Si decidiera probar un iPhone 4 Qué cosas echaría de menos y cuales no de un android?

5.674 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Puedes utilizar el iFile un explorador de archivos gestionandolo desde el iPhone

Las siguientes preguntas no te lo podria afirmar 100%, en un principio con el reproductor nativo iPod puedes hacer listas de reproduccion pero eliminar las canciones no, si hay alguna App con la que se pueda hacer esas cosas lo desconozco.
Salu2


gracias!

es que hara unos 4 o 5 años, me pille un ipod, sin mirar sin leer sin informarme, y alli me lleve mi primera y ultima decepcion con el tema.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
gracias!

es que hara unos 4 o 5 años, me pille un ipod, sin mirar sin leer sin informarme, y alli me lleve mi primera y ultima decepcion con el tema.

De nada.
No obstante, si tienes un Galaxy S tal y como indica tu firma, no creo que necesites el iPhone para nada.

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf

- Si, es indudable que el JB palia considerablemente lo cerrado del SO, pero ya hay que hacérselo y si lo compra nuevo, probablemente le venga con la última versión de Soft que de momento no se puede hacer JB.


si que hay jailbreak para la 4.1, salio hace camino de 2 semanas ya, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para Mac y Windows
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
si que hay jailbreak para la 4.1, salio hace camino de 2 semanas ya, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para Mac y Windows
Si, de hecho hoy he tenidop que hacerle JB a un 4.1 con Limera1n, me he equivocado con la futura 4.2 ya que en la web que suelo consultar rapidamente si es Jailbrekeable y liberable en el desplegable ya cuentan con la 4.2:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os la aconsejo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Vengo de Android, de una Hero con 2.1 con la que estaba super contento y que ha estado en mi poder casi un año.

Tuve la oportunidad de pillarme un iPhone 4 de 32Gb a un precio inmejorable y me lancé a iOS.

La verdad es que en un principio echaba de menos sobre todo el desplazar hacia abajo la barra superior de estado y tener ahí acceso directo a notificaciones y también los "interruptores" para Bluetooth, WiFi, etc. La radio no la eché de menos porque en Hero también tenía que tirar de radios online.

Sin jailbreak a los pocos días me acostumbré al iPhone y no me arrepentí para nada haber dejado Android, es más, me alegré bastante.

El Android Market no se puede comparar con Appstore.

Imagino que un teléfono como el Galaxy será una gozada, pero creo que ahora la cuestión tendría que verla al revés: ¿qué echaré de menos en Android de mi iPhone?

iOS 4 es muy rápido y dinámico, y las nuevas opciones como multitarea o carpetas hacen que te sientas cómodo (no tuve anteriormente un iPhone, pero la verdad es que no me imagino hoy en día un móvil sin multitarea o carpetas... (mi Hero por supuesto si tenía ambas cosas)...

Ahora bien (ya me estoy enrollando), le hice el jailbreak a mi iPhone hace un par de semanas y en unos minutos ya estaba cambiándole el tema, añadiéndole esos "interruptores" de los que os hablaba antes, agregándole mejoras en notificaciones, poniéndole esa barra de estado superior que se desplaza y me da acceso a mil cosas...

El tema del flash de momento lo tengo medio cubierto con Frash, que se defiende en ese aspecto cuando estás navegando. Puedo acceder a todas las carpetas de mi teléfono con iFile y ahora no tengo la impresión de que sea un sistema cerrado, ya que puedo hacer lo que me plazca con el jailbreak, Cydia e Installous.

El Bluetooth para enviar archivos hasta ahora nada, dicen que están trabajando en eso, pero bueno... yo no se ni los años que hace que no le paso una canción o una foto a alguien por Bluetooth, ahora la mando directamente por correo o lo transfiero con "Bump". Si le das mucho uso a este tema puede que si lo eches en falta. COn el manos libres de mi coche va de lujo, eso sí. Puedo manejar la agenda y las últimas llamadas desde mi volante sin ningún problema de conexión o sincronización.

iTunes, yo la verdad lo veo como una ventaja. Ya que en menos de 5 minutos has hecho una copia de seguridad de TODO el contenido de tu iPhone (mensajes, aplicaciones, configuración, etc,) algo que nunca había conseguido hacer tan fácilmente con ningún otro teléfono. Para transferir música yo lo veo cómodo, también para fotos (quizás no para videos). Siempre está la alternativa: ifunbox es un programa para acceder a las entrañas del iPhone desde el ordenador.

En resumen: Ahora con el iPhone no hecho nada de menos de mi Hero, y me estoy acostumbrando a él de una forma importante. Si te pillas el iPhone y le haces el jailbreak no vas a echar de menos Android. Si te pillas el Galaxy por ejemplo no vas a echar de menos iOS. Depende como lo mires.

Aclarar que me encanta Android también, eh? No creáis que soy un fanboy ni nada de eso, que he tenido todo tipo de móviles!

Si tienes la oportunidad de probar el iPhone 4, te recomiendo que lo hagas, así te ahorrarás tener que leer otro tocho igual que éste cuando vuelvas a cambiar de teléfono emoticon sonrisa

Un saludo y perdón por el tocho!!!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
De nada.
No obstante, si tienes un Galaxy S tal y como indica tu firma, no creo que necesites el iPhone para nada.

Salu2


el dia que le pongan una pantalla mas grande me lo mirare "mas de cerca", por ahora me quedo como estoy. aun asi las cosas que preguntaba las considero basicas o necesarias para mi "dia a dia". no lo desprecio ni opino que sea mal movil por no poderse hacer (que aun no se si se puede o no), no quiero entrar en batallitas tontas, pero como dice el titulo del hilo son cosas que echaria de menos.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #17
Escrito   0  0  
que no se nos olvide el tomtom.....que aunque los radares no los podemos actualizar al gusto, es muy actual...
 #18
Escrito   0  0  
Hombre el Samsung Galaxy S es mejor en reproduccion de videos y en grafica, ver videos divx y HD en ese pantallon de 4 pulgadas es una pasada.
saludos

Powered by Apple
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.

Por lo que he leido parece que puedo sacar las siguientes conclusiones:

1. Con el jailbreak se abre la libertad de poder mejorar, modificar o cambiar cosas en el iphone.

2. Las tres cosas que más echaría de menos son:

- la radio (según para quien puede ser un punto muy decisivo)
- la transferencia de archivos por bluetooth (hoy día es raro verse en esta situación pero puede pasar)
- la reproduccion correcta de videos divx (a la espera de que salga VLC para iOS4)

3. Realmente no debería haber grandes diferencias en cuanto a satisfacción con el SO entre un iPhone 4 y un Samsung Galaxy S. Eso si, cada uno tiene su estilo y hay que acostrumbrarse a el.

Sobre la dependencia del iTunes, a pesar de sus virtudes, como es la copia de seguridad completa del móvil, hay una cosa que no me gusta o no tengo clara. ¿No se puede activar un modo de almacenamiento masivo por el puerto usb en el iphone? Esto yo lo veo muy importante. Vas a casa de un conocido, te enseña una foto de las vacaciones y no puede pasartela por el puerto usb si no tiene instalado el iTunes?? Ya sé que te la puede enviar por email pero para eso ya tiene que tener internet y en todas las casas no hay. ¿Con el jailbreak no se puede activar esta función?

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #20
Escrito   0  0  
Eso que comentas al final, si se puede. La carpeta de las fotos es accesible desde cualquier ordenador.

El problema es que el iPhone no tiene conector MiniUSB standar. El iphone (y todos sus primos), tienen la conexión típica de Apple. Es decir, tu o tu amigo deberíais tener un cable Apple.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General