Ya tenemos la Liga Fantástica Marca 2010-11

34.464 139
 #11
Escrito   0  0  
Voy a crearlo. Juanfran, vamos pálante con la peña.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Vamos que empieza.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Creado ... veremos como responden!!
jejejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #14
Escrito   0  0  
Yo también participaré, tengo que mejorar mi puesto del año pasado... emoticon lengua

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #15
Escrito   0  0  
Amigo ESTOMAGO, Te paso NIE por privado que no encuentro la peña

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Amigo ESTOMAGO, Te paso NIE por privado que no encuentro la peña

Salu2


Todavía no se ha creado. Le voy a pasar a Juanfran lo tuyo y lo mío por si la quiere crear.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Todavía no se ha creado. Le voy a pasar a Juanfran lo tuyo y lo mío por si la quiere crear.

Saludos.


Peña Creada se llama GSMspain del santo Grill emoticon roto2, o pasarme vuestros nicks en la LFM por MP, y os invito

0
 #18
Escrito   0  0  
Mi nick de la liga es el mismo que de gsmspain emoticon disimulo

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Peña Creada se llama GSMspain del santo Grill emoticon roto2, o pasarme vuestros nicks en la LFM por MP, y os invito

Me acabo de unir. A la espera que me aceptes. Saludos. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Peña Creada se llama GSMspain del santo Grill emoticon roto2, o pasarme vuestros nicks en la LFM por MP, y os invito

Ya te he enviado el mío. Gracias.

Saludos.
Volver a Deportes