¿Llegará el Samsung Galaxy S a yoigo?

10.152 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, puestos a especular con que si algún día estará el Iphone 4, pq no nos preguntamos si llegará la SGS??
Teniendo en cuenta que tienen bastantes terminales samsung y que ya han vendido el Wave no lo veo descabellado, no???

Yo desde luego ahora mismo lo esperaria como agua de mayo para volver a yoigo...

A ver si los que tienen tiendas nos ilustran.
 #2
Escrito   0  0  
Al menos en noviembre no....

Alomejor nos sorprenden en navidades, pero aún queda mucho para eso...
 #3
Escrito   0  0  
Segun me han dicho gente que trabaja en yoigo, creen que si que sale para Noviembre (aunque no me lo pueden decir al 100%)
 #4
Escrito   0  0  
Pues en el listado de rpecios que me han pasado a mi para Noviembre no figura...Que alomejor lo meten en mitad del mes....
 #5
Escrito   0  0  
OJALA traigan el Iphone 4 y samsung G. S para diciembre. D por 49€ y 29€ respectivamente. D
 #6
Escrito   0  0  
A mi con que antes de navidades esté me conformo... a ver si se cumpliesen esos pronósticos!!
 #7
Escrito   0  0  
Ojalá entre el Samsung Wave 723, porque seguro que se va a vender bastante bien.....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qrell
Segun me han dicho gente que trabaja en yoigo, creen que si que sale para Noviembre (aunque no me lo pueden decir al 100%)
ni de coña jaja
 #9
Escrito   0  0  
No incorporan el Samsung Galaxy S sino un ZTE con pantalla resistiva y android 1.6
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
No incorporan el Samsung Galaxy S sino un ZTE con pantalla resistiva y android 1.6

ZTE LINK
Volver a Yoigo