Os cuento mi vida (tocho inside).

4.120 39
 #21
Escrito   0  0  
Solo te digo que la gente que de verdad te quiere seguira hay a tu alcance, te lo digo por experiencia, cuando te alejas y vuelves, realmente conoces el cariño que sientes y siente la gente por ti, y siempre van a estar hay porque la distancia no logra el olvido.

Animo compañero, mucha gente quisiera estar en tu posicion, A por ellos!!!.

 #22
Escrito   0  0  
buenas... a mi me paso lo mismo hace poco.. en 10 dias trasladate de tu ciudad de madrid, tu ciudad de siempre a un pueblo de cadiz..!! y si en 10 dias.!!!

Pues nada lo coges bien y listo... y bueno si yo con 1000 € me conformo tu con tu "sueldo" no tendras problemas.. los billetes de ave con baratos... y la gente siempre estara a tu lado los que te quieren de verdad..

Yo tengo a mi pareja en Madrid y yo perdida del mundo a 800km y con un trabajo que requiere movilidad, es decir, no se ni cuando estare en casa.. por tanto suponte las visitas programadas 0!!

Tu piensa que los profesores viven bien tienen un monton de vacaciones. y ya te acostumbraras.

Conoci a una chica en situación parecida a la tuya, y luego no queria dejar la provincia donde le toco a 500km de su casa.!!

Suerte.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
simplemente necesito contárselo a alguien.

En julio aprobé unas oposiciones...
...así que me olvidé del tema momentaneamente a la espera de ver como van a ir moviéndose las listas.
...en la provincia vecina han llamado hasta el 30º de mi especialidad y me veo yéndome esta semana de mi querido hogar, de mi tierra, lo cual me parece extremadamente precipitado.

Me estoy agobiando de una manera increible.
No tengo nada preparado para cuando comience con las clases
No tengo la ropa que pensaba comprarme
Ni siquiera tengo guardado el dinero que necesito para poder desplazarme y demás necesidades.

Todo esto me pilla en fuera de juego clarísimo y no sé por dónde cogerlo, la verdad.



Vale, bien, es precipitado, pero es lo que querías!!!

Esos problemas tienen solución?
Las clases, con mucho curro, puedes ir preparándolas ya, hasta el día antes, todos hemos tenido una primera vez.
La ropa... no sé, en mi colegio muchos profesores llevaban bata. Tampoco es que vayas a ir en gallumbos...
El dinero, seguro que en tu familia están encantados de prestarte algo para ir tirando mientras empiezas a hacerte valer.

Te ha pillado desprevenido, bueno, pero no vas a dejar pasar una oportunidad como esta por ello, coje el toro por los cuernos (al principio será duro)y demuéstrate a tí y a los que te rodean lo que vales!!!

Un abrazo, mucha suerte y mantennos informados!
 #24
Escrito   0  0  
Tú piensa que en el fondo es una buena noticia, así que vete con alegría, que es una nueva experiencia, ya verás todo lo que aprendes, y además con el tiempo irás subiendo en las listas y podrás elegir sitio, así que ánimo y enhorabuena!!!

emoticon guiño

En la simplicidad está la felicidad
 #25
Escrito   0  0  
yo al acabar la carrera (me quedaban 4 días justos) me ofrecieron trabajo en madrid, y 5 días después, 1 justo después de terminar empecé a trabajar... y casi 5 años después de aquello, no me arrepiento en absoluto de la decisión...

ánimo
 #26
Escrito   0  0  
Tu tranquilo piensa que eres un privilegiado por estar en la situación que estas. Al principio te va a ser muy duro por todo, intenta programarte y no obsesionarte con "no llevo nada preparado y demás", poco a poco y con 2 c*j*ne* sales adelante, mucho ánimo de verdad 1 abrazo desde el norte del país emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #27
Escrito   0  0  
Sois geniales. En ningún momento he pensado en rechazar ni abandonar, eso por delante, que me ha costado lo mío alcanzar la opción de estar ahí.

Ya, después de todo el día de meditarlo, veo las cosas un poco más tranquilamente aunque sigo pensando en que todo puede vertiginosamente y "demasiado pronto".

Respondiendo a kedex, no tengo 18 años, tengo algunos más (no muchos, ¿eh?), solo que hay gente que tiene cierta dependencia de mi presencia. Y respondiendo a angelch, no, no soy madrileño, soy jerezano y futuro habitante de la provincia de Ciudad Real.

La verdad es que es lo típico eso de pensar que cuando a uno le suceden las cosas es porque solo le pasan a uno y no, esto de irse fuera le pasa a muchísima gente.

He estado fuera muchas veces, he vivido un año en Sevilla, 2 meses en Inglaterra y 3 meses en Irlanda, pero siempre sabiendo que es temporal y que vas a volver, que hay una fecha para volver. El año de Sevilla es que volvía cada jueves a casa. Esto es diferente pues se trata de ir a trabajar fuera sin saber cuando podré retornar a Andalucía pues lo mismo pasan 2 años que 4 u 8. Sé que puedo echar raíces allí, que puedo estar perfectamente pero no sé, soy muy arraigado con mi tierra y con mi gente, con mis costumbres (que no son las de mi tierra) y con mis "vicios", como jugar al fútbol con amigos o ver al Xerez en Chapín.

En fín, que no os aburro más, que es muy tarde :-P

Navegando sin rumbo fijo.
 #28
Escrito   0  0  
Lo de los 18 años no lo decía por ti, si no en general, porque es la realidad, cada vez que vas cumpliendo años, la vida va cambiando. Añorarás tú tierra, eso seguro, porque la verdad que aquí en Cádiz se vive muy bien, aunque Ciudad Real tampoco queda tan lejos, cada vez que tengas unos días, te podrás venir.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Sois geniales. En ningún momento he pensado en rechazar ni abandonar, eso por delante, que me ha costado lo mío alcanzar la opción de estar ahí.

Ya, después de todo el día de meditarlo, veo las cosas un poco más tranquilamente aunque sigo pensando en que todo puede vertiginosamente y "demasiado pronto".

Respondiendo a kedex, no tengo 18 años, tengo algunos más (no muchos, ¿eh?), solo que hay gente que tiene cierta dependencia de mi presencia. Y respondiendo a angelch, no, no soy madrileño, soy jerezano y futuro habitante de la provincia de Ciudad Real.

La verdad es que es lo típico eso de pensar que cuando a uno le suceden las cosas es porque solo le pasan a uno y no, esto de irse fuera le pasa a muchísima gente.

He estado fuera muchas veces, he vivido un año en Sevilla, 2 meses en Inglaterra y 3 meses en Irlanda, pero siempre sabiendo que es temporal y que vas a volver, que hay una fecha para volver. El año de Sevilla es que volvía cada jueves a casa. Esto es diferente pues se trata de ir a trabajar fuera sin saber cuando podré retornar a Andalucía pues lo mismo pasan 2 años que 4 u 8. Sé que puedo echar raíces allí, que puedo estar perfectamente pero no sé, soy muy arraigado con mi tierra y con mi gente, con mis costumbres (que no son las de mi tierra) y con mis "vicios", como jugar al fútbol con amigos o ver al Xerez en Chapín.

En fín, que no os aburro más, que es muy tarde :-P


En la mancha también se juega al futbol hombre jeje! Yo estoy como tu, recién opositado sin experiencia, habiendo sacado buena nota y esperando a trabajar, habiendome cogido como provincia de sustitución Albacete, (aunque también estoy en la lista de informática en Ciudad Real), igual algún día hasta somos compañeros emoticon sonrisa

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Y tanto que se vive bien aquí kedex, solo faltarían unas cuantas opciones laborales más y esto sería un paraíso increible.

¿También eres de Tecnología angelch? Bueno, al final no convocan acto en Ciudad Real por lo que tendré que esperar un poco más.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna