[DUDA ANDORRA] Precios mas baratos?

18.657 16
Escrito   0  0  
El tema de los dual sim, porque estan mas baratos si no lo estan los demas?.

Alguna oferta solo del Caldea para estos dias del Pilar?.

Gracias.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Escrito   0  0  
Hola como te dicen disfruta del paisaje y el clima me encanta, cada año me hago un escapada alli y sobre todo a caldea.
No llega ni al mes que baje de alli , lo unico que encuentro mas barato es el tabaco y bebidas y eso que ya no fumo, la electronica la puedo sacar a la mitad del precio que marcan ojo, al igual que los perfumes.
saludos
Escrito   0  0  
En Andorra está todo más o menos como aquí, no tienen el iva pero tienen otro impuesto que se llama ISI que es parecido.
Allí ya sólo merece la pena comprar cremas tipo ives rocher y demás, porque les sale más barato traerlas de Francia que a nosotros, están casi a mitad de precio. Lo demás es casi igual, incluída la electrónica
Edito: alcohol y tabaco más barato, claro, pero como te paren en aduanas se te cae el pelo si llevas más de la cuenta

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
El tema de los dual sim, porque estan mas baratos si no lo estan los demas?
Aquí es más difícil encontrarlos (al menos en Canarias).

¿Me mirarías por cuánto sale el Samsung B5722, porfi porfi porfi?emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Aquí es más difícil encontrarlos (al menos en Canarias).

¿Me mirarías por cuánto sale el Samsung B5722, porfi porfi porfi?emoticon ojos

Claro, como mirare el tema dual para mi, te miro ese modelo y a ver si me puedo conectar algun dia y te digo precio. Yo tactil no lo quiero, no me hago a el...

Alguna oferta solo del Caldea sin hotel? no encuentro naaaaaaaaaada.

Escrito   0  0  
...

Escrito   0  0  
He visto este hilo es un poco viejo pero quiero dar mi opinion ya que passo la mayor parte del dia trabajando en Andorra i hago vida en este pequeño país.
Tiendas hay muchas que venden moviles i hay algunas que puedes regatear i todo eso esta bien porque puedes bajar 30 o mas segun en que modelo si tienes suerte! tambien en electronica mas de lo mismo si vas a las mismas tiendas...

Como haveis dicho Tabaco (no fumes es malo hehe), alcohol, cremas, azucar, sobretodo los cd's virgenes que nos haveis quedado con esto que estan muy bien de precio.

Es verdad que ya no estan los precios de hace años que valia la pena venir de fuera a comprar pero claro yo no lo veo asi ya que yo compro aqui i veo los precios que hay y para mi ya estan bien sabes?

Si quereis informacion de lo que se puede bajar para que no tengais problemas:

CATALÀ: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ESPAÑOL: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bien si teneis alguna duda espero poderos ayudar emoticon sonrisa

Saludos

Soc d'un país que es petit però ben parit
Volver a La Taberna