*CLUB HTC DESIRE* "HD"

207.382 365
 #311
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado hoy la actualización de vodafone, la he puesto y no se me ha borrado nada!

inesita inesita
 #312
Escrito   0  0  
Confirmado que no se borra absolutamente nada.
 #313
Escrito   0  0  
Hola yo voy a por mi segunda desihd ..la primera me la pille en diciembre y este mes de abril me la robaron..emoticon triste Me e estado calentando mucho la cabeza si repetir o pillarme un ARc ...pero al final repito ..mañana si dios quiere la recogere!
Lo unico que quiero arreglar a toda costa es el problemon que tiene este terminal que es que el volumen del altavoz es muy muy bajo...alguien sabe si con la nueva actualizacion se arregla??

Un saludo!
Elena
 #314
Escrito   0  0  
Descargando la nueva versión oficial de Vodriofone
 #315
Escrito   0  0  
Voy a pillarme la Desire HD, pero vi que la Incredible S tambien está muy bien, solo que tiene 4"
merece la pena menos batería y más pantalla?

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #316
Escrito   0  0  
va como un tiro!!

Lorka Connections
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Voy a pillarme la Desire HD, pero vi que la Incredible S tambien está muy bien, solo que tiene 4"
merece la pena menos batería y más pantalla?


Merece la pena de sobra.
Yo la queria vender para coger un Arc o un X2 y despues de probar,leer,comparar............Desire HD.
Sé que muchos diran que no pero..............

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #318
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Lo que me tiene muy preocupado es que no Me funciona el calendario, o mejor ficho, las notificaciones del mismo. Es realmente horrible intentar una y otra ves. No he encontrado ningún lugar que den solución al problema, en un lugar dicen, entrar a ajustes y borrar datos, forzar detención, borrar caché. He probado de todo y nada. Termine llamando a htc y me dijeron que lo pusiera en modo seguro, así lo hice y nada. A alguien le pasa lo mismo?????

Ayuda por favorrr!!!!!!

De ante mano gracias!!!!!!
 #319
Escrito   0  0  
No funciona las notificaciones del calendario que viene de serie, no se sí eso se debe después de la actualización 2.3 o es algún otro tipo de problema. He probado de todo! Termine llamando a La tienda oficial Htc y me dijeron que usara el modo seguro, eso se hace, apagando el movil, sacando la batería y al encender mantener presionado el volumen hacia bajo hasta que se active el modo seguro. Lo que hace es desactiva todas las aplicaciones que que no tenía el móvil. En fin, probando esto tampoco funcionó, prevé otros calendarios y nada!

Ayuda por favor!!!!!!!!!

De antemano gracias. emoticon guiño
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Descargando la nueva versión oficial de Vodriofone

Como te funciona el calendario, te suena cuando le pones un aviso?
Volver a Htc Qtek