Nokia X6 16Gb en TPH tiraoooo

4.625 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues yo hace cosa de 1 mes he portado a simyo para hacer una portabilidad vuelta y vuelta y q me den un móvil, estaba pensando en coger el Samsung Wave o el SE Vivaz (me inclinaba por el Wave) pero ahora he visto en la página de TPH que tienen el X6 con la tarifa que a mi me interesa (la del 0 ya que toda mi familia y parte de mis amigos tienen yoigo) está a un precio "tirado"

mi pregunta es... creeis q hago bien cogiéndolo en vez del Wave? el wave sale a 79 como ya sabeis y este con removil me sale a 39!!
Nokia X6 16Gb en TPH tiraoooo
 #2
Escrito   0  0  
Ojo con la porta de ida y vuelta a través de TPH, te pueden meter una penalización de 150€ si se dan cuenta que te has ido y has vuelto, pues tienen una letra pequeña que te dice que si das de baja una línea a tu nombre en los ultimos 3 meses posteriores y anteriores al cambio te pueden penalizar.
En principio si la última vez que estuvistes en Yoigo hicistes la porta a través de ellos se darán cuenta seguro, en caso contrario es más dificil que puedan darse cuenta, no obstante, leete bien todo antes de firmar.
Yo si al final no ponen el IPHONE 4 en BLANCO en Yoigo para Navidad, me cogeré este, que está muy bien de precio.
Lleva a ese precio desde antes de verano, a ver si lo bajan más, jeje!!
1 saludo, y lo dicho, cuidadito con las clausulas de TPH.emoticon guiño

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, mal de precio no te sale, pero por el simple hecho de comprar en el TPH....

Yo siempre digo que a esos ni agua... Ten cuidado con lo que firmas, leelo todo muy bien y con calma, y si no entiendes alguna clausula como la permanencia que firmas tambien con TPH que te la expliquen bien....

Que despues es cuando vienen los problemas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Ojo con la porta de ida y vuelta a través de TPH, te pueden meter una penalización de 150€ si se dan cuenta que te has ido y has vuelto, pues tienen una letra pequeña que te dice que si das de baja una línea a tu nombre en los ultimos 3 meses posteriores y anteriores al cambio te pueden penalizar.
En principio si la última vez que estuvistes en Yoigo hicistes la porta a través de ellos se darán cuenta seguro, en caso contrario es más dificil que puedan darse cuenta, no obstante, leete bien todo antes de firmar.
Yo si al final no ponen el IPHONE 4 en BLANCO en Yoigo para Navidad, me cogeré este, que está muy bien de precio.
Lleva a ese precio desde antes de verano, a ver si lo bajan más, jeje!!
1 saludo, y lo dicho, cuidadito con las clausulas de TPH.emoticon guiño


+1

Ojo con esos temas que los de TPH te la meten bien metida.
 #5
Escrito   0  0  
yo la portabilidad a simyo la pedí por su página web hará cosa de un mes y medio, voy a hacer 1 mes con simyo esta semana ya. Pero bueno que a mi tampoco me gusta tratar con TPH, pero ya que este móvil no lo ofrecen los propios de yoigo(será libre supongo), pues... mira, o samsung wave, o nokia X6, esta semana me acabaré de decidir

Ya podrían poner el X10 a este precio también! ¬¬
 #6
Escrito   0  0  
el nokia x6 en yoigo no es libre esta anclado.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Lo primero que no tengo intereses en TPH, pero debo decir 2 cosas:

1) En todas las portabilidades, personales y familiares, que he gestionado en los ultimos años (de memoria creo que desde 2003), no he tenido NI UN SOLO PROBLEMA.

2) En estos dias estoy tramitando portabilidades de ida y vuelta para mis familiares, y ademas de que de momento no estan teniendo problema, el VIERNES PASADO 17/09/10 pergunte en la tienda por esta clausula y me confirmo, COMO BIEN PONE EN EL TEXTO DE LA MISMA, que eso AFECTA A OTRAS LINEAS QUE DIERAS DE BAJA ANTES O DESPUES DE 90 DIAS, pero no a la linea objeto de la portabilidad.

Esto esta corroborado porque yo he hecho ese tramite hace unos meses por 2 veces para mi personalmente y a dia de hoy no he recibido ninguna penalizacion.

Espero que os sirva para aclarar la duda.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
la verdad que si que me sirve un poquito bastante, ya iba a ir con algo de miedillo a la tienda, pero bueno, gracias por esa aclaración, un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergpast
Hola a todos:

Lo primero que no tengo intereses en TPH, pero debo decir 2 cosas:

1) En todas las portabilidades, personales y familiares, que he gestionado en los ultimos años (de memoria creo que desde 2003), no he tenido NI UN SOLO PROBLEMA.

2) En estos dias estoy tramitando portabilidades de ida y vuelta para mis familiares, y ademas de que de momento no estan teniendo problema, el VIERNES PASADO 17/09/10 pergunte en la tienda por esta clausula y me confirmo, COMO BIEN PONE EN EL TEXTO DE LA MISMA, que eso AFECTA A OTRAS LINEAS QUE DIERAS DE BAJA ANTES O DESPUES DE 90 DIAS, pero no a la linea objeto de la portabilidad.

Esto esta corroborado porque yo he hecho ese tramite hace unos meses por 2 veces para mi personalmente y a dia de hoy no he recibido ninguna penalizacion.

Espero que os sirva para aclarar la duda.

Un saludo


A la clausula que yo me refiero es exactamente esta, como bien cita el compañaero:
PONE EN EL TEXTO DE LA MISMA, que eso AFECTA A OTRAS LINEAS QUE DIERAS DE BAJA ANTES O DESPUES DE 90 DIAS, pero no a la linea objeto de la portabilidad.
No obstante, cada vendedor de TPH la debe interpretar a su manera, pues a mí me comunicaron que esa clausula era para evitar portas de ida y vuelta, ya que según TPH, quitar una línea de Yoigo, para volver a los pocos días y beneficiarse de las ofertas era penalizado por la compañia (Yoigo en este caso) y esto repercutía en los 150€ que multaban al cliente.
Yo no sé quien tiene razón, si el vendedor que te atendió a tí o la que me atendió a mi, pero yo miro siempre de cubrirme las espaldas.
Según lo que te comentaron a tí, esa clausula sólo afectaría a las personas que tengan más de una línea a su nombre en la misma compañia y la porte o la de baja antes de 3 meses, cosa que normalmente la gente sólo tiene una línea a su nombre y por tanto no da mucho sentido, no?
En cambio tal como me lo explicaron a mí, si que tiene efecto para evitar "chanchullos", no??
Sea como fuere, preguntar y si no lo ves claro, no te fies.
Es mi consejo!!emoticon guiño

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #10
Escrito   0  0  
yo no voy a decir nada con tph, xq mi experiencia siempre ha sido buena, eso si, el nokia x6 es actualmente de lo peorcito, está el wave, galaxy, legend, desire, etc... no baratas, pero si le ganan en especificaciones y calidad de materiales y acabados

Volver a Yoigo