/*/*/*/*/*/*se Vende Tv Plasma , Led , Lcd ,3d Al Mejor Precio*\*\*\*\*\*\

877.351 2.821
 #511
Escrito   0  0  
Seguro que la policia no tiene nada mejor que hacer que buscar quien se ha metido en tu cuenta. Te dirán lo que todos, procura no poner claves sencillas si realmente te importa que no accedan a tu cuenta. Y no dejes la clave en navegadores de ordenadores a los que puedan acceder otras personas (Ya, ya, no ha sido tu caso, nunca lo es)
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Seguro que la policia no tiene nada mejor que hacer que buscar quien se ha metido en tu cuenta. Te dirán lo que todos, procura no poner claves sencillas si realmente te importa que no accedan a tu cuenta. Y no dejes la clave en navegadores de ordenadores a los que puedan acceder otras personas (Ya, ya, no ha sido tu caso, nunca lo es)

seguro que entre robos, asesinatos, estorsiones etc la policia tiene muchísimas cosas más importantes que hacer, pero si te roban tu DNI no lo denuncias? ten en cuenta que tienen cosas más importantes que hacer. y si te dán una bofetada en mitad de la calle? tampoco.

VENGA Oscar, no digas memeces. Son funcionarios al servício del ciudadano.
Luego la justicia no es gratuíta, pero eso ya lo sabemos y me interesa mucho saber quién ha sido el que se ha colado en mi cuenta. Es uno de mi ciudad y lo voy a averiguar con tu permiso, y sin el.

 #513
Escrito   0  0  
Quien está diciendo memeces eres tu y a poco que lo pensases tu mismo te darias cuenta. Me estas comparando que pongas una clave sencilla en una cuenta de foro o que la uses en el ordenador de vete a saber quien (algún conocido tuyo por lo q dices que sabes quien es, ergo culpa tuya por dejarte coger la clave si lo sabias) con que te roben el DNI en la calle o te agredan físicamente. Es tan ridícula la comparación que haces que no merece la pena ni rebatirla. La próxima vez que vayas por la calle y te dejes olvidado un billete de 20e en un banco en el que te hayas sentado, llama a la policia y les cuentas que tu les pagas para que se aseguren de que tu no seas descuidado, verás lo que te dicen emoticon disimulo
 #514
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo contigo, no me merece la pena que sigamos discutiendo en absoluto, no me aportas nada, tampoco lo necesito.

 #515
Escrito   0  0  
Hola Plasmero,

Podrías darme precio para una Samsung Plasma PS64D8000 ?

Un saludo!
 #516
Escrito   0  0  
Hola buscaba una television LED de 40" o 42" con un precio máximo de 650€, tienes algo a ese precio más o menos? gracias

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #517
Escrito   0  0  
tienes panasonic plasma de 50 pulgadas 3D?
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
estoy de acuerdo contigo, no me merece la pena que sigamos discutiendo en absoluto, no me aportas nada, tampoco lo necesito.

Lamentablemente tengo que dar la razon a Oscar. En la empresa que yo trabajo (una importante empresa de BCN) se hizo un facebook con nuestro nombre de empresa, y pedian curriculums y ponian ofertas que no existian. Llegaron a robar el password de el facebook original y todo. A día de hoy, hace 6 meses que esperamos acciones de delitos telemáticos. Imagínate para un particular.

En este país la policía no está para estas cosas, solo para las que hacen ruido y salen por la tele, es una verguenza.

Por parte de Plasmero decir que su trato es exquisito, estoy pendiente de recibir mi televisor Samsung PS51d550 en breve. En cuanto lo haga diré que tal ha ido la cosa.

Un saludo
 #519
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Tienes precio para la 40D8000 y la 46D8000??


Muchas Gracias
Volver a Otros