¡¡SMS a 0.06€!!

6.154 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARIKITUSA
Con whats app, también tienen tu teléfono en su base de datos. En cuanto al precio, yo creo que un sms es un sms, así que cuanto menos pague por lo mismo ¡mejor!



En efecto, es similar a Bitesms, con la ventaja que es algo más barato; con la desventaja que, según comentan, Bitesms se integra en tu sistema de sms y te permite por qué vía deseas enviar el sms y Fistext,no.



Se recarga a través de la web del programa, con tarjeta o paypal.


Yo no he probado Bitesms, pero yo con este estoy encantado!!


bueno pero cuando no tenga creditos por ejemplo en este programita puedo abrir la app de serie y enviarloa traves del operador no?
 #22
Escrito   0  0  
Claro. Puedes elegir siempre desde donde enviar el sms: o a través de la aplicación del móvil o a través de Fishtext. Lo que no puedes es escribir el sms en Fishtext y enviarlo a través de la aplicación del móvil (ni viceversa).

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
jode no me habia dado cuenta de que requiere ios 4.1 y tal como esta el jb no pienso actualizar,¿me podeis aconsejar alguno de este estilo para ios 4.0.1?si puede ser que este en castellano mejor
edito. me e bajado el bitesms que es el mas conocido o el que mas me suena a mi pero te salen los sms a 8 ctmos,aunque los sms no se a cuanto estan ¿son 15 ctmos mas el 18% de iva?bueno e tenido bastantes problemas con el bitesms pero bajandomelo de featured packages funciona perfectamente y al comprar los 50 creditos que e comprado tengo licencia para un año.
 #24
Escrito   0  0  
¿hay que poner el 34 delante del numero para que lo envie?porque yo elijo el numero de entre mis contactos y me dice que no existe el numero¿como lo haceis vosotros?
Volver a iOS