Si decidiera probar un iPhone 4 Qué cosas echaría de menos y cuales no de un android?

5.676 29
 #21
Escrito   0  0  
referente a los radares no funciona el sygic en el nuevo iphone 4? creo recordar que en mi antiguo 3Gs si se le podian actualizar los radares y los mapas estaban mas o menos actualizados...

Soy de Madrid
 #22
Escrito   0  0  
Si le das importancia a las aplicaciones y juegos, no hay color. La appstore le da mil vueltas. Por otra parte el gps, con el tomtom es buenisimo.

Itunes no me gusta, la radio, su precio...
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surrender6
Si le das importancia a las aplicaciones y juegos, no hay color. La appstore le da mil vueltas. Por otra parte el gps, con el tomtom es buenisimo.

Itunes no me gusta, la radio, su precio...


Porque le va mil vueltas?Has probado Android Market en serio?


quote:
Originalmente escrito por torito iTunes, yo la verdad lo veo como una ventaja. Ya que en menos de 5 minutos has hecho una copia de seguridad de TODO el contenido de tu iPhone (mensajes, aplicaciones, configuración, etc,) algo que nunca había conseguido hacer tan fácilmente con ningún otro teléfono. Para transferir música yo lo veo cómodo, también para fotos (quizás no para videos). Siempre está la alternativa: ifunbox es un programa para acceder a las entrañas del iPhone desde el ordenador.
Si tienes una hero con 2.1 oficial prueba la sincronización te llevaras una grata sorpresa


Yo no te voy a añadir nada más no he probado iPhone no porque no lo aprecie solamente soy de la opinión de que si algo hace las cosas casi igual por menos dinero creo que me merece más la pena a mi, y esto es una opinión y por tanto personal.Supongo que respecto a samgsum S e iPhone 4 lo de menos dinero ya no se aprecia porque creo que andan muy a la par. De todas formas y de esto quizás si sea fanboy es que prefiero Android porque es abierto en si, mientras que iOS 4 es abierto pero a la fuerza y como programador que soy no me sentiría orgulloso de piratear software
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
en que tienes que pagar los programas que metas en cambio en el android no

Eso no es cierto. En la Appstore hay miles de aplicaciones gratuitas con las que puedes tirar perfectamente, así como también las hay de pago (igual que en Android Market).

Además siempre tienes la opción de "conseguir por otros medios" las apps, eso ya depende de cada uno.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #26
Escrito   0  0  
te doy mi opinion,la de un humilde e inculto consumidor,he tenido iphone 2g,3g,3gs y 4,htc tattoo,htc hero,htc desire actualmente.

Personalmente me gusta mas ios que android,es mas fluido,intuitivo y a mi parecer mas sencillo de utilizar lo que es el telefono en si,a la hora de conectar al ordenador se convierte en un coñazo,itunes.
Android,me da mas guerra en el momento que te metes en roms,hasta que das con la que te va bien,pues cuesta un pelin.Es mas sencillo meterle cosas a android desde el ordenador,ya sea via bluetooth,usb o wifi,ya que lo sueltas en la raiz y listo,en iphone no es tan sencillo.
Pero desde los propios terminales,es igual de facil,con installous en ios o applanet en android(hablo de aplicaciones "gratis")

En fin mi conclusion es que ios,es estable desde el principio,los graficos se mueven con mas soltura,la navegacion web es mejor,y lo que hace lo hace bien.

Comparando los dos mejores que he tenido iphone 4,desire,la camara tanto de fotos como de video en el iphone barre al desire.
Y en materiales mas de lo mismo.

Bueno,esta es mi humilde opinion.(Me duele que sea asi,por que no me gusta la politica de apple,pero es que es asi,y me toca pagar un c*j*ne* por sus p*t* productos,p*t* pero buenos)

 #27
Escrito   0  0  
Os recomiendo leer el tochaco de Krakos... un tocho pero está muy bien y le va que ni pintado a este hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/h9098...ndroid-iOS.html

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #28
Escrito   0  0  
las notificaciones es la gran pega el iphone, la barra superior de android la hecharás mucho de menos y bueno tambien el poder personalizar el escritorio como quieras
 #29
Escrito   0  0  
solucion para la radio: unos auriculares con radio.
hay unos marca tvisto que valen para internet tambien, pueden ir sin cable o con cable, y valen unos 12 euros...
saludos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
las notificaciones es la gran pega el iphone, la barra superior de android la hecharás mucho de menos y bueno tambien el poder personalizar el escritorio como quieras

Bueno, eso se soluciona con el jailbreak y Cydia

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a General