Review NOKIA N8

733.345 1.580
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josite
Bueno el móvil tiene el logotipo de movistar en la parte de atras en blanco, no ocupa mucho pero ahi esta, y parece fácil de quitar.

con una gotita de quitaesmalte quitaba yo los los logos de los nokias de antesemoticon angel
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
con una gotita de quitaesmalte quitaba yo los los logos de los nokias de antesemoticon angel
a mi la verdad que los logos me trae sin cuidao XD
 #533
Escrito   0  0  
Bueno, ahora que por fin me acabo de registrar después de estar meses siguiéndole la pista tanto al móvil como a este foro, no podía dejar la oportunidad de darle las gracias a Woman por la excelente Review que hizo para ponernos los dientes largos al resto, jeje.

Saludos!
 #534
Escrito   0  0  
cada dia me esta gustando mas este movil
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
perdona se me pasó darte el enlace el otro dia.
está en ingles .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias,puesto en inglés. Otra pregunta donde puedo encontrar o instalar el facebook, no lo encuentro en el movil ni en el ovi store.
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
gracias,puesto en inglés. Otra pregunta donde puedo encontrar o instalar el facebook, no lo encuentro en el movil ni en el ovi store.

habia una aplicacion que era red social creo que se llamaba e incluia todas las redes sociales a la vez , saludos
 #537
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9128...embre-2010.html

Que ganitas que lo tengan ya las operadoras... uf!emoticon sonrisa
 #538
Escrito   0  0  
Acabo de instalar esta app que dice ser importante pero por ahora no encontré nada nuevo......


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
habia una aplicacion que era red social creo que se llamaba e incluia todas las redes sociales a la vez , saludos
no lo encuentro,es que el movil es de mi mujer y apenas lo cojo,solo cuando me dice que la instale algo. ¿Dentro de gestor de archivos puede ser? Gracias
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
no lo encuentro,es que el movil es de mi mujer y apenas lo cojo,solo cuando me dice que la instale algo. ¿Dentro de gestor de archivos puede ser? Gracias

tienes que conectarte a ovistore
Volver a Reviews