kokoroMOD 0.4 ya disponible

28.323 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notass
[..]
Y ultima dudilla,tengo el phonetorch que se queda iniciado,medio bloqueado cada vez que enciendo el movil.Si lo cierro con el Killme,luego me arranca bien.Pero hay alguna manera de editar el registro de inicio para que no se inicie???


Me pasa exactamente lo mismo el 80% de las veces que arranca el móvil, y mira que me jode.

Como el PhoneTourch tiene una opción de "Autostart" parece que lo que hace es cada vez que se enciende el móvil comprobar si la tienes activada o no dicha opción, y muchas veces se queda ahí pillado.

Y efectivamente el Killme no lo mata.

No he encontrado dónde desactivar en Symbian los programas autoinicio, y mira que he buscado, si averiguas algo cuenta...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #32
Escrito   0  0  
Perdonar mi ignorancia pero no me entero.
Tengo un vivaz y hasta donde se aun no se puede hackear ni poner el rompatcher.
Puedo instalar este mod?
Es solo firmar e instalar la aplicacion o ahi que ir pasando carpeta por carpeta todo y luego instalar?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pues instalado ésta tarde en un ratejo, y no noto diferencia. Eso sí, el Youtube de panakomputer me ha costado horrores, y de hecho no he podido instalarlo, porque hay dos archivos que no consigo trasladar a C:...
Al programador del X-Plore lo mato a pellizcos... resulta que no he podido instalar el archivo de marras, PORQUE el X-Plore no tiene implementada una rutina de que si escribes un archivo en otra carpeta con un nombre de archivo IGUAL que el que quieres mover o copiar, te avise, y solo te dice que NO SE PUEDE... y te vuelves loco... sin saber que ocurre... y que conste que me he dado cuenta de CASUALIDAD...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #34
Escrito   0  0  
probando.....
 #35
Escrito   0  0  
Hola a todos;
Alguien me puede decir como he de instalar el Kokoro 0.4???
Disculpenme pero creo que no lo estoy haciendo bien. La carpeta que dice COPY to C, simplemente se copia y se pega dentro de la unidad C???
O es que hay que abrir la carpeta COPY to C y cada carpeta al interior de ella tambien, para pegar su contenido en las carpetas de C con el mismo nombre y asi con lo demas de E tambien???? Por favor, alguien que me ayude porque estoy que reviento. Y disculpen la torpeza.

pd. Por favor lo mas claro y preciso posible, no quiero equivocarme...
 #36
Escrito   0  0  
ya logre instalar el kokoroMOD 0.4 pero me queda pantalla negra en modo de espera con tema sony ericsson y ademas todas mis canciones en multimedia me salen como artistas desconocidos y antes de instalar el mod salian todos los albums o artistas como lo buques bueno en fin eso es lo de menos yo solo kiero saber si me pueden ayudar con lo de la pantalla negra en modo de espera muchas graciassssss
 #37
Escrito   0  0  
En las 5 ventanas que encuentras arriba, mantén presionado la del medio por unos segundos hasta que te salga un listado. Allí simplemente escoge flow o adobe flash según que quieras que aparezca en tu pantalla. Y listo a disfrutar...
 #38
Escrito   0  0  
el problema es que no me aparese nada de nada solo la parte arriba donde se ve mi señal, la hora y la bateria
 #39
Escrito   0  0  
Entonces desinstala el Kokoro Mod que acabas de intalar siguiendo los pasos del README y luego de eso lo vuelves a instalar de nuevo. A mí me paso algo similar; todo había cambiado solo que no aparecia la carpeta de juegos y el menú seguia siendo el mismo del Satio sin Kokoro, aunque tenía el Home Screen del Vivaz... asi que lo desintale y lo volví a instalar y asunto arreglado.
 #40
Escrito   0  0  
ok gracias pero ya no pude intentar si funcionaba la solucion por que aun no tenia la ultima actualizacion de firmware R2AK006 por que no lo habia logrado y con esto que paso me anime y pues ya pude actualizar por que encontre un metodo automatico con un programa que lo hace por ti jejeje y voi a instalar de nuevo el kokoroMOd 0.4 haber que tal me keda pero gracias por la ayuda
Volver a SonyEricsson