Dudas Gest Point Gsm

610.644 1.974
 #1961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Yo vendí el móvil hace casi un mes y ningún problema con ellos. Me pagaron en el jueves que indicaron y todo correcto.
Acaban de recogelo!! A ver qué tal!!!
 #1962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacuchi
Acaban de recogelo!! A ver qué tal!!!

No sé si estarás a tiempo de que el pago sea este jueves o el que viene, ya que a ellos les llegará mañana. En mi caso fue un lunes, y el jueves de esa misma semana recibí la transferencia.
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
No sé si estarás a tiempo de que el pago sea este jueves o el que viene, ya que a ellos les llegará mañana. En mi caso fue un lunes, y el jueves de esa misma semana recibí la transferencia.
He recibido un email por parte de GESTPOINT GSM, indicando que han hecho ya la transferencia. Soy de una entidad distinta a la de ellos. En cuanto llegue la transferencia, explico todo el proceso
 #1964
Escrito   0  0  
Todo perfecto.

Recogida el martes y el viernes por la mañana aviso de mi banco del ingreso del importe por el Huawei P20 PRO, magnífico!
 #1965
Escrito   1  0  
Yo no soy amigo de vender a tiendas, pero la unica vez que lo hice también fue con ellos, un S8, y la verdad que también todo correcto.

Te habrás quedado uno, no hagas como alguno que conozco que tiene un s4 y después vende todos los móviles top emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Todo perfecto.

Recogida el martes y el viernes por la mañana aviso de mi banco del ingreso del importe por el Huawei P20 PRO, magnífico!


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #1966
Escrito   1  0  
Me sumo a los comentarios positivos!!
El lunes hice la solicitud para enviar un P20 PRO por 475€ y siendo las 17h de la tarde, solicité recogida para el martes a las 10h
Me llaman a las 9 horas del martes y les confirmo que vengan a recogerlo indicándome que lo precinte. Vienen sobre las 10.30 y lo recoge ASM
El miércoles me indican que lo han recogido
Jueves proceden al pago y me informan que se ha efectuado la transferencia
El viernes veo ya el pago al ser sucursal distinta
Muy satisfecho y paso de movidas por páginas como Milanuncios o Wallapop...rápido y con gestión rápida e impecable
 #1967
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Yo no soy amigo de vender a tiendas, pero la unica vez que lo hice también fue con ellos, un S8, y la verdad que también todo correcto.

Te habrás quedado uno, no hagas como alguno que conozco que tiene un s4 y después vende todos los móviles top emoticon sonrisa

En este caso era proveniente de un amago de un familiar; yo con mi iPhone 7 Plus de 128 tengo para rato!!!
 #1968
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacuchi
Me sumo a los comentarios positivos!!
El lunes hice la solicitud para enviar un P20 PRO por 475€ y siendo las 17h de la tarde, solicité recogida para el martes a las 10h
Me llaman a las 9 horas del martes y les confirmo que vengan a recogerlo indicándome que lo precinte. Vienen sobre las 10.30 y lo recoge ASM
El miércoles me indican que lo han recogido
Jueves proceden al pago y me informan que se ha efectuado la transferencia
El viernes veo ya el pago al ser sucursal distinta
Muy satisfecho y paso de movidas por páginas como Milanuncios o Wallapop...rápido y con gestión rápida e impecable


Saturadismos de P20 estan... ahora ofrecen 430!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1969
Escrito   1  0  
Sigue funcionando Gestpoint o que?

 #1970
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Sigue funcionando Gestpoint o que?

Por qué lo dices? Hasta hace poco funcionaba e imagino que lo sigue haciendo porque actualizan los modelos. Aunque yo recientemente les envié un email y no respondieron y eso no transmite confianza.
Volver a General