Felipe González... Lo de este hombre es de risa

1.794 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
El hecho de que todas las sustancias pasen a formar parte de una cultura y estén socialmente aceptadas, puede facilitar que el uso se viva con una mayor naturalidad y que la percepción de riesgo quede disminuida hasta tal punto que sólo sea palpable cuando el problema revista cierta gravedad. La legalización no implicaría una disminución en el riesgo de aparición de los problemas asociados al consumo para el propio consumidor y su entorno más cercano. Aunque el suministro controlado de sustancias podría ser una opción de tratamiento despenalizado en aquellos consumidores con problemas para seguir tratamientos de rehabilitación.

Visto en FAD.es

Es tan obvio lo que has puesto y tan alejado de algo parecido a una contestación... Legalizar las d**g* no va a hacer que mágicamente desaparezcan sus efectos nocivos sobre quien las consuma, obvio.

La cuestión es que legal o ilegal, siempre va a haber demanda y si se regula se mitigan en cierta manera sus efectos negativos (no sobre las personas como es obvio).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
La cuestión es que legal o ilegal, siempre va a haber demanda y si se regula se mitigan en cierta manera sus efectos negativos (no sobre las personas como es obvio).

No me apetecería ver a la gente emporrada ya desde por la mañana. Independientemente de que la gente no consuma por lo de ilegal o porque no quiere, no deja de ser una especie de "control" al consumo masivo de d**g*.

Si ya de por sí los críos comienzan a fumar desde los 13 años, imagínate que en vez de tabaco les da por probar otras "alternativas". Y que esos chavales vayan "contentillos" a clase. O que una persona ya hecha y derecha acuda al puesto de trabajo entre risas.


Si la solución al trapicheo es la legalización, entonces legalicemos también los asesinatos, porque no me parece normal que tengamos a un montón de asesinos pululando por ahí en situación ilegal... emoticon perdido Nótese la ironía.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
No me apetecería ver a la gente emporrada ya desde por la mañana. Independientemente de que la gente no consuma por lo de ilegal o porque no quiere, no deja de ser una especie de "control" al consumo masivo de d**g*.

Si ya de por sí los críos comienzan a fumar desde los 13 años, imagínate que en vez de tabaco les da por probar otras "alternativas". Y que esos chavales vayan "contentillos" a clase. O que una persona ya hecha y derecha acuda al puesto de trabajo entre risas.


Si la solución al trapicheo es la legalización, entonces legalicemos también los asesinatos, porque no me parece normal que tengamos a un montón de asesinos pululando por ahí en situación ilegal... emoticon perdido Nótese la ironía.

Has dado en el clavo, es a este pensamiento al que hacia alusion en mi primer mensaje.
Dime en que te basas para pensar en que si se legalizan las d**g* todos los que ahora no las consumen van a empezar a hacerlo. Yo soy de la opinion de que quien no las consume, no lo hace por su condicion de ilegales, sino por sus efectos nocivos y aunque las legalizasen no empezarian a consumirlas. Ponte a ti como ejemplo, te pinchas heroina?no lo haces porque es ilegal o porque te destrozaria? si fuese legal irias corriendo a ver que se siente?

Legalizarlas no significa permitir su venta como si fueran caramelos, evidentemente. Sin embargo, se da la paradoja de que para un chaval de 13 años es mas facil comprar chocolate que tabaco.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Espero que no salga porque sino habrá que exiliarse en Australia
Eso nunca compatriota, la consigna es resistir.
 #15
Escrito   0  0  
De verdad que no pensaba que algunas personas de aqui tuviera esa incultura, ¿sabeis que en portugal hasta cierta cantidad la posesion no es delito?Pero vamos hasta de anfetaminas, cocaina, heroina, cristal y otras cuantas d**g* duras.

