Madrid 360º - mi primer desarrollo para iPhone

7.021 25
Escrito   0  0  
Bajada yo tambien, está muy chula!
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo por los comentarios y apoyo!!!

Para los que la habeis descargado y "disfrutado" emoticon sonrisa, si la aplicación fuese de pago a 0,79€ la hubierais comprado o estariais dispuestos a comprarla??

Tengo varios proyectos en marcha, y este me sirve como pequeño "estudio" y experiencia. Y estoy contemplando poner los siguientes lanzamientos a un precio de 0,79€.

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias a todos, da mucho ánimo ver la aceptación y el apoyo en un foro como este.
Escrito   0  0  
La estoy descargando ahora mismo. Un pedazo de verde para ti.

de MADRID al cielo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pusky
Gracias de nuevo por los comentarios y apoyo!!!

Para los que la habeis descargado y "disfrutado" emoticon sonrisa, si la aplicación fuese de pago a 0,79€ la hubierais comprado o estariais dispuestos a comprarla??

Tengo varios proyectos en marcha, y este me sirve como pequeño "estudio" y experiencia. Y estoy contemplando poner los siguientes lanzamientos a un precio de 0,79€.

¿Cómo lo veis?

Muchas gracias a todos, da mucho ánimo ver la aceptación y el apoyo en un foro como este.

Yo en mi caso no me la habria bajado aun hasta que no fuera a Madrid de turismo. Llegado el momento, miraria las reseñas y comentarios (y el foro) para decidir si vale la pena o no.

Salu2!
Escrito   0  0  
Bueno, parece que Madrid 360º está funcionando bien en la App Store.

Está posicionada la número 11 en la sección de Viajes; y en busquedas por 'Madrid' se situa en la 7 posición.

Los que os la hayais descargado, os agradecería si pudieseis valorar en iTunes/App Store y escribir un comentario positivo. Aunque parezca que no, pero ayuda mucho en la promoción de la aplicación dentro del App Store.

Gracias de nuevo a todos!!!
Escrito   0  0  
bajando y gracias por el aporte ...

será útil para futuras visitas a Madrid.

No por ir más rápido...llegarás más lejos
Volver a iOS