Acaba de salir GSMspain en Telecinco

8.468 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Es de Meristation, del juego RPG 3 parece.

Link? emoticon ninja

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
De un tio que debio timar a la gente en la web sobre algun telefono vendiendoles la moto.

Pero a cual de todos los timos se refieren, porque ya llevamos unos cuantosemoticon sonrisa

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #13
Escrito   0  0  
a pero en telecinco hablan de algo que no sea la esteban y gran hermano? ahora me entero jejeje

desde luego no es la mejor propaganda para esta web
 #14
Escrito   0  0  
en telecirco solo hablan de la esteban, de gran hermano y de todo lo que sea dañar la imagen de alguien o algo (como a esta pagina), esta cadena es telebasura
 #15
Escrito   0  0  
Madre mia como gustan estas noticias de desinformacion emoticon triste

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
No lo nombran porque se hace sobre todo tipo de articulos o servicios como por ejemplo, hoteles. Como dice el del reportaje la gente joven se cree todo lo que lee por internet. Y las empresas, que no son tontas, tienen gente dedicada a hablar bien de su producto para que piquen.

El otro dia en el programa de radio de cardenas decian esto mismo sobre Se lo que hicisteis...

Entre los que tienen las empresas contratados y los fanboys... jeje

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #17
Escrito   0  0  
Menuda publicidad...
 #18
Escrito   0  0  
Se registrara la Esteban??? emoticon emocionado emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
y de Neo el ambulanciero en silla de ruedas que le robaban en los polígonos y luego pedía aquí dinero para pasar el mes y se lo gastaba en móviles no sale?
y ese que no recuerdo el nick, pero que acabó en la cárcel?

bueno, y si se pasan por incidencias tienen para rellenar el telediario 3 horas

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #20
Escrito   0  0  
conociendo a telecinco que no os extrañe que dentro de unos dias le paguen un pastizal a los timadores para entrevistarlos en la noria, ya seria...
Volver a General