De verdad pensais que los crios se van a drogar porque sean legales?El primer beneficio de la legalización de las d**g* seria la falta de comercio de mafias, con lo que te ahorrarias en policia y ganarias en delincuencia, lo segundo la se impuestos que se recaudarian irian a parar a la sanidad para que tuvieramos no una de las mejores sino la mejor, puedo seguir ya que mucha gente se d**g* por desinformación, estoy seguro que muchos mitos de las d**g* se perderian si se pudiera informar libremente. La calidad, este es un punto que no se si es bueno o malo, pero posiblemente la calidad de las d**g* deberian de pasar una seria de controles sanitarios y las personas que se drogan tendrian la seguidad de los contenidos de las d**g*, ya que no hablamos de la legalidad del trafico de d**g* como es ahora mismo sino de una venta controlada en sitios con licencias y requisitos que pida un gobierno, por supuesto la disminución de la trasmisiones viricas por medios contaminados.

En serio os habeis planteado todo esto?Si después de leer el tocho seguis en contra de la legalización de las d**g*(que conste que mi unica d**g* es el alcohol, el tabaco lo deje hace 7 meses) tolero totalmente vuestra posición pero realmente cuando alguien legaliza algo no te esta poniendo una pipa en la cabeza y te dice "hazlo o te mato". Es el mismo tema que el aborto es legal otra cosa es que para algunos sera moral ejercerlo pero la pregunta es ¿para mi no es moral ejercer el aborto porque lo considero moralmente reprochable pero puedo imponer mi opinion a todo el pais?Solo hay una respuesta y espero que la tengais clara, yo si la tengo clara.

Respecto a lo de las elecciones perdonad que no coincida con los de espero que todos metamos la misma papaleta, solo un anexo espero que no sea la del PSOE que no ha sabido sacarnos de la crisis o la del PP que se gasta dinero en publicidad en el metro y le toca la loteria de navidad año si año tambien. Solo lo espero por el bien del pais que la gente se de cuenta de que panda de delincuentes hay en los dos partidos mayoritarios del pais y le den una pequeña leccion si realmente quereis al pp o al psoe eso les ayudaria a cambiar desde luego si vuelve a sacar el 80% de los votos cada vez nos robaran mas y mas

Adios a las promo y a los engaños
 #16
Escrito   0  0  
lo que no me cuadra a mí es que Felipe exPresidente y miembro del mismo Partido del actual gobierno, quiera legalizar las d**g*, y el ZapaTero persigue cual caza de brujas una cosa tan simple como el tabaco(que también mata lo sé) pero joder dos miembros del mismo partido y sentidos tan contrapuestos.

0
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
De verdad que no pensaba que algunas personas de aqui tuviera esa incultura, ¿sabeis que en portugal hasta cierta cantidad la posesion no es delito?Pero vamos hasta de anfetaminas, cocaina, heroina, cristal y otras cuantas d**g* duras.

entonces todos podemos pensar que tu ves bien que la gente tenga posesion de d**g*. Y en holanda van todos mas fumaos que van por la calle de risas y estampandose por las calles. entre eso y la cerveza, te puedes cagar. Entonces tu estas a favor de que la gente tenga d**g* y que no sea delito. buen comienzo, si señor.

quote:
Originalmente escrito por osids
De verdad pensais que los crios se van a drogar porque sean legales?El primer beneficio de la legalización de las d**g* seria la falta de comercio de mafias, con lo que te ahorrarias en policia y ganarias en delincuencia, lo segundo la se impuestos que se recaudarian irian a parar a la sanidad para que tuvieramos no una de las mejores sino la mejor, puedo seguir ya que mucha gente se d**g* por desinformación, estoy seguro que muchos mitos de las d**g* se perderian si se pudiera informar libremente. La calidad, este es un punto que no se si es bueno o malo, pero posiblemente la calidad de las d**g* deberian de pasar una seria de controles sanitarios y las personas que se drogan tendrian la seguidad de los contenidos de las d**g*, ya que no hablamos de la legalidad del trafico de d**g* como es ahora mismo sino de una venta controlada en sitios con licencias y requisitos que pida un gobierno, por supuesto la disminución de la trasmisiones viricas por medios contaminados.

