Dudas Gest Point Gsm

610.764 1.974
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
a este pasó tendrán que recogerlos en camion, jajajaja

pregunte lo de los módem me dijeron que los módem solos son a 8€ los de voda con el mes gratis lo iban a consultar

Saludos


O sea, 8€/módem sin SIM? Si es así, es que las SIM siempre son bienvenidas para múltiples gestiones emoticon ninja

8€ no es mal precio para ir soltando lastre... :xx
 #12
Escrito   1  0  
Buenas!! voy a intentar contestar absolutamente todo!


Originalmente escrito por Zhet
Yo tengo una pregunta!

En caso de ser 8 o 10 terminales, evidentemente no caben en las típicas bolsas que llevan.

¿Mejor en una caja, no?

Saludos y gracias!

A ver si son 10 o 12 terminales lo suyo seria poder meterlos en una caja grande, nosotros avisamos al mensajero para que pase con la camioneta y haga la recogida.

Efectivamente compramos modems usb, el precio son 8€ y estoy en espera de respuesta a ver si podemos subir algo por la promoción que habeis indicado en cuanto sepa algo os lo comento por aquí.

Saludos!

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
 #13
Escrito   1  0  
Dime a cuanto se pagaria un zte sage de movistar y un alcatel OT 206, que no los he visto en el catalogo.

emoticon alien
 #14
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   1  0  
Hola otra vez!

Informaros que en el caso de los usb con la promocion de un mes gratis de internet, no estamos interesados en esa promoción compramos simplemente lo que son los modems sin la tarjeta.
GAMUSILLA, por el alcatel ot 206 solo pagamos 6 euros, y de momento no trabajamos con la marca zte.

Saludos!

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
 #16
Escrito   1  0  
Ok, gracias

emoticon alien
 #17
Escrito   1  0  
buenas y una duda tengo un sonyericsson w715 que no ha sido usado solo que lo saque de la caja para liberarlo y asi venderlo mejor. me lo aceptariais?? un saludo y gracias

 #18
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por alexandre8
buenas y una duda tengo un sonyericsson w715 que no ha sido usado solo que lo saque de la caja para liberarlo y asi venderlo mejor. me lo aceptariais?? un saludo y gracias

Yo también tengo un liberado por mi (lg ku990i), con todos los accesorios precintados (la batería está precintada). Valdría??

También tengo un samsung gt-e1080 precintado, lo valoráis en algo??

Gracias por solventar nuestras dudas y bienvenido al foro gestpoint
Volver a General