¡¡SMS a 0.06€!!

6.155 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARIKITUSA
A ver si se responder a todos las dudas:

El receptor lo recibe en su bandeja de entrada de sms de su terminal si no tiene un iphone con la versión 4.1 y la app FISHTEXT instalada, si por contra tiene la app en su iphone, lo recibe en la propia app (una pena que no se reciba en la bandeja de sms, pero bueno ¡son gratis!
De todos modos, otra "ventaja" es que la gente puede escribirte desde el pc a tu móvil sms free y los recibes en la bandeja de entrada de la app.

Yo no he probado que se puedan mandar los sms gratis entre usuarios si no tienes saldo por que no me he quedado nunca sin saldo por ahora, pero supongo que seguirá funcionando igual. No obstante, aunque sepa que alguien tiene fishtext, me comunico por whats app o pingchat; así que en definitiva, lo siento, pero no podría decirte a ciencia cierta. Si alguien lo quiere probar, que lo postee.

Puedes elegir que el registro de tus sms se queden en web o en web y terminal, así lo tengo yo; me parece un poco rollete tener que estar entrando a la web.

¡¡A mandar sms!!


Muchas gracias por la explicación, verdazo!
 #12
Escrito   0  0  
Joer que buena pinta tiene el programa!

Pero yo tengo una duda... Esque en las especificaciones que vienen en la App Store, dicen que es lo puedes utilizar cuando estés fuera de tu país... Pero entiendo que para ésto hará conexión de datos no? Es decir, que tu operadora te cobrará ese Roaming, no? Esque sino, apaga y vamonos con la apli! jajaja

Que alguien me confirme esto por favor, aunque parece que sería demasiado bonito...

Un saludo!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s, chicos!! emoticon guiño

La app necesita conexión de datos; así que sí, en efecto necesitas hacer uso de datos en roaming...a no ser que dispongas de wifi!!

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #14
Escrito   0  0  
La unica pega de estas aplicaciones es que tienen tu telefono en sus bases de datos... yo prefiero usar el whatsupp, y el resto a 8 centimos q me cobra mi operador. S2

VIGO
 #15
Escrito   0  0  
a ver que eme ntere esto seria lo mismo que el famoso bitesms no?yo es que nunca lo e usado bueno ni ningun programa de estas caracteristicas,pero bueno te sale el sms a mitad de precio que de tu operador no?
 #16
Escrito   0  0  
A mí también me ha gustado lo de que cuesten 2 céntimos menos que los de BiteSMS, pero es que prefiero pagar esos 2 céntimos de más por la multitud de opciones y lo bien que va BiteSMS.

Es mucho más rápida, te da opción de enviar también por el operador y lo más importante para mí, se integra con la base de datos de la app original, así que cada vez que hago copia de seguridad en iTunes, los SMS quedan guardados.

¿Eso se puede hacer de alguna forma con FishText?

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
A mí también me ha gustado lo de que cuesten 2 céntimos menos que los de BiteSMS, pero es que prefiero pagar esos 2 céntimos de más por la multitud de opciones y lo bien que va BiteSMS.

Es mucho más rápida, te da opción de enviar también por el operador y lo más importante para mí, se integra con la base de datos de la app original, así que cada vez que hago copia de seguridad en iTunes, los SMS quedan guardados.

¿Eso se puede hacer de alguna forma con FishText?

Saludos!


Que significa enviar por el operador ??

Como se paga el dinero aqui, al programa??

 #18
Escrito   0  0  
que alguien explique lo de la forma de pago
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MariBeLLa_
Que significa enviar por el operador ??

Como se paga el dinero aqui, al programa??

Pues querrá decir que tienes la opcion de enviar el sms por medio de tu operador telefonico..

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
La unica pega de estas aplicaciones es que tienen tu telefono en sus bases de datos... yo prefiero usar el whatsupp, y el resto a 8 centimos q me cobra mi operador. S2

Con whats app, también tienen tu teléfono en su base de datos. En cuanto al precio, yo creo que un sms es un sms, así que cuanto menos pague por lo mismo ¡mejor!

quote:
Originalmente escrito por taruguin
a ver que eme ntere esto seria lo mismo que el famoso bitesms no?yo es que nunca lo e usado bueno ni ningun programa de estas caracteristicas,pero bueno te sale el sms a mitad de precio que de tu operador no?

En efecto, es similar a Bitesms, con la ventaja que es algo más barato; con la desventaja que, según comentan, Bitesms se integra en tu sistema de sms y te permite por qué vía deseas enviar el sms y Fistext,no.

quote:
Originalmente escrito por taruguin
que alguien explique lo de la forma de pago

Se recarga a través de la web del programa, con tarjeta o paypal.


Yo no he probado Bitesms, pero yo con este estoy encantado!!

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
Volver a iOS