Cambiar radio del Peugeot 407 ¿es posible?

19.160 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues que llevo dando vueltas por internet, por todos los foros posibles, por todas las tiendas de audio-car de mi pueblo, y poca gente me saca de mis dudas..

es que en marzo recibo mi preciado Peugeot 407, y lo primero que quiero cambiarle es la radio que lleva de serie por una con MP3, porque sin MP3 no puedo ir en el coche.. xDD

y por todos lados que voy nadie me dice un SI rotundo de que se le pueda cambiar, ni un NO rotundo de que no se le puede de ninguna manera, y queria saber si alguien que tenga este coche, o entienda de AUDIO-CAR, si se le puede cambiar la radio o no...

esa es mi duda, espero vuestra ayuda!!

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la duda... pero en otro modelo de coxe.

A un Citroes Saxo del 99, se le puede poner una radio-cd con mp3? Mi madre me va a dar su coxe y con el cassette no tengo ni pa vivir... jajaja.

Habria q hacerle alguna instalacion especial o algo?

Saludos!!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #3
Escrito   0  0  
al saxo seguro

si el del 497 no forma parte de la consola tambien; si forma parte como unica pieza; lo unico que puedes hacer es poner un cargador de cd´s o que te sableen los de peugeot por poner uno con mp3

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #4
Escrito   0  0  
pues morrix, en el foro del 407 hay alguien q lo puso de forma externa el mp3, no cambiando la radio, lo q pasa es q no tengo ni idea de como lo hizo y no me queda claro con las explicaciones....a mi de momento con el cargador voy agusto aunque un mp3 no estaria nada mal.

saludos

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #5
Escrito   0  0  
si guakis, pero lo puso por modulacion FM, es decir una real caca de vaca, eso no saca calidad ninguna y no vale para nada, a mi no me convence.

a ver si entre todos se puede hacer algo... aunq sea meter la radio nueva en la guantera.... jejeje
 #6
Escrito   0  0  
no que va, hay uno q lo ha puesto por una de las entradas auxiliares, q yo ni he conseguido encontrar aun, no se por donde andan, la cosa es q activandolas y con un cable especial, q creo q es como los IDES de los pcs se puede hacer...pero....si pusiese algun tipo de manual con fotillos y tal seria la caña.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #7
Escrito   0  0  
ah! eso es porque ha enchufado por la salida auxiliar de atras de la radio un adaptador con RCA's y hay ha enchufado una iPOD o algo con mp3, simplemente, pero sigue siendo una leche
 #8
Escrito   0  0  
joer, pues yo con eso me conformaba, lo q pasa es q no tengo ni puñetera idea de como hacerlo, de ordenadores vale, pero de otros cacharros.....

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #9
Escrito   0  0  
Asias x la respuesta!!! Ahora... una radio baratita cn mp3??? jajajaja, q marcas me aconsejais?

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a La Taberna