Os cuento mi vida (tocho inside).

4.114 39
 #11
Escrito   0  0  
En serio, muchas gracias, me sirve de mucho este apoyo y la tranquilidad que intentáis darme.

Yo pensaba ponerme a preparar materiales a partir del octubre pero tampoco tengo nada, que es otro motivo para ponerme nervioso, pero bueno.

Navegando sin rumbo fijo.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, siempre estás a tiempo de volver a tu situación actual. Al principio será más duro, pero una vez te establezcas, poco a poco irás recuperando la normalidad. ¿no tienes curiosidad por saber lo que te espera? Pues adelante y descúbrelo, y con dos c*j*ne* por delante emoticon feliz
Suerte...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Echale huevos y largate a la aventura. Las cosas sin prepararlas es como mejor salen, y te lo dice uno que le encanta tener todo cerradito y controlado.

Si no, te arrepentiras. Mucho animo y suerte!!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que te está pasando es la vida misma, cuando tienes 18 tacos y vas creciendo, te va cambiando la vida, añoras muchas cosas, la relación con los amigotes cambia, empiezas a tener más responsabilidades y una de ellas es esta que te acaba de surgir, tarde o temprano te tocará currar, en tu ciudad, fuera y donde haga falta también, así que a vivir la experiencia y no pensar mucho en negativo, es lo que tiene la vida de adulto.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #15
Escrito   0  0  
Juer, enhorabuena... cuando pilles plaza puedes pedir traslado y, con suerte, en poco tiempo estás rondando por tu provincia.

Pues yo me presenté a unas oposiciones para celador de sanidad, porque no tenía nada mejor que hacer (juro que el día del examen estuve dudando hasta el último minuto si irme a hacer una ñapa a una obra que me había salido o ir al exámen), y he aprobado.
Se supone que debería ingresar a mediados del mes que viene y voy a renunciar PORQUE EL SUELDO ES UNA AUTÉNTICA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y es que nunca llueve a gusto de todos.
 #16
Escrito   0  0  
No serás de madrid y has opositado en toledo? Jej!

No te agobies hombre, que el trabajo merece la pena, además tus compañeros de departamento te van a ayudar muchísimo.

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Hay trenes que es mejor no dejar escapar,animo emoticon guiño


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #18
Escrito   0  0  
Enfréntate a todo eso!!! No es nada del otro mundo lo que te ha pasado, todo perfectamente solucionable como ya te han comentado.

No se acaba el mundo por tener que cambiar de ciudad. Las personas que tengas que dejar en tu ciudad actual van a seguir estando contigo si de verdad te quieren!

Vete preparando lo que ya puedas y poquito a poco.

Crees que eres el único al que le ha pasado eso??? noooooo!!!


Ánimo!

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #19
Escrito   0  0  
Se como te sentiras...y no es nada agradable, yo estuve hace 2 años en hamburgo por temas de trabajo durante 2 semanas, antes de ir decia, buah es una gran oportunidad para escalar puestos en mi trabajo y solo seran 2 semanas.

Pero la realidad es que al dia de haber llegado me sentia muy mal, hechaba de menos a mi mujer, y cuando hablabamos por tlfno lloraba pq tenia ganas de mandarlo todo al carajo y volver con ella, nunca antes me habia separado tanto tiempo de ella. Hoy en dia no lo volveria hacer, mas que nada pq si antes añoraba mucho a mi mujer, ahora que tengo un peque de 9 meses ni te cuento.

Pero bueno, al final todo pasa y ahora lo cuento como anecdota, alli me lo pase genial, pero claro tenia mis bajones, me imagino que te sucedara lo mismo, pero tienes que pensar que sera bueno para tu futuro y que seguro volveras a trabajar por tu tierra y todo quedara en el pasado y como anecdota.

Cuando estes alli, si te vas claro, intenta ser fuerte e intenta estar lo mas ocupado posible en tus ratos de ocio. Ademas, piensa que no te vas del pais y seguro que podras visitar a tus amigos/familiares los fines de semana, o festivos, etc. España no es tan grande, XD.

Un abrazo y sigue adelante, se fuerte y mantente ocupado.
Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #20
Escrito   0  0  
Con un par compañero, seguro que al principio tendrás momentos de soledad (el primer mes o algo así) pero con un poco de tiempo empezarás a conocer gente y es muy probable que no quieras volver de nuevo a tu ciudad.

Un saludo, y suerte

Volver a La Taberna