¿Qué me parece PepePhone, despues de llevar un añito?

3.160 20
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo una línea desde que nació al empresa, pero secundaria, y luego hace como 5 meses m porté la principal, luego a mi novia y luego a mis padres, y todos perfectos, cero problemas de tarificación, de cobros raros, una vez que he usado el sac a la primera ok, es decir, perfecto.

los que se han ido porque no subvencionan terminales, ni ahora ni nunca, siempre ha sido así

lo mejor es coger un telefono libre y usar pepephone, yo m he pillado una magic liberada nuevecita por 50 laureles, y ira perfecto. tb es verdad que la fiebre de comprar cada semana un movil nuevo, gracias a dios, se me pasó

 #12
Escrito   0  0  
Yo soy otro de los atados a una de las "grandes" por un terminal, aunque cuando renové el contrato hice números y me salía a cuenta porque me vendí el N97 que me dieron.... Eso sí, a la que se termine la permanencia a pepe de cabeza, tengo una línea secundaria y va de fábula.
 #13
Escrito   0  0  
En mi familia ya tenemos tres líneas en pepe. La cuarta está en permancia con vodafone hasta mitad de enero de 2011, entonces se vendrá a pepe y asunto cerrado.

Ahorro, sat decente, buena cobertura, y 0 problemas en un año que llevamos con ellos son determinantes para cambiarse.

Los móviles son para llamar principalmente, y como bien se dice , compensa con creces comprar un movil gama media libre y ahorrar en tus facturas.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo en pepe mi linea secundaria desde julio aunque es la que uso para llamar a casi todo el mundo y mi principal en vodafone que solo uso para llamar amigos a 0 y creo que la seguire quedando en orange mientras me den descuentos y terminales me sale a cuenta gastarme 9€ en amigos a cero a base de consumo minimo pero el resto de llamadas en el pepe.

El SAT solo dos usos un mail por temas de una promo de kit kat que no me entraba el codigo solucionado en 10 minutos y descuento de 5€(era el segundo), y la otra una llamada para cambiar de la de 5cent a pulpo paul y tardaron menos de 2 minutos, que en ese tiempo en orange ni me ha cogido el operador

Adios a las promo y a los engaños
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 lineas, y una se ha pirado a Simyo, xq los 300mb gratis y 5ct's min...
Pagar 7 euros en pepe por algo que el otro me regala, no compensa claro.
La linea de mi mujer sigue en Pepe, pero pronto se ira tambien a simyo, le pongo la tarifa del 8 y asi me puede llamar gratis emoticon sonrisa (ya que soy a quien mas llama y gasta claro)

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
yo solo dire, que me fui porque QUERIA UN MOVIL, pero cuando estuve con ellos fue IMPRESIONANTE, asi que.... volvere.

Te entiendo perfectamente..yo he estado a un paso de hacer lo mismo por el wave pero en último instante me he enfriado..sabes?? he intuido que los 18 meses por el wave al final me van a pesar más que el subidón de los 3/4 dias primeros del wave...y es que "Waves" por desgracia están sacando todos los meses..pero te entiendo, claro que te entiendo...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #17
Escrito   0  0  
Estoy un 85% contento. Me alegro de hacerlos probados y tener línea con ellos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #18
Escrito   0  0  
Estoy muy contento con pepe, tengo 3 lineas con ellos, la mas antigua tiene ya 2 años y la mas reciente 5 meses y todo ok con ellos, he cambiado varias veces de tarifa y el SAC bastante bien, saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Lo que sí aporta Pepephone, además de sus tarifas bajas, es seguridad en las facturas. No se ven casos de gente con errores de facturación como en otras compañías.
 #20
Escrito   0  0  
yo tengo unas 12 lineas, acttualmente 4 en pepe y para el 12 de octubre tendré 5, soy autónomo, espero q pepe me acepte para traer más lineas.

como dicen x ai lo q se qiere es llamar y no tener problemas y menos si necesitas el telefono para trabajar, como es mi caso, con orange muchso problemas para llamar y para recibir llamadas

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Volver a Pepephone