Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

503.003 3.134
 #2031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Hola. A ver ( sí, preposición más verbo, en este caso es así y no " haber"), para los nuevos que quieran unirse, esto es lo que hay que hacer:

1- No hay que ser de Qustodian previamente ( por que si no, esto ya no sería una cadena) o, si ya se era, darse de baja si cree que es más ventajoso para él unirse a ésta cadena.

2-
a) Pedir el link de invitación al primero de la lista que no tenga aún ningún referido ( respetad siempre el orden) y escribir aquí un mensaje avisando de a quién se le ha pedido el link ( para que otro que quiera unirse a la cadena se lo pida al siguiente). Ej: " Juanito ha pedido la invitación a Manolito".
b) El usuario al que se le ha pedido el link debe también hacer constar en la lista el nombre de la persona que le solicita ser su referido después de darle su link. Ej: " Manolito ( 1 referido: Juanito) Por confirmar"
NOTA: Si la persona a la que se le pide invitación no contesta en un tiempo prudencial, hacedlo constar en el foro para arreglar la situación.

3- Una vez que el padrino ( Manolito en el ejemplo) confirma en su página de Qustodian que " Juanito" ya es su referido, ha de confirmarlo en la lista. Ej: " Manolito ( 1 referido: Juanito) Confirmado"

4- Se añade al final de la lista al nuevo usuario de la cadena.
Ej: " Juanito ( 0 referidos)"

5- Esperar que al que le toque en su momento te pida invitación. Para ello ESTAD ATENTOS AL HILO, por favor.

LA LISTA ES:

ManuKM (1 referidos: g-bro) Confirmado
zner NO CONTESTA
fifolas (1 referido: eskyo) Confirmado
h_mlk (0 referidos)
sdriees (0 referidos)
mariwa (0 referidos)
Leimors (0 referidos)
guille_cb6 (0 referidos)
g-bro (0 referidos)
sergigroov (0 referidos)
eskyo (0 referidos)
sancrispin (0 referidos)


Así que el siguiente que quiera apuntarse debe pedirle invitación a h_mlk.

Si alguien echa en falta algo que lea el hilo. Saludos
 #2032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
nadie me manda la invitacion???

preguntale a h_mlk
 #2033
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
no contesta...
pues a sdriees
 #2035
Escrito   0  0  
Alguien que me mande invitación??

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #2036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Alguien que me mande invitación??
Da igual que ponga 1000 veces: la invitación se pide al primero de la lista sin referidos y que no le haya pedido nadie invitación y por ello se pone aqui un mensaje diciendo " invitación pedida a ... ". Se ha explicado en cientos de ocasiones. ¿ Tan difícil es leer un poco?.
Saludos.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #2037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Hola. A ver ( sí, preposición más verbo, en este caso es así y no " haber"), para los nuevos que quieran unirse, esto es lo que hay que hacer:

1- No hay que ser de Qustodian previamente ( por que si no, esto ya no sería una cadena) o, si ya se era, darse de baja si cree que es más ventajoso para él unirse a ésta cadena.

2-
a) Pedir el link de invitación al primero de la lista que no tenga aún ningún referido ( respetad siempre el orden) y escribir aquí un mensaje avisando de a quién se le ha pedido el link ( para que otro que quiera unirse a la cadena se lo pida al siguiente). Ej: " Juanito ha pedido la invitación a Manolito".
b) El usuario al que se le ha pedido el link debe también hacer constar en la lista el nombre de la persona que le solicita ser su referido después de darle su link. Ej: " Manolito ( 1 referido: Juanito) Por confirmar"
NOTA: Si la persona a la que se le pide invitación no contesta en un tiempo prudencial, hacedlo constar en el foro para arreglar la situación.

3- Una vez que el padrino ( Manolito en el ejemplo) confirma en su página de Qustodian que " Juanito" ya es su referido, ha de confirmarlo en la lista. Ej: " Manolito ( 1 referido: Juanito) Confirmado"

4- Se añade al final de la lista al nuevo usuario de la cadena.
Ej: " Juanito ( 0 referidos)"

5- Esperar que al que le toque en su momento te pida invitación. Para ello ESTAD ATENTOS AL HILO, por favor.

LA LISTA ES:

ManuKM (1 referidos: g-bro) Confirmado
zner NO CONTESTA
fifolas (1 referido: eskyo) Confirmado
h_mlk (0 referidos)
sdriees (0 referidos)
mariwa (0 referidos)
Leimors (0 referidos)
guille_cb6 (0 referidos)
g-bro (0 referidos)
sergigroov (0 referidos)
eskyo (0 referidos)
sancrispin (0 referidos)


Así que el siguiente que quiera apuntarse debe pedirle invitación a h_mlk.

Si alguien echa en falta algo que lea el hilo. Saludos emoticon sonrisa


No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #2038
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
si nadie me la manda... llevo una semana pidiendola y por mp, como tarden mucho me registro sin invitacion y me encalomo en la lista asi de claro
Repito: cuando se pide invitación a alguien se pone aquí un mensaje. Pues tú dale que te pego: no lo haces. Además, si ya tienes cuenta en Qustodian de la que ya dijiste en otro post que te daba bastante dinero porque tienes un buen número de referidos, ¿ por qué estas todo el rato dando el tostón e intentando colarte en la lista y ahora amenazas con ponerte por la cara ( cosa que has intentado un montón de veces)?. A ver, aquí mucha gente ha tenido que tener paciencia y esperar su turno más o menos tiempo y si no te gusta, pues déjanos tranquilos y busca otra página donde tengan una cadena que te guste más. Pero sobre todo: respetanos y respeta las normas, por favor: ya vale.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #2040
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna