--[HILO OFICIAL]-- Samsung Galxy TAB (Tablet 7' Android)

46.420 102
 #21
Escrito   0  0  
Vaya! Esto se anima! Podéis decir cómo lo habéis conseguido, precios, tarifas/tarifas de datos obligatorias....

Saludos!

PD: La estuve trasteando el otro día en la FNAC y se me hizo la boca agua. Me jode el precio...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #22
Escrito   0  0  
Wenas.El mio de vodafone por puntos.4250puntos---> 229e.Tarifa de datos no pago xq por mi trabajo lo tengo gratis asi q me ha salido perfecto.jeje.


x cierto yo si noto señal debil del wifi.En el mismo lugar lo comparo con el iphone4 o el n8 y es bastante mas flojo q estos dos.

Por ahora lo he rooteado y he instalado el parche OCLF q se supone q en el galaxy S mejora la velocidad.En el tab no he notado muxo pero va mas rapido y he podido quitar el logo de vodafone q salta al encenderse.

Por ahora es increible aunq hasta q no consiga una fundita wapa no lo sacare de casa.


alguien sabe donde comprar una funda para el tab q este chula??


saludos y gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buju999


Por ahora es increible aunq hasta q no consiga una fundita wapa no lo sacare de casa.
alguien sabe donde comprar una funda para el tab q este chula??

saludos y gracias


+1000


El mio es Movistar (319€ + 19,95 /mes de tarifa de datos).
Hoy he estado probando apps y todas reescalan bastante bien a 7". no he encontrado ninguna con la que tuviese especiales problemas. COn lo del wifi haré mas pruebas a ver que tal....
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por las infos! Yo estoy esperando a diciembre a ver si hacen alguna promo navideña, y la consigo bien por puntos.

La verdad es que yo si me la pillo es para uso en casa o cuando me voy de viaje, pero no para llevarla por ahí, que para eso ya tengo el iPhone.

Habéis probado a leer algún libro, por si te dejas la vista?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Habéis probado a leer algún libro, por si te dejas la vista?




Como he comentado, la movistar no lleva el lector de serie, pero me baje el kobo del market para probarlo y mejor de lo que me esperaba. El tamaño de letra es configurable al gusto, con modo diurno y nocturno, indice, marcadores, etc, aunque las opciones dependerán de la aplicacion que uses.

Me gustaria probar alguno que permita leer archivos externos, ya que en los markets que he visto (kobo y amazon), no hay mucho en español.

Por lo del tamaño de letra no me preocuparia, ya que suele ser configurable en todos los lectores.
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Estoy sin permanencia en Vodafone y tengo casi 3.000 puntos. Vamos, que estoy para elegir terminal.
El caso es que ninguno me llama la atención, iphone4, Galaxy S, WinPhone,.... no sé, es todo más de lo mismo y si pillo un móvil con tarifa de datos, es para navegar y claro, al final, aunque fuera en un pantallón como el del Galaxy S, cuesta navegar.

Preguntas a los poseedores:

a) ¿Cómo os las apañáis para usarlo como telefono?. Auricular Bluetooth o cascos?

b) ¿Qué tal la calidad de la cámara trasera?. Me jode un poco que "sólo" sean 3MPx.

c) Han criticado este tablet por la calidad de los materiales, plástico a saco, pero ... qué opináis los que la lleváis día a día. (Si es que la usáis día a día y para salir de casa, claro).

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _prats_
Como he comentado, la movistar no lleva el lector de serie, pero me baje el kobo del market para probarlo y mejor de lo que me esperaba. El tamaño de letra es configurable al gusto, con modo diurno y nocturno, indice, marcadores, etc, aunque las opciones dependerán de la aplicacion que uses.

Me gustaria probar alguno que permita leer archivos externos, ya que en los markets que he visto (kobo y amazon), no hay mucho en español.

Por lo del tamaño de letra no me preocuparia, ya que suele ser configurable en todos los lectores.


Gracias por la respuesta.

Respecto a tu duda prueba a descargarte Aldiko que es un lector de libros. Según he visto por htcmania puedes ponerle libros en formato epub. Te copio y pego la frase que pone:

"Para meter libros tienen que estar en formato .ePub (nada de pdfs) y los tienes que copiar en la carpeta ebooks de la sd y despues usar la opcion de import del propio programa."

Para descargarte échale un vistazo a este link. Hay para descargar + de 4500 libros en español (casi todos lo que se te ocurran leer).

http://www.gsmspain.com/foros/h9011...Ipod-Touch.html

Lo pone en un hilo de iPhone pero al estar en formato epub imagino que también te valdrá para Android.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

Estoy sin permanencia en Vodafone y tengo casi 3.000 puntos. Vamos, que estoy para elegir terminal.
El caso es que ninguno me llama la atención, iphone4, Galaxy S, WinPhone,.... no sé, es todo más de lo mismo y si pillo un móvil con tarifa de datos, es para navegar y claro, al final, aunque fuera en un pantallón como el del Galaxy S, cuesta navegar.

Preguntas a los poseedores:

a) ¿Cómo os las apañáis para usarlo como telefono?. Auricular Bluetooth o cascos?

b) ¿Qué tal la calidad de la cámara trasera?. Me jode un poco que "sólo" sean 3MPx.

c) Han criticado este tablet por la calidad de los materiales, plástico a saco, pero ... qué opináis los que la lleváis día a día. (Si es que la usáis día a día y para salir de casa, claro).

Un saludo.


Como he comentado en otro sitio, el Galaxy TAB Si bien el tamaño es bastante restringido no es un móvil para llevar encima todo el día en el pantalón.

Está bien si tienes un móvil pequeño de línea principal y utilizas este para navegar, leer... en tu casa o de viaje.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #29
Escrito   0  0  
Hombre, lo de tener dos terminales ..... ya llevo el del curro, el mío personal, ....demasiadas radiaciones emoticon sonrisa

Yo estaba pensando en usarlo con auriculares y así evitar tener un móvil en la cabeza pegado ó bien con un auricular bluetooth.

Sino, pues tiraré a por un Galaxy S.

Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en pillar una Galaxy Tab y ya le tengo echado el ojo a una, pero es de Vodafone. Yo uso Movistar y Orange, por lo tanto me interesaria si se pudiese liberar.

No estoy muy puesto, pero se que con el Galaxy S habia una manera de hacerlo gratis y muy facil uno mismo, ¿sabeis si hay algo parecido para la Galaxy Tab?.

Si me decis que si y me dais un enlace o algo de info me lanzo a comprarla y prometo hacer una review comparativa con el Ipad (que tambien lo tengo).

Algun enlace en algun foro especifico para la Galaxy Tab donde indiquen como rootearla y demas tambien me vendría bien.

Gracias y saludos

Volver a Samsung