Peregrinando hacia la retroportabilidad

15.111 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola hace poco escribí en el tema {RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD} pero el resultado no ha sido el que esperaba.

Me ha pasado exactamente lo mismo, solo que estoy en un punto no tan avanzado. Esta mañana he recibido un mensaje de orange diciendome que el dia 7 se habrá realizado la portabilidad a Orange. (Como??)
He llamado al numero 224472 y le explicado la situación. Me dicen que Orange no ha aceptado la cancelación, que llame a Orange (no se cual es el número ni el tampoco) y que pregunte porque no se ha cancelado.
En cualquier caso me han dicho que tendria que pasarme a Orange y desde ahí volver a movistar. Entonces pregunté si mantendrian mi oferta y me dicen que eso lo lleva otro departamento, que no lo sabe.

Por el momento he cancelado la tramitación a Orange, pero no se si habré llegado a tiempo, mañana sabré cosas.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, ¡no me lo puedo creer!, me acaba de llegar el bono para canjear por un Galaxy S, ¡y en poco más de 24 horas!. O sea, que al final tras unas cuantas peripecias de portabilidad-retroportabilidad la cosa se ha arreglado y ha salido bien.

quote:
Originalmente escrito por Vallca
Hola hace poco escribí en el tema {RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD} pero el resultado no ha sido el que esperaba.

Me ha pasado exactamente lo mismo, solo que estoy en un punto no tan avanzado. Esta mañana he recibido un mensaje de orange diciendome que el dia 7 se habrá realizado la portabilidad a Orange. (Como??)
He llamado al numero 224472 y le explicado la situación. Me dicen que Orange no ha aceptado la cancelación, que llame a Orange (no se cual es el número ni el tampoco) y que pregunte porque no se ha cancelado.
En cualquier caso me han dicho que tendria que pasarme a Orange y desde ahí volver a movistar. Entonces pregunté si mantendrian mi oferta y me dicen que eso lo lleva otro departamento, que no lo sabe.

Por el momento he cancelado la tramitación a Orange, pero no se si habré llegado a tiempo, mañana sabré cosas.


Bueno, si has conseguido parar la portabilidad me alegro, si no, siempre puedes hacer lo que he hecho yo como último recurso.

Saludos.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Ya tengo el móvil y la tarifa de voz que me ofrecieron antes de que se "ejecutara" la portabilidad.

Todo ha ido bien.

Saludos y suerte para el que esté pasando por estas "penalidades".
 #14
Escrito   0  0  
Perdona, ¿la porta a Orange la hiciste en distribuidor?.
Yo tramite retroportabilidad para volver a movistar solo 6 horas despues de que mi numero portara a Orange despues de que no se cancelara.
Tampoco recogi el telefono ni la sim.
Ya tengo mi iphone 4 con movistar desde hace casi tres semanas y ahora me encuentro con que Orange me ha cobrado 233,18€.
Logicamente el recibo lo he devuelto, pero no entiendo porque a unos les penalizan y a otros no.
Tener cuidado porque, tras mas de 15 dias sin linea, llamadas y mas llamadas, yo tambien pensaba que todo esto habia acabado y no es asi.
Espero que no os pase lo mismo.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso, recuerdo que quise cancelar todo el proceso en ambas partes (Orange y Movistar) y esta mañana he recibido un último mensaje diciendo:

Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar.

No si al final todo irá bien...

EDITO: Al día siguiente he recibido otro mensaje diciendome que ya me han quitado de mi favorito. Eso es porque coji la tarifa del 0.

A los minutos recibo 4 más:
1- Movistar info: Su canje Zona Azul para Samsung Wave ha sido aprobada, Su BONO es xxxxxxxx. Podrá canjearlo hasta 16/10/2010
2- Desde programa ede puntos Movistar, le informamos que la linea xxxxxxxxx ha quedado asociada a las condiciones de canje zona azul.
3- (este del número 224433) Movistar info: Le confirmamos la contratación de su tarifa Internet en el movil. Muchas gracias por confiar en Movistar. (CUANDO YO NO CONTRATÉ INTERNET! ME DABAN EL MOVIL SIN TD) ahora otra vez a llamar.... QUE CASUALIDAD QUE ESTAN TODAS LAS LINEAS OCUPADAS.
4- Movistar informandoome q ya me han dado los 500 sms gratis durante 12meses.
Total q llamo y me quitan la TD y me hanen pagar 15€ menos que la primera oferta que me hicieron, (mejor).
Al final ya me han quitado la tarifa de datos y ya puedo ir a buscar mi telefono a la tienda. Al fin!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Perdona, ¿la porta a Orange la hiciste en distribuidor?.
Yo tramite retroportabilidad para volver a movistar solo 6 horas despues de que mi numero portara a Orange despues de que no se cancelara.
Tampoco recogi el telefono ni la sim.
Ya tengo mi iphone 4 con movistar desde hace casi tres semanas y ahora me encuentro con que Orange me ha cobrado 233,18€.
Logicamente el recibo lo he devuelto, pero no entiendo porque a unos les penalizan y a otros no.
Tener cuidado porque, tras mas de 15 dias sin linea, llamadas y mas llamadas, yo tambien pensaba que todo esto habia acabado y no es asi.
Espero que no os pase lo mismo.

Hola, yo hice la portabilidad hacia Orange desde su web. No sé si me pasará lo mismo que a tí, pero recibí, por correo electrónico, una factura rectificativa anulando la factura anterior.
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Señores ami me paso igual que a ustedes pero encima yo tenia compromiso de permanecia y ahora movistar me quiere cobrar 360 euros alguien sabes si ay alguna solucion para evitar este pago (retroportablidad o algo)de moemneto la factura la e cancelado por el banco( saben si generan intereses?¿)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gato16
Señores ami me paso igual que a ustedes pero encima yo tenia compromiso de permanecia y ahora movistar me quiere cobrar 360 euros alguien sabes si ay alguna solucion para evitar este pago (retroportablidad o algo)de moemneto la factura la e cancelado por el banco( saben si generan intereses?¿)
Hola, supongo que cuando iniciaste la portabilidad, en la contraoferta que se supone que te hizo movistar, te dirían que no tenías que pagar nada si te quedaba permanencia. Cuando haces la retroportabilidad (se hace antes de que pasen 7 días desde que hayas pasadoal otro operador) entiendo que equivale a como si nunca te hubieras ido, ya que te mantienen la oferta original. Pero con esta gente nunca se sabe, lo mejor es que preguntes en el 224472.
 #19
Escrito   0  0  
Yo el jueves complete la retroportabilidad por lo que vuelvo a ser de movistar, llame al 224472 para que tramitaran la oferta (iphone 32 GB a 0 euros + movistar a 0) y hoy me han llamado para decirme que como no tengo antiguedad en zona azul de seis meses al ser nuevo cliente que no pueden tramitar la oferta y que no hay nada que hacer...Me han dado una dirección de mail para tramitar una reclamación pero la verdad después de decirme todo el mundo que me respetaban la oferta inicial no se muy bien que más hacer, ¿alguna recomendación?
 #20
Escrito   0  0  
Pues debe depender de quién te atienda en el 224472, porque a mí me dijeron que pasaban reclamación de la oferta que me habían hecho y al día siguiente ya me llegó el bono.
Volver a Movistar