*CLUB HTC DESIRE* "HD"

207.865 365
 #331
Escrito   0  0  
hola!!!!haber si me podeis ayudar.....querria saber si alguno de vosotros tiene un auricular bluetooh pero sin cable tipo pinganillo,y que podais escuchar musica, pues en los modelos nokia no tengo problemas pero con el htc no se que modelo podria comprar que sea compatible para escuchar musica, pues los dos modelos que tengo no me deja escuchar musica con el,pero si hacer las otras funciones de llamada etc gracias
os pongo una imagen del bluetoot que busco que no tiene cable

Tere6900 ha adjuntado esta imagen:
*CLUB HTC DESIRE*  "HD"


 #332
Escrito   0  0  
¿como se cierran las aplicaciones? yo le doy a una web de internet por ejemplo y después a la flecha de retroceso pero se queda ejecutado...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #333
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Desde hace unos días la batería de mi DHD se agota rápidamente, utilizando el teléfono poco me dura 3 horas. No es normal. El cambio ha sido de la noche a la mañana. Empecé a notar que el teléfono se calentaba mucho y este hecho coincidió con la escasa duración de la batería.
No se me ocurre que hacer.
3 horas teniendo el teléfono con todo desactivado menos la red movil, y con el modo 2g/3g automático. ni gps, ni wifi, ni itinerancias, ni sincronizaciones... sin hacer llamadas y solo 3horas!
¿Alguien puede ayudarme?
Que yo sepa hace varias semanas que se actualizó a la última versión así que no creo que sea por eso. Lo único que eché de menos en su momento fue que han quitado la opción de estar en 2g.
Gracias de antemano!!!

inesita inesita
 #334
Escrito   0  0  
Alguien que haya probado también la Incredible S, me puede echar un cable ya que estoy indeciso entre ambos...

Por lo que a la DHD respecta, ésta sólo gana en 0,3" en tamaño de pantalla. La incredible S tiene más memoria interna y una batería más generosa que combinado con una pantalla un pelín más pequeña, dicen que se nota el ahorro en batería. Se dice también que a pesar de tener una cámara idéntica o parecida, el Incredible S saca mejores fotos.

Alguna sugerencia? gracias de antemano, un saludo.
 #335
Escrito   0  0  
alguien me puedo ayudar

he leido en muchos foros de como ROTEAR la desire pero no me aclaro no se ,algo se me escapa.

alguien me puede echar un cable

es de vodafone la Htc y tiene la 2.3.3

nose k m as decir pero si puede alguien contestarme
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
¿como se cierran las aplicaciones? yo le doy a una web de internet por ejemplo y después a la flecha de retroceso pero se queda ejecutado...

Las aplicaciones no hace falta cerrarlas, se cierran solas cuando el sistema lo cree conveniente. No te preocupes por eso.
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anakyn
alguien me puedo ayudar

he leido en muchos foros de como ROTEAR la desire pero no me aclaro no se ,algo se me escapa.

alguien me puede echar un cable

es de vodafone la Htc y tiene la 2.3.3

nose k m as decir pero si puede alguien contestarme


Antes de poder hacer root tienes que downgradearla, y con la versión 2.3.3 no se si se puede, de todas maneras el mejor manual que hay es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. espero que se puedan poner enlaces en este foro.
 #338
Escrito   0  0  
Os queria preguntar que me aconsejarais una room que aparte de ser estable que DURE lo mas posible la bateria..

La tengo desde hace unos dias y me vino con 2.3.3 y todavia estoy probandola y familiciandome en android,pero noto que traga bateria por un tubo.

De momento la tengo virgen sin rotear.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Os queria preguntar que me aconsejarais una room que aparte de ser estable que DURE lo mas posible la bateria..

La tengo desde hace unos dias y me vino con 2.3.3 y todavia estoy probandola y familiciandome en android,pero noto que traga bateria por un tubo.

De momento la tengo virgen sin rotear.

Saludos.emoticon guiño


up!!emoticon guiño

Aqui os dejo un video que me gusta.haber que opinais..


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #340
Escrito   0  0  
tenemos bicho pa rato
Volver a Htc Qtek