Me roban el movil y no me quieren bloquear el terminal

9.183 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naipes26
pues hasta que no te lo bloqueen... que no pague ni una factura.

PUes de cabeza al ASNEF o RAI...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Presenta una denuncia en una comisaría por el robo del teléfono, eso lo primero.

Luego mandas a Yoigo un fax con una copia de esa denuncia y tu petición para que bloqueen inmediatamente ese terminal, y que ante la negativa recibida en el centro de atención al cliente y en tiendas, que iniciarás los trámites legales contra ellos en caso de que no se produzca ese bloqueo de forma inmediata.


Efectivamente, el procedimiento que te indica sjlsjl es el apropiado ya que así quedará constancia de que sino lo han hecho es porque no quieren. Lo cierto, es que no es tan complicado de hacer pero me llama mucho la curiosidad el por qué se niegan ha hacerlo.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Efectivamente, el procedimiento que te indica sjlsjl es el apropiado ya que así quedará constancia de que sino lo han hecho es porque no quieren. Lo cierto, es que no es tan complicado de hacer pero me llama mucho la curiosidad el por qué se niegan ha hacerlo.
Saludos


Yo quiero pensar porque asi la compañia sale beneficiada, al que le han robao ha de comprarse un nuevo telefono, (esta vez de la compañia) y el ladron será un usuario nuevo emoticon roto2 Triste pero cierto
 #14
Escrito   0  0  
A mi hermana le robaron hace un año más o menos un Samsung F480 de Vodafone liberado y pasó exactamente lo mismo. Si es bloqueado de operador si que se puede capar bloqueando el IMEI, si es libre de origen o liberado no pueden hacerlo, ni la compañía que tenía el terminal, ni con la que operabas ni ninguna,

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi novia exactamente hace un año le robaron un SEk810 libre de origen. Al tener todos los papeles procedimos a llamar a movistar y ahí nos indicaron el procidimiento de señalo sjlsjl y sin mayor problema lo hicieron. Por eso me parece bastante raro ese reticencia a hacerlo.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #16
Escrito   0  0  
El problema que veo tambien, es como sabes que realmente lo han bloqueado?, puedes denunciar el robo y demas, pero te pueden decir que lo han hecho para darte largas y seguir a lo suyo.

Habria que hacer como en muchos paises, al que se le pillase se le cortaba la mano, y veras como espabilaban.

emoticon alien
 #17
Escrito   0  0  
Hola GAMUSILLA, pues, también llevas razón en tú afirmación porque sinceramente nos hemos fiado de lo que nos dijeron y del documentos nos enviaron a casa en el cual así lo indicaba. Pero a parte de eso no tengo ninguna garantía.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #18
Escrito   0  0  
os cuento, a un colega se le pierde el movil, se tira 2 semanas sin tener noticias de el y realmente no sabe si lo ha perdido si se lo han robado del coche, nada de nada asi que despues de estar ese tiempo sin noticias llama en este caso a movistar y solicita que bloqueen el terminal por imei para que no pueda ser usado por otra persona, hasta en 2 llamadas posteriores le confirman que dicho terminal ha sido bloqueado y no se podra utilizar mas. diez dias despues su cuñado limpiaba su coche y se encuentra el movil, al parecer se le habia caido cuando habian estado de copas y ni se entero, pues lo recoje le mete la sim y hasta hoy funcionando, no ha llamado a nadie para comunicar que ha aparecido y mucho menos para solicitar que lo desbloqueen, porque evidentemente no lo bloquearon y alguna gente mintio hasta en 3 ocasiones. asi que como para fiarse de esta gente.

lo mejor es que pases del tema y te olvides ya lo has perdido, todo lo que hagas es perder el tiempo.

suerte

SE agradece tu verde....
 #19
Escrito   0  0  
Las operadoras no pueden bloquear los terminales sin denuncia.
Si presentas la denuncia es la policia la que solicita el bloqueo. Y normalmente te aconsejan que no lo hagas, si entra en el supuesto de delito (depende del valor libre del móvil, si es una falta ni se molestan) pueden rastrearlo y saber el titular de la SIM con la que se esta usando.

Solo pueden bloquear por las buenas un terminal que hayan subvencionado y todavía tenga permanencia.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #20
Escrito   0  0  
Esto tiene sentido, no se me había ocurrido.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a General