Este punto es apoteósico. Vamos a ver, tu crees que la gente no consume porque no tiene acceso o porque les multan si les pillan?? O sea, que tu crees que la presion policial para erradicar la d**g* de las calles no es efectivo y bajo tu punto de vista no es util. Tu crees que legalizando se van a eliminar las mafias?? amigo, tu eso de traficar con medicamentos aun no lo has oido no?? y el trafico del tabaco?? ver para creer. Si se legaliza, las mafias van a seguir igual, o incluso mejor para algunos como tu, porque os van a bajar el precio. Entiendo, a más consumo de d**g*, más impuestos. Es decir, que la gente consuma mierda, que luego nos cueste una pasta tratarlo, y asi doble de gasto, primero con la d**g*, luego con pagar a la gente que lo vende en lo que tu llamas "la boutique de la fiesta mental", y luego el tratamiento para disintoxicarlo, y mucho peor, a pagar denuncias el gobierno por vender mierda. joder, tu si que vales como político. ande yo caliente....y que se quite la gente. luego lo de la sanidad ya sería la leche, como si quitarse el mono con los ansiolíticos o la metadona, o los centros de rehabilitacion de d**g* fueran baratos. "amos hombre, no me jodas". Si, informacion libre, estoy seguro que si un adolescente tiene la posibilidad de probar la d**g*, no la va a probar si ve que es legal. tu entiendes eso de " legal = bueno, ilegal = malo?? eso te lo enseñaron a ti??Si si, seguro, un control para que la d**g* sea de p*t* madre y te pegue unos castañazos de lo más sonados. no oiga!! a mi pongame dos gramos de esos que te los metes y ves las estrellas. joder, es que contigo lo estoy flipando. Licencias para vender d**g*, claro. entiendo, y el que tenga esa licencia no se la va a saltar para vender d**g* a más gente. y luego, sabiendo lo malas que son las d**g*, me puedes explicar quien va a ser el imbecil que va a ir a comprarla?? con lo cual, lo que vamos a hacer es ponerle a los d**g* el acceso más facil a su mierda, y por supuesto, pagado por la sanidad. joder, te estas luciendo amigo.

quote:
Originalmente escrito por osids
En serio os habeis planteado todo esto?Si después de leer el tocho seguis en contra de la legalización de las d**g*(que conste que mi unica d**g* es el alcohol, el tabaco lo deje hace 7 meses) tolero totalmente vuestra posición pero realmente cuando alguien legaliza algo no te esta poniendo una pipa en la cabeza y te dice "hazlo o te mato". Es el mismo tema que el aborto es legal otra cosa es que para algunos sera moral ejercerlo pero la pregunta es ¿para mi no es moral ejercer el aborto porque lo considero moralmente reprochable pero puedo imponer mi opinion a todo el pais?Solo hay una respuesta y espero que la tengais clara, yo si la tengo clara.

moralmente reprochable. es decir, que la moral es relativa. estamos o no estamos todos deacuerdo en lo que es moral o amoral?? es decir, que tu moral te hace ver mal el aborto, pero otra gente lo ve bien. entonces de qué c*j*ne* de moral estamos hablando?? la moral no es opinable.

quote:
Originalmente escrito por osids
Respecto a lo de las elecciones perdonad que no coincida con los de espero que todos metamos la misma papaleta, solo un anexo espero que no sea la del PSOE que no ha sabido sacarnos de la crisis o la del PP que se gasta dinero en publicidad en el metro y le toca la loteria de navidad año si año tambien. Solo lo espero por el bien del pais que la gente se de cuenta de que panda de delincuentes hay en los dos partidos mayoritarios del pais y le den una pequeña leccion si realmente quereis al pp o al psoe eso les ayudaria a cambiar desde luego si vuelve a sacar el 80% de los votos cada vez nos robaran mas y mas

en este ultimo punto, puedo estar mas o menos deacuerdo. pero , es que acaso tu no consideras de imperante importancia tirar a ZP del gobierno al precio que sea?? tu crees que si el PP no saca la mayoria absoluta, ZP no va a pactar hasta con el diablo si hace falta para seguir en el poder??? Es que la gente aun no sabe que ZP vende a su madre si hace falta?? Que salga ZP, o que tenga la opcion de hacerlo pactando con otro partido, es un riesgo que españa ni los españoles nos podemos permitir por muy democrático que sea. ZP ha incumplido y además de una manera flagrante el discurso de su investidura. Si no me crees, vete a youtube, mira el video, y luego me dices si no ha incumplido absolutamente todo lo que juró.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política