quote:
Originalmente escrito por Naipes26
pues hasta que no te lo bloqueen... que no pague ni una factura.
PUes de cabeza al ASNEF o RAI...
quote:
Originalmente escrito por Naipes26
pues hasta que no te lo bloqueen... que no pague ni una factura.
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Presenta una denuncia en una comisaría por el robo del teléfono, eso lo primero.
Luego mandas a Yoigo un fax con una copia de esa denuncia y tu petición para que bloqueen inmediatamente ese terminal, y que ante la negativa recibida en el centro de atención al cliente y en tiendas, que iniciarás los trámites legales contra ellos en caso de que no se produzca ese bloqueo de forma inmediata.
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Efectivamente, el procedimiento que te indica sjlsjl es el apropiado ya que así quedará constancia de que sino lo han hecho es porque no quieren. Lo cierto, es que no es tan complicado de hacer pero me llama mucho la curiosidad el por qué se niegan ha hacerlo.
Saludos