pesa, y mas que la de llevarse lechugas)

Deberias ya de dejar el tema, solo consigues, hacerte daño a ti mismo.

YA ESTA EL TEMA SOLUCIONADO, CENTREMONOS EN CONTINUAR NORMALMENTE CON EL FORO. El tema esta finiquitado, y los demas foreros, no tienen por que aguantar hilos e hilos con lo mismo.


respeto tu opinion y tal, pero ahora mirate mi historial y dime cuantos verdes tengo de los jugadores del equipo cadiz f.c

una vez los mires vuelves y conversamos tranquilamente emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #23
Escrito   0  0  
Que bien nos vendría un duro sistema de invitaciones!!!

No sé que c*j*ne* pasa esta semana que se ha llenado el foro de tocapelotas. Venga Admin, sigue así.

Por cierto Hyrank, no sé si te has dado cuenta pero tienes todas las de perder. Históricamente, es más facil que el admin banee a un usuario con reputación, mensajes y historial que a uno nuevo.

Saludos!

PD: El primer verde que tuve en este foro fue tuyo! Hoy me lo has subido. Hago lo mismo.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Que bien nos vendría un duro sistema de invitaciones!!!

No sé que c*j*ne* pasa esta semana que se ha llenado el foro de tocapelotas. Venga Admin, sigue así.

Por cierto Hyrank, no sé si te has dado cuenta pero tienes todas las de perder. Históricamente, es más facil que el admin banee a un usuario con reputación, mensajes y historial que a uno nuevo.

Saludos!

PD: El primer verde que tuve en este foro fue tuyo! Hoy me lo has subido. Hago lo mismo.


lo se que tengo las de perder, por eso quiero dejar de luchar, no sirve para nada...

de todos modos aqui ya nos conocemos todos, sabemos quienes somos y por 2 post chorras no vamos a perder nuestra reputacion emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sinowal
pues entonces veo que no has sabido leer entre lineas porque este hilo es ironico y no como tu dices para disculparse o que haya pazemoticon ummmmm

Si le llamas "señor" a un tipo que llama hij*dep*t* y demas perlas a otros foreros si que estas juzgando y metiendote en el lio y dice poco de ti tambienemoticon guiño


Bueno, Sinowal, siento que pienses eso. Te aseguro que mi disposición era la de intentar mediar en esto. Por mi parte, disculpa si te ha molestado algo que haya dicho. Pero creo que (aparte de ironías y cosas varias) con estos jaleos no ganamos nada. Ésta es la conclusión de lo que quería decir.

Saludos a todos.
P.D. Me acaban de rechazar el currículum...voy a entregarlo ahora para el premio nobel de la paz Barack Obama... que seguro que es más fácil :d
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
respeto tu opinion y tal, pero ahora mirate mi historial y dime cuantos verdes tengo de los jugadores del equipo cadiz f.c

una vez los mires vuelves y conversamos tranquilamente emoticon sonrisa


Esta es la forma de hablar, respetando y argumentando. y no como lo has echo desde un principio.

Los verdes que te dio ese señor, al menos 3 te los sacaron, pero puedo asegurar que ayer los tenias. A mi tambien me han sacado un par de rojos de ese señor, y me han dejado un par de ellos, (cosa que no entiendo, o se deja todo o se retira todo.)

Lo dicho, por el bien de todos, olvidemonos del tema ya.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sinowal
reportado por faltar el respeto y ser vulgar, aqui el unico "tocapelotas" seras tu majete. venga a llorar y que te pongan verdesemoticon sonrisa

¿Acaso te he mencionado a ti? Acabo de volver de que me de el aire. Gracias por el consejo de antes.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-lcg
Esta es la forma de hablar, respetando y argumentando. y no como lo has echo desde un principio.

Los verdes que te dio ese señor, al menos 3 te los sacaron, pero puedo asegurar que ayer los tenias. A mi tambien me han sacado un par de rojos de ese señor, y me han dejado un par de ellos, (cosa que no entiendo, o se deja todo o se retira todo.)

Lo dicho, por el bien de todos, olvidemonos del tema ya.


no los he tenido nunca los verdes de los clones de cadiz, si el admin tiene un historial lo podras ver que "estoy limpio".

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna