Duda, galaxy S o htd Desire?

9.294 29
 #11
Escrito   0  0  
efectivamente al sol se ve muy bien el galaxy. y el nexus/desire no. pero te hablo con conocimiento de causa. al irle instalando cositas al movil, va apareciendo una "efecto", o mejor decir "defecto", que lo llaman lag, que por lo que veo no te suena de nada porque solo te fias de los videos que has visto.
resumiendo, el movil se atranca incluso para pasar de pantalla, abrir un contacto, abrir el market, abrir o cerrar el menu de opciones, etc.
y no con nada exagerado eh? con 40 o 50 aplicaciones que tengas instaladas ya empieza a tontear. he tenido mas del doble instaladas en el nexus, y el bicho ni pestañeaba.

no te estoy diciendo "no te lo compres insensato!", ni mucho menos. pero el que avisa no es traidor. ademas ya existen parches para solucionar ese tema (solucionado no queda del todo, pero se nota mucho menos).

hay galaxy's que les funciona bien el gps y otros que no, pero el problema del lag lo tienen todos (a la larga).

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #12
Escrito   0  0  
no desconfio ni mucho menos, simplemente comento lo que e visto. La verdad es que no me instalo tantas aplis yo pero si que es una poco kk que le pase eso.
Desde luego parece que siempre tendra antes las actualizaciones los htc que los demas y si soy sincero, para lo que yo uso el movil no necesito tantas prestaciones, pero el vicio es muy grande!!!!

Gracias por tu info y tu opinion compi.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Compi, yo sí te recomiendo el Galaxy S, es verdad que el programa pc es lamentable, pero a cambio es lo más parecido al Iphone que existe... y más ligero.

De batería como todos, si le das caña a Internet a saco dos días justitos o no llegará, si te conectas esporádicamente a mí me alcanza a cuatro días fácil. El tamaño es muy semejante, pero claro todo esto es muy personal!

Saludosemoticon guiño


totalmente de acuerdo, quizás le pondría la pega de la camara que no tiene flash...

0
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
no desconfio ni mucho menos, simplemente comento lo que e visto. La verdad es que no me instalo tantas aplis yo pero si que es una poco kk que le pase eso.
Desde luego parece que siempre tendra antes las actualizaciones los htc que los demas y si soy sincero, para lo que yo uso el movil no necesito tantas prestaciones, pero el vicio es muy grande!!!!

Gracias por tu info y tu opinion compi.

no decia desconfiar, pero se que esos videos engañan. ahora ya estas sobre aviso de que no es oro todo lo que reluce.

siempre puedes pillartelo y si no te convence, aunque lo vendas por menos, cambiar a la desire. pero cuidao que uno se puede enganchar! esto de cambiar de movil es una enfermedad que no le deseo a nadie! emoticon feliz

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #15
Escrito   0  0  
a mi me lo vas a decir, si miras mis votos practicamente todos son por compra-ventas, y son casi 90 asi que imaginate las veces que e cambiado de movil!!!!

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #16
Escrito   0  0  
pues entonces tu mismo te has respondido. pilla el galaxy, que ya estas rodado en estos temas emoticon sonrisa

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #17
Escrito   0  0  
He tenido los 2 y te puedo decir que me quedo el Galaxy, lo gana en todo, menos en el flash...

Para todo lo demás.... Galaxy S, aunque viniendo de una HD2 no sé como se te puede hacer grande el galaxy emoticon lengua


 #18
Escrito   0  0  
Sin dudas... galaxy S, por pantalla, duracion de la batería...

 #19
Escrito   0  0  
es que tambien se me hacia grande!!!! jajajaja. La verdad es que estoy hecho un lio y con tanto cambio estoy loco, ya no se ni que co*o quiero!!!!

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #20
Escrito   0  0  
lo de la bateria si que es un punto importantisimo para mi la verdad por que estoy harto de tener que estar cargando el movil cada dia.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
Volver a General