Don Alfredo: "Ahora el mejor de todos es Messi"

6.076 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu222

Yo reconozco que higuain es mejor que aguero, te basta rajento? jeje

Powered by Apple
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Yo reconozco que higuain es mejor que aguero, te basta rajento? jeje

pues yo prefiero a aguero mil veces, aguero tiene mucha mas calidad, tecnica, habilidad, regate, velocidad etc etc

aguero crack!
 #23
Escrito   0  0  
Hombre es normal, tened en cuenta que Ronaldo está para descambiarlo.

Por mi que siga siendo el num.2 del mundo, y siga con esos números de casi 1 gol por partido.

Yo creo que Ronaldo, sin demostrar que es mejor que nadie, tampoco ha demostrado ser peor.

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Sin querer convertir el post en un debate, CR94 - Messi, creo que este argumento que presentas ya no es válido.

Qué tal jugó el gitano en el mundial?? De pena, es decir con Portugal nada de nada. Qué tal juega en el madrid?? Pues ya se ve, pero es gracias a jugadores de la talla de Özil y Xabi Alonso emoticon sonrisa

Por cierto, Messi muy mal con Argentina, pero le recuerdo un muy buen partido con gol incluido en el último amistoso contra España Y que nadie diga ahora que la roja no se lo tomó en serio...
Por no decir que hizo mejor mundial que cristiana, aunque no fue la bomba ni mucho menos.
Saludos

Es que la roja no se lo tomo enserio...emoticon guiño

Powered by Apple
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Que sabias palabras de Don Alfredo...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
has hecho alguna encuesta?

tus post parecen mas de complejo de inferioridad que de otra cosa :xx

si tan seguro estas,si es tan claro y si toda la gente lo dice para que pones un post? :estupido

Como ves mi complejo de inferioridad esta tan claro que tu eres el primero en compararlo con Cristiano y sacas su nombre. Repasa mis post, campeon.

Y si te digo que mi duda estaba entre Xavi y Messi y que Ronaldo no entraba en mis apuestas?emoticon carcajada

Ya ves que complejo de inferioridademoticon guiño

Y ya que sacas el tema Ronaldo...

Y no, no he hecho ninguna encuesta. Llega con ver como muchos madridistas dudan de la superioridad de CR (publicamente tambien) y sin embargo ninguno (o casi ninguno) duda de la supremacia de Leo.

Te llega? Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Como ves mi complejo de inferioridad esta tan claro que tu eres el primero en compararlo con Cristiano y sacas su nombre. Repasa mis post, campeon.

Y si te digo que mi duda estaba entre Xavi y Messi y que Ronaldo no entraba en mis apuestas?emoticon carcajada

Ya ves que complejo de inferioridademoticon guiño

Y ya que sacas el tema Ronaldo...

Y no, no he hecho ninguna encuesta. Llega con ver como muchos madridistas dudan de la superioridad de CR (publicamente tambien) y sin embargo ninguno (o casi ninguno) duda de la supremacia de Leo.

Te llega? Saludos


jajajajajajajaja

Voy a ir poco a poco para que lo entiendas y no te pierdas xDDD

Opinas igual que Alfredo, que leo es el mejor y dices que poca gente duda de lo contrario, bien, pues yo dudo y te digo quien me parece mejor (hablo por mi, no como tu que hablas por todos xDD)

que tu dudes de entre xavi y messi me la pela bastante , los dos son grandisimos jugadores.

Y ya que dices que muchos madridistas dudan de la superioridad de CR pues pon nombres, ya que son muchos no te sera dificil xDDD

di que muchos madridistas jjajajajajajaja, en fin...

un abrazo guille
Volver a Deportes