Me Doy Por Vencido En Esta Pelea De Patio Del Colegio!!

7.723 40
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que los malotes de turno que son muchos han venido a por mi emoticon triste

asi que venga chavales, a llorar a jerusalem emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #2
Escrito   0  0  
deciros que yo ya paso de contestaros, si os quereis hacer un trio e iros a un hotel, por mi perfecto pero conmigo no conteis emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sinowal
Deja de llorar tu a ver si viene alguien a ayudarte, madura neneemoticon sonrisa y deja de abrir hilos en incidencias que esto es para cosas serias y no para tus tonterias
y nos dices a los demas troll???? que gracioso eresemoticon sonrisa


alguien que escribe cosas como esta y ahora se pone a lloriquear no me da pena emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/p1039...ml#post10399719


gran cita la que has puesto, y no me arrepiento en absoluto, es mas, la englobaria para que salieras tu, pero ya no seria lo mismo emoticon triste

venga, paso de hablar mas contigo, que ya me estas cansando.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sinowal
te cito que se vea la clase y la cultura que tienes, sigue insultando a ver cuanto duras en el foroemoticon sonrisa

ya han baneado a tu amigo cadiz2oo8 y ahora te toca a ti por insultos contra familiares e injurias de todo tipo




Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)


me cansas enserio... vete a otro foro a tocar la moral, que a mi me cansas ya crio! no voy a continuar esta pataleta, ahora veremos lo que eres capaz de hacer para llamar mi atencion emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sinowal
aprende a escribir primero y luego hablas de culturaemoticon carcajada que te pierde la boca

cuando no tienes argumentos entonces lloriqueas o insultas no?emoticon triste

y llamas a los demas trolls y niñosemoticon sonrisa
para no hacer mucho caso parece que te afecta mucho esto xDDDD


oki

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Con todo el respeto, y metiéndome donde no me llaman (no he intervenido en los hilos -quizá ya demasiados- que habéis abierto), sólo quiero animaros a que realmente dejéis esta guerra dialéctica que no lleva a nada... Mi abuelo decía que "Donde no hay ganancia, la pérdida es segura" y de verdad que creo que está pasando.
Hyrank, aunque no he posteado mucho, (y como dicen por aquí, he estado siguiendo el foro desde hace...) valoro tus aportaciones a todos los foreros. Así que veo un detalle de señor que quieras dejar esta pugna.
Y al resto, de verdad que no ganamos nada con todo esto... Cada uno ya ha soltado más cosas de las que debería, creo que podíamos dejarlo ya, no?

Puede que me gane alguna bronca por intervenir... pero mi ánimo es el de ayudar.

Saludos a todos y ...
...
Paaaaaazzzzz!!

P.D: Después de esta intervención, me voy a solicitar la plaza del Dalai Lama emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna