Varios Truquillos para manejar bien el iPhone (V2.0)

14.627 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris6699
En la de iPod falta que si tienes el ipod abierto y se esta reproducioendo una cancion, si mueves el iphone hacia la derecha cambia a la siguiente cancion y si lo mueves a la izquierda a la anterior (shake it) o como se diga xDD

Saludoss

Solo si tienes activado lo de agitar para aleatorio, nativamente no hace eso que dices, al menos hasta la 4.1 que es la que yo tengo.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
Lo subo porque es super interesante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
La verdad que hay muchas cosas que si no te lo dicen es imposible saber ...

SaLcHiss - Madrid
 #14
Escrito   0  0  
Muy bueno!
Yo tengo una pregunta: cuando te vas a los sms y te sale para escribir, como se puede hacer para esconder el teclado? en otras aplicaciones pulsando dos veces en la pantalla me desaparece, pero en los sms no :S
 #15
Escrito   0  0  
muy bueno para los que estamos empezando con el iphone. Muchas gracias.
He leido que hay aplicaciones q sirven para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas. Usais alguno en concreto o cual recomendais?
xq ir cerrando una a una es un poco coñazo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanescu
muy bueno para los que estamos empezando con el iphone. Muchas gracias.
He leido que hay aplicaciones q sirven para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas. Usais alguno en concreto o cual recomendais?
xq ir cerrando una a una es un poco coñazo

Yo utilizo SBsettings, mas que nada porque es muy versátil y te permite eso entre otras muchas cosas. Para esta aplicación es imprescindible JailBreak.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanescu
muy bueno para los que estamos empezando con el iphone. Muchas gracias.
He leido que hay aplicaciones q sirven para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas. Usais alguno en concreto o cual recomendais?
xq ir cerrando una a una es un poco coñazo


Hola, yo a parte del sbsttings uso el SwitcherMod de cydia, me permite cerrar aplicaciones una por una pero sin tener que mantener el icono de la aplicación que queremos cerrar pulsado hasta que salga la "X", no se si me explico. Con esta apli desde que das dos toques a HOME aparece la barra de multitarea ya con la "X", así nada mas tocarla la cierras, sin tener que dejar pulsado el icono. Es mas rápido. y me gusta.

Saludos. emoticon sonrisa

Qué suerte vivir aquí !!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Hola, yo a parte del sbsttings uso el SwitcherMod de cydia, me permite cerrar aplicaciones una por una pero sin tener que mantener el icono de la aplicación que queremos cerrar pulsado hasta que salga la "X", no se si me explico. Con esta apli desde que das dos toques a HOME aparece la barra de multitarea ya con la "X", así nada mas tocarla la cierras, sin tener que dejar pulsado el icono. Es mas rápido. y me gusta.

Saludos. emoticon sonrisa

Si, es buena opción yo además tambien las puedo cerrar desde la Multitarea con Multifl0w + Backgrounder hay varios métodos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
los probare muchas gracias.
Otra duda es por el tema de la agenda, los contactos te aparecen por apellidos, como puedo cambiar esto para q se vean por la primera letra del nombre? no se si me explico...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanescu
los probare muchas gracias.
Otra duda es por el tema de la agenda, los contactos te aparecen por apellidos, como puedo cambiar esto para q se vean por la primera letra del nombre? no se si me explico...

Ajustes/Mail, contactos, calendarios/Ordenar como Nombre Apellido Mostrar Nombre Apellido

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS