Madrid 360º - mi primer desarrollo para iPhone
7.021 25
Escrito 0 0
Gracias de nuevo por los comentarios y apoyo!!!
Para los que la habeis descargado y "disfrutado"
, si la aplicación fuese de pago a 0,79€ la hubierais comprado o estariais dispuestos a comprarla??
Tengo varios proyectos en marcha, y este me sirve como pequeño "estudio" y experiencia. Y estoy contemplando poner los siguientes lanzamientos a un precio de 0,79€.
¿Cómo lo veis?
Muchas gracias a todos, da mucho ánimo ver la aceptación y el apoyo en un foro como este.
Para los que la habeis descargado y "disfrutado"

Tengo varios proyectos en marcha, y este me sirve como pequeño "estudio" y experiencia. Y estoy contemplando poner los siguientes lanzamientos a un precio de 0,79€.
¿Cómo lo veis?
Muchas gracias a todos, da mucho ánimo ver la aceptación y el apoyo en un foro como este.
Escrito 0 0
Yo en mi caso no me la habria bajado aun hasta que no fuera a Madrid de turismo. Llegado el momento, miraria las reseñas y comentarios (y el foro) para decidir si vale la pena o no.
Salu2!
quote:
Originalmente escrito por pusky
Gracias de nuevo por los comentarios y apoyo!!!
Para los que la habeis descargado y "disfrutado", si la aplicación fuese de pago a 0,79€ la hubierais comprado o estariais dispuestos a comprarla??
¿Cómo lo veis?
Yo en mi caso no me la habria bajado aun hasta que no fuera a Madrid de turismo. Llegado el momento, miraria las reseñas y comentarios (y el foro) para decidir si vale la pena o no.
Salu2!
Escrito 0 0
Bueno, parece que Madrid 360º está funcionando bien en la App Store.
Está posicionada la número 11 en la sección de Viajes; y en busquedas por 'Madrid' se situa en la 7 posición.
Los que os la hayais descargado, os agradecería si pudieseis valorar en iTunes/App Store y escribir un comentario positivo. Aunque parezca que no, pero ayuda mucho en la promoción de la aplicación dentro del App Store.
Gracias de nuevo a todos!!!
Está posicionada la número 11 en la sección de Viajes; y en busquedas por 'Madrid' se situa en la 7 posición.
Los que os la hayais descargado, os agradecería si pudieseis valorar en iTunes/App Store y escribir un comentario positivo. Aunque parezca que no, pero ayuda mucho en la promoción de la aplicación dentro del App Store.
Gracias de nuevo a todos!!!
Volver a iOS