Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

939.952 4.673
 #4541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
os cuento, despues de miles de llamadas 1444-3, 1444-5, al fin he encontrado alguien que parece que sabe hacer su trabajo, parece que los pedidos estaban "enganchados" y no les daban salida, y eso que algunos me decian que lo recibiría en 24-48 horasemoticon enfado
me ha desbloqueado los pedidos y los tengo que recibir como mucho el viernes, (ESO CREOemoticon inseguro )
Escribo esto por si alguno tarda en recibir que no pare de llamar


Yo soy de contrato desde el dia 15. Acabo de llamar y me han dicho que ahora le daba salida al pedido. Y que me llegará para el jueves mas o menos emoticon ummmmm a ver si alguna vez dicen la verdad..
 #4542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Madre mia que odisea, desde el dia 9 y sin ser de contrato todavia, increible...

Salud y suerte a los demas.


A mi eso Tyson me parece muchisimo tiempo raro,raro,raro,deberias llamar y que te den una explicacion.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4543
Escrito   0  0  
a todos los que les sigan diciendo en proceso es mentiraaa , a sido cancelado y te remiten a tienda. Si quieren comprobarlo 1444 opcion 5 y esperen 1 hora o 2H y despues le diran que ha sido cancelado.

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4544
Escrito   0  0  
Una duda.

De qué clase es la tarjeta que viene en el xPeria Neo?.
 #4545
Escrito   0  0  
me tienen hasta los c*j*ne*, primera migracion la cancelan xq el operador no anoto bien la tarifa que queria :-s
la vlvi a tramitar y hoy cancelada xq necesito hacer antes un duplicado de sim para demostrar q la linea es mia xq ya hay un contrato de esa linea. QUE c*j*ne* SERA ESTO.

e vuelto a tramitarla con otro numero a ver si les da la gana pasarla.
 #4546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Una duda.

De qué clase es la tarjeta que viene en el xPeria Neo?.

+1
me interesa tambienemoticon feliz gracias
 #4547
Escrito   0  0  
Algunas de mis lineas se han quedado paradas por el departamento de FRAUDE y ya estan en contrato y no recibo el movil y no puedo llamar desde esas lineas. Me dicen que tengo que esperar que me llamen emoticon emocionado

Departamento de Fraude, Alguien lo conoce ?

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis

Fockenfish ¿podrías enviarme a mi también otro privado con esa información? ¿Alguien lo ha liberado ya a ese precio?

Gracias emoticon feliz


Yo también necesito liberarlo a ese precio, quisiera saber quién lo hace y si funciona igual de bien con otra compañia!
 #4549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Algunas de mis lineas se han quedado paradas por el departamento de FRAUDE y ya estan en contrato y no recibo el movil y no puedo llamar desde esas lineas. Me dicen que tengo que esperar que me llamen emoticon emocionado

Departamento de Fraude, Alguien lo conoce ?


vaya cara dura que tienenemoticon cara , si estas en el departamento de fraude por que te han pasado a contrato??emoticon cara
 #4550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
vaya cara dura que tienenemoticon cara , si estas en el departamento de fraude por que te han pasado a contrato??emoticon cara


Exacto eso es lo que yo les digo por que he pasado a contrato y tengo una penalidad de 150€ sin tener el movil y encima sin poder realizar llamadas esta bloqueado por el departamento de fraude esperando comprobacion de datos.

Y yo le dije bien cabreado y para que COÑOOOOO me pasan a contrato y me ponen penalizacion de 150€ ahora quiero portar a otro operador y no puedo por que tengo permanencia.

En fin esperando que me llamen ya llevan 6 dias emoticon flipado

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Volver a Vodafone