Nuevo en Simyo

2.299 11
Escrito   0  0  
Esta semana me porto a contrato de Vodafone a Simyo, salí de un horror de Vodafone pagando 150€ + iva de penalización y sólo estube 2 meses y de pena, me roban seguido y sin solución.
Espero haber acertado en mi decisión de cambiar a Simyo, porque también no leo muchas cosas buenas.
Lo que me ha decidido es la tarifa del 5 y sus 300mb de internet gratis, y no tener permanencia como en Pepephone.
Bueno espero que todo vaya bien; mañana o pasado ya me llega la sim.

Salu2
Escrito   0  0  
Pues que la suerte te acompañe, esperemos que no tengas ninguna incidencia, porque si en Vodafone son inútiles en Simyo aun lo son más.
Escrito   0  0  
Hartate de paciencia y reza para que te funcione bien yo me fui de Vodafone a SImyo y me estuve 1 mes sin que me enviaran la SIM ni telefono ( cada vez que llamaba me anotaban incidencia pero no solucionaban nada, finalmente me hube de buscar las habichuelas por otro lado y me lo soluciono alguien ajeno al equipo de simyo

Cuando ya me desengañe de SIMYO me marche a otra compañia y me rechazaron 3 veces portabilidad ( con engaños y excusas para evitar mi salida de simyo ) HASTA PARA IRTE DE SIMYO PONEN TRABAS

Ahora ya estoy fuera de Simyo y por simpatia tampoco quiero saber nada de BLAU ni ninguna otra compañia KPN
Escrito   0  0  
Bueno esto es como todo.

En mi caso, muy contento y ahorrando mucho sin problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Bueno esto es como todo.

En mi caso, muy contento y ahorrando mucho sin problemas.

Menos mal, ya estaba acojonadito emoticon sonrisa
Probaremos, si hay problemas nos marchamos definitivamente a Pepephone.
Gracias por los comentarios.

Salu2
Escrito   0  0  
Primeros pasos con Simyo, perfectamente notificado por sms y mail el estado de la portabilidad, el envío de la sim, etc..y en el panel de control.
Llegada de la sim a los 3días laborables de pedirla por internet.
Llamada de Atención al cliente a mi móvil para contestarme por un email que les he mandado, esto no me habái sucedido nunca ni con Movistar, ni Vodafone ni Pepephone, aparte de que me han contestado el correo en 2 días, y era sobre el estado de la portabilidad y sobre que día llegaba la sim y día de cambio de operador.

Pues hasta ahora todo ok emoticon sonrisa , martes 28 ya seré de Simyo y comentaré como va todo.

Salu2
Escrito   0  0  
yo tengo 3 lineas, y por ahora 0 problemas

una Sim se estropeo y me la mandaron en 2 dias o 3

asi q bienvenido seas xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
yo tengo 3 lineas, y por ahora 0 problemas

una Sim se estropeo y me la mandaron en 2 dias o 3

asi q bienvenido seas xD

Graciasemoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola yo soy de simyo desde hace un par de años?? bueno no se pero no he tenido ningún problema...todo perfecto me he pasado de una tarifa a otra y no he tenido problemas, he llamado varias veces para hacerles alguna consulta y también bien, vamos que he pasado a simyo a todo el personal de mi familia....

También te digo que hay gente que si ha tenido problemas....pero supongo que nadie es perfecto...es tener mala suerte.

Lo bueno que tienes es que si hay problemas te piras y punto.

Un saludo.
Escrito   0  0  
llevo bastante tiempo con ellos y todo bastante serio...
por suerte no he tenido que acudir a la at al cliente, pero todo me parece bastante transparente...y ademas gozo de la tarifa de internet antigua que me anima a seguir con ellos.

suerte amigo!
Volver a Simyo