[CLUB] Club oficial GUARDIOLA VETE YA!!!

13.191 59
 #1
Escrito   0  0  
Vaya desastre de guardiola que alineacion ha sacado hoy contra el osasuna.. que pretendia?? ultimamente este tio no tiene ya ni un plantamiento para este barça se acabo para mi opinion su ciclo.... emoticon mas asco

PD: El real madrid justo campeon de liga y espero que nos saquen 20 puntos al final de tenmporada cura de humildad...

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
Vaya desastre de guardiola que alineacion ha sacado hoy contra el osasuna.. que pretendia?? ultimamente este tio no tiene ya ni un plantamiento para este barça se acabo para mi opinion su ciclo.... emoticon mas asco

PD: El real madrid justo campeon de liga y espero que nos saquen 20 puntos al final de tenmporada cura de humildad...

Totalmente de acuerdo,no entiendo esa alineacion.La ha cagado.

DVC+ 30-1-2011
 #3
Escrito   0  0  
será que los árbitros les perjudican xDDDD pero bueno la alineación si que ha sido un poco rara pero tiene una plantilla un tanto corta, eso se ha sabido siempre y ahora con algunas bajas, pues es lo que hay no?


por cierto, dijo piqué que al madrid se le iba a hacer la liga muy larga... no sé yo, a este paso, si ganan al levante mañana, creo que la liga del barça va a ser cortita esta segunda vuelta...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #4
Escrito   0  0  
la culpa ni es de los arbitros ni del frio ni de nada es de que el madrid lo gana todo y nosotros la cagamos cada partido en domicilio y planteamiento raros...

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
sip, parece que el barça a domicilio está haciendo unas cagadas espectaculares, como la de villareal, que necesitaban ganar y nada, no es culpa del barça ese partido, pero bueno, la liga se empieza a escapar y no parece que tengan solución, es más, a mí me parece que poco a poco, van a menos... no es la frescura y el juego de antes, por lo menos es lo que me parece.

Y se fueron muy tocados del partido de vuelta de copa contra el madrid, antes pensaban que con ganar en el camp nou y que el madrid fallara un partido, podían tener posibilidades de ganar la liga, pero desde ese día, piensan que pueden perder hasta el partido contra el madrid en el camp nou y eso se notó en la forma en que se iban al vestuario y ciertos comentarios de guardiola... se les ve tocados por algún motivo que no conozco y a ver lo que hacen en copa

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #6
Escrito   0  0  
¿El mejor entrenador del mundo en 2011 ya no vale? emoticon desconcertado

Bueno, espero que no haya otro giro de veleta...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
así es la gente en cuanto algo sale regular o mal, todo lo bueno de una persona se esfuma y pasa a ser un mierdas.


Pero a ver si se entera la gente, el entrenador es una parte del equipo pero es que en cada partido suele haber 22 tíos en el campo... que tienen su parte de culpa, no todo es el entrenador.

Es lo que le pasa al sevilla, por mucho que pongas a cualquiera pues la plantilla no da para hacer maravilla, es la que hay como si pones a mourinho o a guardiola.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿El mejor entrenador del mundo en 2011 ya no vale? emoticon desconcertado

Bueno, espero que no haya otro giro de veleta...


joder, un tío que lo ha ganado todo para el equipo y en cuanto viene un poco de viento en contra ya le están crucificando...emoticon desconcertado
no sé, supongo que ha hecho ese planteamiento pensando en la champions, el tiempo dirá si se ha equivocado...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Creo que falla la motivación en liga contra equipos menores. La primera parte ha sido desastrosa.
Supongo que deben ir a muerte con el equipo titular en champions, y centrarse más en esta competición, que está si que no se le hará "larga" al barcelona y la puede ganar perfectamente con los iniestas,xavis y messis.
 #10
Escrito   0  0  
Joder como es la gente.

En este caso os toca a los culés, pero vamos , que esto pasa en todos los sitios.

Ayer Guardiola era el " p*t* Amo " y ahora pedís su dimisión. Hay que ser conscientes que nada es eterno y tarde o temprano tiene que cambiar el tercio.

Ganar la liga no es imposible, pero si el Madrid gana mañana, será muy, muy, muy dificil remontar eso 10 puntos.

Pero JODER, que estais en la final de copa y seguís en Champions. No es tan malo estár segundos en la liga a 7,8 ó 10 puntos del primero.

¿ hoy alineación rara ?, pues tal vez, pero esto es lo que vendeis, la cantera, y cuando ha salido bien, QUE BUENO ES EL GUARDIOLA; TIRANDO DE CANTERA, NO DE CARTERA , pues hay que estar a las duras y a las maduras, pero en lugar de eso os estais retratando uno por uno.

Si saca a Xavi, Cesc e Iniesta y se lesiona Xavi é Iniesta recae y os eliminan de la champions, ¿ que ?.

Posiblemente Guardiola ha hecho lo mas coherente, estando como se está en la liga.

Pero en lugar de crucificar a Guardiola, preguntaros por que Messi, Puyol y Alves se han arrastrado por el campo ó porque los unicos que han dado el callo han sido Cuenca y alguno mas.....................
Volver a Deportes