Engadget manipuló la comparativa con el Nokia N8 para favorecer al iPhone

17.055 59
 #11
Escrito   0  0  
¿Alguien me regala un n8 para hacer una review totalmente honesta e íntegra?
 #12
Escrito   0  0  
Que nadie se olvide que estamos comparando una camara de 5mpx con una de 12mpx.

Que cada uno saque sus conclusiones.

 #13
Escrito   0  0  
decir que un n70 es lo mismo que un N8 es una barbaridad.

si acaso un 5800 con camara de 12mpx es un N8.. jajaja. es lo mismo, no tendrás muchas mas novedades.


no dudo que la camara sea mucho mjor la del N8, pero no por eso es mejor un n8 que un iphone, ni de coña.
 #14
Escrito   0  0  
No voy a entrar en si me gusta o no el N8, pero en su momento vi la comparación y me sorprendió lo realmente malas que eran las fotos del N8 incluso sin tener en cuenta las fotos del mismo móvil en otras webs, mucho mejores por supuesto.

Aun así no es la primera vez que engadget modifica comparaciones a favor de un móvil en concreto(ya sea iPhone u otros)

 #15
Escrito   0  0  
En el tema de cámaras el N8 es el dios si, pero el Iphone para tener 5mpx no se queda nada atrás.
En cuanto a manipular en el mercado en general, raro es el sitio donde no se manipula.

saludos!

Vale más intentar salvar a un culpable que condenar a un inocente.
 #16
Escrito   0  0  
el iphone es mucho mas que una decente camara de fotos, y todo por sus aplicaciones...

Nadie discute la calidad de las fotos en un n8, pero la experiencia de usuario de un iphone, es infinitamente superior,ademas de las miles de aplicaciones que puedes usar si lo jailbreaks.....
 #17
Escrito   0  0  
Oye, que no hace ninguna falta hacer jailbreak al telefono... con miles de apps gratuitas, cientos de apps de pago que son gratuitas por unos días (promos), y cientos de apps cojonudas a 79centimos, yo me quite el jb al actualizar a la 4.1 y no lo hecho de menos.

Me he comprado juegos como; el remake de Monkey Island (promo del dia del pirata), Angry Birds y TimeGeeks (lanzamiento) a 79 centimos la unidad.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Oye, que no hace ninguna falta hacer jailbreak al telefono... con miles de apps gratuitas, cientos de apps de pago que son gratuitas por unos días (promos), y cientos de apps cojonudas a 79centimos, yo me quite el jb al actualizar a la 4.1 y no lo hecho de menos.

Me he comprado juegos como; el remake de Monkey Island (promo del dia del pirata), Angry Birds y TimeGeeks (lanzamiento) a 79 centimos la unidad.


yo es que muchas veces me pregunto que provecho le saca la gente al jailbreak... yo no he hecho jailbreak al iPhone 4 ninguna vez aun, y cuando lo tenia en el iPod touch con la version 2.2 y 3.0 pues aun se podia hacer algo fuera de lo normal como poner fondos en el menu y esas cosas, porque por lo demas yo no le sacaba mas provecho y como los fondos los pusieron en la actualizacion 4.0 ya no me hace ni falta hacer jailbreak, que lo unico que hace es meter mierda que luego para borrarla te las ves canutas
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
yo es que muchas veces me pregunto que provecho le saca la gente al jailbreak... yo no he hecho jailbreak al iPhone 4 ninguna vez aun, y cuando lo tenia en el iPod touch con la version 2.2 y 3.0 pues aun se podia hacer algo fuera de lo normal como poner fondos en el menu y esas cosas, porque por lo demas yo no le sacaba mas provecho y como los fondos los pusieron en la actualizacion 4.0 ya no me hace ni falta hacer jailbreak, que lo unico que hace es meter mierda que luego para borrarla te las ves canutas
. Hombre Mike, yo tengo el iPhone pero sin jail es que se queda muy limitado y ya el colmo es decir que lo que le metemos con el jail son mierdas......como por ejemplo el tomtom......, esa mierda de GPS .
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
. Hombre Mike, yo tengo el iPhone pero sin jail es que se queda muy limitado y ya el colmo es decir que lo que le metemos con el jail son mierdas......como por ejemplo el tomtom......, esa mierda de GPS .

no he dicho que metais mierdas, sino que hay muchos tweaks y cosas asi que lo unico que hacen es meter mierda al iPhone y luego va de pena, de hecho mi iPod touch tiene parte de la memoria interna "libre" pero cuando intento cargarle hasta arriba tiene como 100mb que estan ocupados de forma fantasma, y por mas que restaure el iPod sigue asi
Volver a General